AlberDR2 Posted June 16, 2007 at 12:03 AM Posted June 16, 2007 at 12:03 AM Timbaland sobre Celine: “Celine posee una bella e hipnotizante voz. Tiene mucho talento, Me encantaría trabajar con ella. Creo que podríamos crear algo que sea un clásico, tal y como ella lo es." R. Kelly sobre Celine: “No me avergüenza decir que soy un completo fan. Su voz no parece humana. Ella es tan única, reconoces su voz a millas de distancia – desde el primer momento que la escuchas. Creo que un regalo de Dios así, es lo mejor del mundo.” Celine Dion sobre su música: “No siento como si tuviera que ser rompedora y cantar algo muy de moda. Me gusta que la gente vaya y escuche mi música cuando se sienta sola, o necesiten sentirse cómodos, estén perdidos o necesiten un amigo, o necesiten a alguien a quien abrazar. Quiero ser útil para sus vidas.” Sobre su hijo, Rene-Charles: “Mi hijo ya escucha heavy metal. Ten Thousand Fists. Probablemente yo debería escuchar las letras.” Sobre las dudas de si modernizará su música: “¿Sabes cuando escucho lo que están poniendo en la radio? No me veo capaz de hacer ese tipo de música. Tengo que recordar quien soy. Si voy al show de Las Vegas, todas las noches durante los pasados cinco años y aún siguen viniendo, creo que aún hay un lugar para mí para seguir cantando lo que canto". Sobre lo que está escuchando: “Diva, de Annie Lennox, es mi álbum favorito. Desde la primera canción a la última, cuando la escucho pienso que soy yo. Puedo verme en el escenario, con un conjunto corto de chico, cantando esas canciones. Ya tengo todo el planteamiento pensado. El espectáculo está ya hecho.” Me alegra leer cosillas nuevas, aunque no sean muchas, sobretodo ver que tiene los pies en la tierra y no se olvida de la música que ha venido haciendo... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Nain Posted June 16, 2007 at 12:53 AM Posted June 16, 2007 at 12:53 AM gracias Albert!! A mi tambien me gusto leer eso!... la verdad es q me gusta q de alguna manera se "modernice" por un mero comercio Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted June 16, 2007 at 12:55 AM Posted June 16, 2007 at 12:55 AM Timbaland sobre Celine: "Celine posee una bella e hipnotizante voz. Tiene mucho talento, Me encantaría trabajar con ella. Creo que podríamos crear algo que sea un clásico, tal y como ella lo es." R. Kelly sobre Celine: "No me avergüenza decir que soy un completo fan. Su voz no parece humana. Ella es tan única, reconoces su voz a millas de distancia – desde el primer momento que la escuchas. Creo que un regalo de Dios así, es lo mejor del mundo." Celine Dion sobre su música: "No siento como si tuviera que ser rompedora y cantar algo muy de moda. Me gusta que la gente vaya y escuche mi música cuando se sienta sola, o necesiten sentirse cómodos, estén perdidos o necesiten un amigo, o necesiten a alguien a quien abrazar. Quiero ser útil para sus vidas." Sobre su hijo, Rene-Charles: "Mi hijo ya escucha heavy metal. Ten Thousand Fists. Probablemente yo debería escuchar las letras." Sobre las dudas de si modernizará su música: "¿Sabes cuando escucho lo que están poniendo en la radio? No me veo capaz de hacer ese tipo de música. Tengo que recordar quien soy. Si voy al show de Las Vegas, todas las noches durante los pasados cinco años y aún siguen viniendo, creo que aún hay un lugar para mí para seguir cantando lo que canto". Sobre lo que está escuchando: "Diva, de Annie Lennox, es mi álbum favorito. Desde la primera canción a la última, cuando la escucho pienso que soy yo. Puedo verme en el escenario, con un conjunto corto de chico, cantando esas canciones. Ya tengo todo el planteamiento pensado. El espectáculo está ya hecho." Me alegra leer cosillas nuevas, aunque no sean muchas, sobretodo ver que tiene los pies en la tierra y no se olvida de la música que ha venido haciendo... la quiero a esta mujer Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
dawn Posted June 16, 2007 at 09:38 AM Posted June 16, 2007 at 09:38 AM Gracias por los apuntes Albert.... Timbaland... solo de oírlo me tiemblan las piernas, ojalá que tengamos algo de él en el próximo disco Quote
pepillo90 Posted June 17, 2007 at 10:09 PM Posted June 17, 2007 at 10:09 PM Esta bien esto! Lo que no me ha quedado claro es esto Sobre lo que está escuchando: “Diva, de Annie Lennox, es mi álbum favorito. Desde la primera canción a la última, cuando la escucho pienso que soy yo. Puedo verme en el escenario, con un conjunto corto de chico, cantando esas canciones. Ya tengo todo el planteamiento pensado. El espectáculo está ya hecho.” Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted June 17, 2007 at 10:18 PM Posted June 17, 2007 at 10:18 PM (edited) Gracias por los apuntes Albert.... Timbaland... solo de oírlo me tiemblan las piernas, ojalá que tengamos algo de él en el próximo disco Si...Si...que Dios escuche nuestras suplicas Ya tenemos a dos que quieren hacer algo distinto...Snoop Dog y ahora Timbaland, Woa... Edited June 17, 2007 at 10:20 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts