Jump to content

Un versión en español de "Because You Loved Me"

Recommended Posts

Posted
Filma la mexicana Diana Mor en Argentina el video "Porque me amas"

Miércoles, 13 de Junio de 2007

El tema es el primer sencillo de su disco "La mujer que hay en mí".

México (Notimex).- La cantante mexicana Diana Mor, quien reside en Estados Unidos desde sus 15 años, se dedica de lleno a la grabación del video "Porque me amas", primer sencillo de su disco "La mujer que hay en mí", el cual está próximo a debutar en el mercado.

El tema es un versión en español del original interpretado por la canadiense Celine Dion, el cual es un himno al amor con el que Diana Mor está dispuesta a conquistar al público.

El video, realizado en una mansión en Argentina, aborda situaciones de pareja, de poder tener lo mejor de la otra persona y viceversa, sin egoísmo, sin condiciones, para dar lo que realmente es el verdadero amor, según dice la propia cantante en un comunicado.

Con la pieza, dirigida por los hermanos Eric y Mariano, filmado en formato de alta definición con tecnología XD Cam.

, la cantante Mor muestra que sus encantos trascienden su voz, para dejar ver la integridad entre su mensaje y su personalidad.

El día de la filmación, el termómetro marcaba cero grados centígrados, por lo que tanto la artista como el cuerpo técnico debieron trabajar bajo el intenso invierno del mayo porteño.

"Con estas imágenes lograremos fortalecer aún más la poesía del tema, y aunque ya la canción tiene su propio brillo, siento que crecerá con la belleza de lo que podrán ver", concluyó la joven artista que promete ser la revelación de este en la música latina.

Posted

Gracias Ronny por la noticia!

supongo que tendremos que esperar a saber sobre ese tema y ese video, aunque personalmente, no me llama la atención... :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg