Nain Posted June 1, 2007 Posted June 1, 2007 No sabia si se podia poner en otro lugar, pero lo puse aquiasi q los chicos administradores, si consideran q van en otro topic, pues alla lo ponen bueno, la idea es ir poniendo las cosas q nos llaman la atencion de cada uno de los temasde D'Elles, o que querramos saber de cada una... por ejemplo, me he enamorado de On s'est aimé à cause es re linda! quiero saber algo, es sobre las notas q hace, en particular en la parte del estribilloOn s'est aimé à cause... à cause... à cause...à cause porque me gusta mucho, y ademas es mi tono, por eso queria ver si me pueden ayudar coneso ustedes q saben d musica! además en Je Chercher L'Ombre al final q repite tres veces Je Chercher L'Ombreque no alcanza en las dos primeras veces q lo dice?? espero q me puedan ayudar Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted June 1, 2007 Author Posted June 1, 2007 ahhhh otra cosa, al final de Et S'il N'en Restait Qu'une ... que es lo pasa??lo sola lo escucho??... es q antes no lo habia oido... es como q hay unos gritos..se han fijado???.. o es cualquier cosa lo que escucho?? Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
chs Posted June 1, 2007 Posted June 1, 2007 ahhhh otra cosa, al final de Et S'il N'en Restait Qu'une ... que es lo pasa??lo sola lo escucho??... es q antes no lo habia oido... es como q hay unos gritos..se han fijado???.. o es cualquier cosa lo que escucho?? Jeje no es cosa tuya al final si se escuchan gritos según yo es como de alguna especie de calle o parque, algo así como el sonido ambiental que se escucha en el disco "Celine Dion" antes de que empieze "love can move mountains". Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Nain Posted June 1, 2007 Author Posted June 1, 2007 ahhhh, NO ESTOY LOCAAA!!! jejjee o lo estamos los dos jejee es q pense q oia mal por eso lo pregunte... Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
chs Posted June 1, 2007 Posted June 1, 2007 ahhhh, NO ESTOY LOCAAA!!! jejjee o lo estamos los dos jejee es q pense q oia mal por eso lo pregunte... jaja creo que no lo sabremos hasta que alguien más nos diga si lo escucha, aunque si alguien más lo hace podría ser un caso de locura colectiva Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
pepillo90 Posted June 1, 2007 Posted June 1, 2007 Pues nose si dejar el tema o juntarlo con el que ya tenemos de D'elles, pero en fin... Ya lo decidira el otro moderador Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Nain Posted June 1, 2007 Author Posted June 1, 2007 ahhhh, NO ESTOY LOCAAA!!! jejjee o lo estamos los dos jejee es q pense q oia mal por eso lo pregunte... jaja creo que no lo sabremos hasta que alguien más nos diga si lo escucha, aunque si alguien más lo hace podría ser un caso de locura colectiva puede q si sea locura colectiva jajajajnosotros con Celine no nos podemos controlar jejje Pues nose si dejar el tema o juntarlo con el que ya tenemos de D'elles, pero en fin... Ya lo decidira el otro moderador ok pepis... Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celínico_sin_remedio Posted June 1, 2007 Posted June 1, 2007 No es locura colectiva!! yo también lo oigo!!! Es justo lo que ha dicho chs... pero considerando cómo estoy yo... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!LOCURA COLECTIVA!!!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Nain Posted June 2, 2007 Author Posted June 2, 2007 no estamos locos .. sabemos lo q queremos... jajaja aguante esta locura!!! jejej aii queria preguntar si saben de q extracto han sacado lo de Maria Callas??porque al oirlo hoy bien detenidamente se nota q es un audio viejo Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
chs Posted June 3, 2007 Posted June 3, 2007 no estamos locos .. sabemos lo q queremos... jajaja aguante esta locura!!! jejej aii queria preguntar si saben de q extracto han sacado lo de Maria Callas??porque al oirlo hoy bien detenidamente se nota q es un audio viejo Bueno, el Aria de donde se toma el extracto de voz de María Callas se titula "Si, mi chiamano Mimi" y pertenece a "La Bohème" de Giacomo Puccini estrenada en 1896, desconozco la fecha de la cual es la grabación de María, aunque teniendo estos datos supongo que será fácil dar con ella. Lo parte de la letra que Céline canta con ella al final de la "Diva" es la siguiente: Mi piaccion quelle coseche han si dolce malia,che parlano d'amor, di primavere,che parlano di sogni e di chimere,quelle cose *che han nome poesia...*Creo que Céline no termina de cantar esta frase, pero de todos modos la puse completa Y en español:Me gustan esas cosasQue tienen tanto dulce encantoQue hablan del amor y la primaveraQue hablan sobre los sueños y las quimeras,Esas cosas que han llamado poesía Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Nain Posted June 3, 2007 Author Posted June 3, 2007 Muchas Gracias Chs por tu info me re sirvió!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
cesardario_colombia Posted June 3, 2007 Posted June 3, 2007 Pues yo tambien escucho los gritos...Parece como un colegio en recreo, me suenan como niños gritando... y yo creo q la cosa va por ahi. Bueno y volviendo al tema de este link... que les parece "Femme Comme Chacune", le he cogido muchisimo gusto, es muy pop pero me gusta mucho como canta Celine, ademas q es muy pegajosa Y la voz le suena muy dulce me gusta mucho esta cancion. Quote
pepillo90 Posted June 3, 2007 Posted June 3, 2007 Bueno, el Aria de donde se toma el extracto de voz de María Callas se titula "Si, mi chiamano Mimi" y pertenece a "La Bohème" de Giacomo Puccini estrenada en 1896, desconozco la fecha de la cual es la grabación de María, aunque teniendo estos datos supongo que será fácil dar con ella. La grabación de Maria es un extracto del concierto de setiembre de 1956 en el teatro de la Scala en Milan, segun dice el libreto Pues yo tambien escucho los gritos...Parece como un colegio en recreo, me suenan como niños gritando... y yo creo q la cosa va por ahi. Bueno y volviendo al tema de este link... que les parece "Femme Comme Chacune", le he cogido muchisimo gusto, es muy pop pero me gusta mucho como canta Celine, ademas q es muy pegajosa Y la voz le suena muy dulce me gusta mucho esta cancion. Creo que este topic es mejor para dudas, y en cuanto a comentarios de canción que sea el otro Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts