Nain Posted June 13, 2007 at 07:21 PM Posted June 13, 2007 at 07:21 PM Ya disponible en la sección Multimedia!!! 3.15 GB Gracias a Adeline http://www.celineirc.com/free/images/tf12007_1.jpg wwooowwww muchisimas gracias!!! ya lke estoy pidiendo el ordenador a mi hermano!!jejeje asi puedo grabar en dvd jeje sino en cd van a quedar 83221322 cds jajaja Buenisimo! Gracias!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
rubengarcianet Posted June 17, 2007 at 03:11 PM Posted June 17, 2007 at 03:11 PM ¡¡¡Es impresionante!!!Me ha encantado.La única pega es que lo intento ver en mi TV panorámica y se ve con tamaño reducido. En vez de verse en 16:9 se ve en 4:3, saliendo las rayas negras arriba y abajo, supongo que es por haber metido el encabezamiento de Celine Channel en 4:3. Una pena Quote
Julieta Posted June 17, 2007 at 07:36 PM Posted June 17, 2007 at 07:36 PM yo recien vi las 3 primeras partes, esta bueno, CARUSO impresionante Quote
Nain Posted June 18, 2007 at 04:22 AM Posted June 18, 2007 at 04:22 AM aaiii yo mañana lo veo.. en serio te gusto CARUSO?? ... aaii me dijeron lo mismo...asi q lo voy a ver con otra expectativa Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Julieta Posted June 18, 2007 at 04:02 PM Posted June 18, 2007 at 04:02 PM si caruso lo maximo, como canta celine: ti voglio bene asai..... tremendo!!! caroline no me gusto, espero que en el cd en ingles no haya ninguna cancion de ese estilo Quote
Nain Posted June 19, 2007 at 02:07 AM Posted June 19, 2007 at 02:07 AM aaahhh lo viii.. lo viiiila verdad es q me gusto muchoo... celine super graciosa... muy linda...y bueno CARUSO... sin palabras.. la mejor...CAROLINE esta linda pero no s mi estilo y creo q el de celine tampoco jejea lo mejor es por eso q no nos gusto mucho jejej A CAUSE.. nnaaaaa sin palabras me gusto la coreo... a losbailarines parece q los enchufaron a 220 jejejej son lo maximo!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celínico_sin_remedio Posted June 26, 2007 at 12:55 AM Posted June 26, 2007 at 12:55 AM Esta noche he estado viéndolo,bueno he visto las 5 primeras partes,y por ahora lo que más me ha gustado ha sido ...TODO Una cosa que iba a preguntar:resulta que a mi se me grabó muy rápido esto en el dvd,tardó apenas 10 minutos,y he comprobado que está en perfecto estado;sin embargo resulta que lo mínimo que a mi se me tarda en grabar un dvd es hora y cuarto al menos...va este que es de más peso y se me graba en menos de un cuarto menos de tiempo...cómo se explica eso??es algo de la codificación o algo que tenga que ver con la grabación o con la calidad del especial??les ha pasado a ustedes lo mismo??es que me resulta muy raro...bueno gracias de antemano si alguien resuelve mi enigma Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Au coeur de Céline Posted June 26, 2007 at 02:44 AM Posted June 26, 2007 at 02:44 AM muito bom esse especial!Adorei! Quote "Every step I take for youI will always defend, never pretendThat every breath I take for loveI could never be wrong, the journey is longWith miles to go before I sleep, miles to go before I sleep..."http://img204.imageshack.us/img204/6081/cline44gs4.jpg
dawn Posted June 26, 2007 at 09:11 AM Posted June 26, 2007 at 09:11 AM Una cosa que iba a preguntar:resulta que a mi se me grabó muy rápido esto en el dvd,tardó apenas 10 minutos,y he comprobado que está en perfecto estado;sin embargo resulta que lo mínimo que a mi se me tarda en grabar un dvd es hora y cuarto al menos...va este que es de más peso y se me graba en menos de un cuarto menos de tiempo...cómo se explica eso??es algo de la codificación o algo que tenga que ver con la grabación o con la calidad del especial??les ha pasado a ustedes lo mismo??es que me resulta muy raro...bueno gracias de antemano si alguien resuelve mi enigma Supongo que tiene que ver con el tema de la velocidad de grabación y el propio dvd, porque no todas las grabadoras permiten quemar a la misma velocidad, por ejemplo, con un verbatim puedo grabar hasta x16, mientras que otros dvd no me permiten ir a más de x10 o incluso menos. Revisa la velocidad de tus dvd's y la propia configuración de tu quemadora, tal vez ahí encuentres la respuesta Quote
celínico_sin_remedio Posted June 26, 2007 at 12:24 PM Posted June 26, 2007 at 12:24 PM Una cosa que iba a preguntar:resulta que a mi se me grabó muy rápido esto en el dvd,tardó apenas 10 minutos,y he comprobado que está en perfecto estado;sin embargo resulta que lo mínimo que a mi se me tarda en grabar un dvd es hora y cuarto al menos...va este que es de más peso y se me graba en menos de un cuarto menos de tiempo...cómo se explica eso??es algo de la codificación o algo que tenga que ver con la grabación o con la calidad del especial??les ha pasado a ustedes lo mismo??es que me resulta muy raro...bueno gracias de antemano si alguien resuelve mi enigma Supongo que tiene que ver con el tema de la velocidad de grabación y el propio dvd, porque no todas las grabadoras permiten quemar a la misma velocidad, por ejemplo, con un verbatim puedo grabar hasta x16, mientras que otros dvd no me permiten ir a más de x10 o incluso menos. Revisa la velocidad de tus dvd's y la propia configuración de tu quemadora, tal vez ahí encuentres la respuesta Gracias por tu respuesta Dawn Pero no está ahí la solución...he descubierto que (bueno,mejor dicho,me he acordado) de que en el especial TF1 mi grabadora no ha transcodificado ni video ni audio,vamos,ningún archivo,mientras que para todos los demás dvds que he grabado en la misma grabadora (la única que tengo y que no he tenido otra) SÍ ha transcodificado video y audio y en eso era en lo que tardaba..lo que me haría falta saber ahora es que significa transcodificar archivos... así tal vez me pueda ahorrar mucho más tiempo al grabar dvds de ahora en adelante,porque es que para transcodificar archivos se tiraba más de una hora (a veces dos) y si puedo pasar de transcodificarlos pues mucho mejor...¿alguien sabe lo que es eso de "transcodificar" o si se puede hacer con otro programa aparte o algo para tardar menos??Gracias otra vez por adelantado PD:el programa que uso para transcodificar y grabar es el mismo y lo hace seguido,es el digital media home de roxio my dvd. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted June 26, 2007 at 03:13 PM Posted June 26, 2007 at 03:13 PM Eso de transcodificar quiere decir que convierte los archivos en el formato adecuado para que pueda verse por el dvd, de ahí que tarde tanto, tal y como tú mismo has dicho, los archivos ya estaban listos para simplemente ser grabados. Quote
celínico_sin_remedio Posted June 26, 2007 at 03:16 PM Posted June 26, 2007 at 03:16 PM Uff...mil gracias Dawn,me has resuelto la duda! A ver si el foro se anima a subir más archivos transcodificados ya!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted June 26, 2007 at 06:19 PM Posted June 26, 2007 at 06:19 PM (edited) Eso de transcodificar quiere decir que convierte los archivos en el formato adecuado para que pueda verse por el dvd, de ahí que tarde tanto, tal y como tú mismo has dicho, los archivos ya estaban listos para simplemente ser grabados. orale que bien... osea que los archivos ya no tardaran tanto en transcodificar .......pero todos los archivos de la seccion multimadia estan listos para ser grabados o solo unos cuantos?? otra pregunta, algunos especiales estan en "High Quality" al pasarlos a DVD se podran ver aun que mi Televisor no sea High Definition????o solo es para televisores con esa caracteristica??? Edited June 26, 2007 at 06:20 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted June 27, 2007 at 09:32 AM Posted June 27, 2007 at 09:32 AM (edited) pero todos los archivos de la seccion multimadia estan listos para ser grabados o solo unos cuantos?? Solamente los que estén en formato .vob, están listos para ser quemados. Los demás han de pasar por sus respectivos programas de conversión. Ahora bien, si desean ver algunos de estos .mpgs en sus dvd de sobremesa, pueden grabarlos como vcd o svcd en un cd normal y corriente, y visionarlos en la televisión sin problema . otra pregunta, algunos especiales estan en "High Quality" al pasarlos a DVD se podran ver aun que mi Televisor no sea High Definition???? Sí podrás verlos en tu televisor, porque ya no estarán a esa alta calidad, sino que será algo inferior, ya que se habrá adaptado a las características del DVD al convertirlo. De todas maneras, si quieres probar como se ve, cómprate un DVD regrabador, de estos que puedes usar y borrar tantas veces desees para ver como resulta el experimento. Edited June 27, 2007 at 09:37 AM by dawn Quote
celínico_sin_remedio Posted June 27, 2007 at 01:41 PM Posted June 27, 2007 at 01:41 PM pero todos los archivos de la seccion multimadia estan listos para ser grabados o solo unos cuantos?? Solamente los que estén en formato .vob, están listos para ser quemados. Los demás han de pasar por sus respectivos programas de conversión. Ahora bien, si desean ver algunos de estos .mpgs en sus dvd de sobremesa, pueden grabarlos como vcd o svcd en un cd normal y corriente, y visionarlos en la televisión sin problema . otra pregunta, algunos especiales estan en "High Quality" al pasarlos a DVD se podran ver aun que mi Televisor no sea High Definition???? Sí podrás verlos en tu televisor, porque ya no estarán a esa alta calidad, sino que será algo inferior, ya que se habrá adaptado a las características del DVD al convertirlo. De todas maneras, si quieres probar como se ve, cómprate un DVD regrabador, de estos que puedes usar y borrar tantas veces desees para ver como resulta el experimento. Gracias Dawn de nuevo!!!Pero qué máquina!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted June 28, 2007 at 02:51 AM Posted June 28, 2007 at 02:51 AM pero todos los archivos de la seccion multimadia estan listos para ser grabados o solo unos cuantos?? Solamente los que estén en formato .vob, están listos para ser quemados. Los demás han de pasar por sus respectivos programas de conversión. Ahora bien, si desean ver algunos de estos .mpgs en sus dvd de sobremesa, pueden grabarlos como vcd o svcd en un cd normal y corriente, y visionarlos en la televisión sin problema . otra pregunta, algunos especiales estan en "High Quality" al pasarlos a DVD se podran ver aun que mi Televisor no sea High Definition???? Sí podrás verlos en tu televisor, porque ya no estarán a esa alta calidad, sino que será algo inferior, ya que se habrá adaptado a las características del DVD al convertirlo. De todas maneras, si quieres probar como se ve, cómprate un DVD regrabador, de estos que puedes usar y borrar tantas veces desees para ver como resulta el experimento. wow Dawn gracias por todas tus respuestas en verdad haces mucho por este gran foro de Celine Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Recommended Posts