Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chequen lo que me encontré andando por ahi, no tengo idea :shrug: si he escuchado a Erika Ender asi que no se como canté ¿Alguien la ha escuchado?. Aqui les paso la nota que me tope.

 

Esto que les vamos a contar es tremenda cocoa. Si la quieren saber, sigan leyendo, porque está muy cachimbona. Imagínense, amigos lectores, escuchar de la voz de Celine Dion, Hilary Duff y Jessica Simpson un tema de la panameña Érika Ender. ¡Wao!

Bueno, no es un sueño, y crucen los dedos; nos hemos enterado de que la intérprete de "Cheque al portador", Érika, estuvo hace días en Los Ángeles, trabajando en algunos temas con los escritores de las cantantes mencionadas. Según nuestro informante, Érika metió mano en algunos temas de esas famosas, por lo tanto, no se extrañen que en un futuro nos dé la sorpresa.

 

Pero mientras suceda eso, lo que sí es una realidad, es que Ender acaba de colocar un tema con Ednita Nazario. ¡Muy bien!

 

Credito: http://www.diaadia.com.pa/archivo/05182007/famosos.html

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted

yo también encontré eso en las noticias de google de Celine Dion...pero no me atreví a ponerlo...pensé que no era algo importante porque ya habria salido en otra noticia,o q era un rumor sin motivo... :shrug:

pero haces bien en ponerlo,la verdad es q sé exactamente lo mismo que tú de la tal Erika...:NADA!XDDD :laugh:

Lo que está claro es que ahora a Celine se la rifan...

y eso de q Celine cantará con Hilary Duff y Jessica Simpson es lo más fuerte,ahora que me fijo... :blink: :blink: :blink:

Será algún tema de su álbum en inglés??? :hmm: :hmm: :hmm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Nooo de por Dios!!como van a colocar a Celine con esta niñia pop! NOOOOOO
Posted
y eso de q Celine cantará con Hilary Duff y Jessica Simpson es lo más fuerte,ahora que me fijo...

 

No hace referencia a eso, si no que estas cantantes pueden interpretar una canción compuesta por esta chica :D

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...