Jump to content

"Celine Dion",entre lo más buscado

Recommended Posts

Posted

Acabo de recibir esta información del propio Google.Ahí va:

Google puso a disposición de sus usuarios un mapa mundial que permite saber cuáles son los términos que más crecimiento han registrado en cuanto búsquedas en su web en los últimos meses. Google Zeitgeist discrimina por país y por mes, brindando una lista de los quince términos que más crecieron en cada nación. Actualmente, están disponibles los datos correspondientes a marzo de 2007, aunque el archivo también permite obtener información desde 2001 en adelante.

En Argentina consultas como “fotos satelitales”, “Selena Spice” o “Celine Dion” estuvieron entre las de mayor crecimiento en marzo. En otros países de Latinoamérica, como Colombia, se encuentran búsquedas como “las chicas superpoderosas”, “Sharapova” o “Lisa Simpson”

Fuente:adnmundo.com: http://www.adnmundo.com/contenidos/actuali...s_ac080507.html

Parece increíble que no lancen "D'elles" en Argentina tal y como están las cosas...

Verdad,Nain(dónde andas? :shrug: ) ,Julieta,todos los demás argentinos del foro???

No será que la buscais vosotr@s muxo por Google? :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Acabo de recibir esta información del propio Google.Ahí va:
Google puso a disposición de sus usuarios un mapa mundial que permite saber cuáles son los términos que más crecimiento han registrado en cuanto búsquedas en su web en los últimos meses. Google Zeitgeist discrimina por país y por mes, brindando una lista de los quince términos que más crecieron en cada nación. Actualmente, están disponibles los datos correspondientes a marzo de 2007, aunque el archivo también permite obtener información desde 2001 en adelante.

En Argentina consultas como “fotos satelitales”, “Selena Spice” o “Celine Dion” estuvieron entre las de mayor crecimiento en marzo. En otros países de Latinoamérica, como Colombia, se encuentran búsquedas como “las chicas superpoderosas”, “Sharapova” o “Lisa Simpson”

Fuente:adnmundo.com: http://www.adnmundo.com/contenidos/actuali...s_ac080507.html

Parece increíble que no lancen "D'elles" en Argentina tal y como están las cosas...

Verdad,Nain(dónde andas? :shrug: ) ,Julieta,todos los demás argentinos del foro???

No será que la buscais vosotr@s muxo por Google? :laugh:

yo no busco celine dion en el google, de hecho siempre entro a las mismas paginas: celinedion.com, celinemaniacs.com y el foro

Posted

a ver si ésto les hace replantearse la idea de sacar el álbum D'elles en Argentina, lo menos es un dato muy curioso..

Ya saben gente... a buscar Celine Dion en google todos los días!!! :mdr:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Jajajaja! Creo que nunca sobrepasara la palabara que em comienza por una S, que va seguida por una E y que termina con una X... XDDD

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Jajajaja! Creo que nunca sobrepasara la palabara que em comienza por una S, que va seguida por una E y que termina con una X... XDDD

si es verdad jajajaja

Es asi con Argentina mis acompañeros de nacion!!!!!!!!!!!!! No podemos esperar mas!!!!! de todas formas conseguirlos importados y a tan altos precios es una locura!

Posted

Es verdad,tienes razón :giggle: ...pero respecto a eso oonía en la misma noticia que no se contaban las palabras más buscadas,sino las de mayor crecimiento en búsquedas en un mes,en este caso marzo :thumbsup2: ...quién sabe si lo de los Oscars ayudó un poquitín (o un muchín)...entonces en mayo,con lo de American Idol de finales de abril...NO LO QUIERO NI PENSAR!! :blink: :w00t: :eek:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

mira vos....

no sabia q aca gustaba tanto ?

jaja....

porq no conozco a mucha gente q hable de ella...

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
mira vos....

no sabia q aca gustaba tanto ?

jaja....

porq no conozco a mucha gente q hable de ella...

es verdad, aca es raro escuchar a alguien que le guste celine dion, o al menos que conozca alguna cancion aparte de MHWGO, BYLM o TPOL

Posted

que raro pense que era la unica

jajajajaj

no en serio, por lo menos se que mis amigas siempre buscan en el google notis de celine

porque de alguna manera las estoy volviendo fanaticas jejejej

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
es verdad, aca es raro escuchar a alguien que le guste celine dion, o al menos que conozca alguna cancion aparte de MHWGO, BYLM o TPOL

Yo creo que las cifras de ventas en todo el mundo no engañan, a mucha gente le gusta Celine Dion, lo que pasas que muchos no hablarán porque les da corte decir que les gusta el tipo de música que interpreta y lo que menos le apetece es que le miren como a un bicho raro :D

Posted

Yo creo que las cifras de ventas en todo el mundo no engañan, a mucha gente le gusta Celine Dion, lo que pasas que muchos no hablarán porque les da corte decir que les gusta el tipo de música que interpreta y lo que menos le apetece es que le miren como a un bicho raro :D

tenes mucha razon Dawn