Jump to content

Isabel Pantoja Detenida

Recommended Posts

Posted

Detienen a Isabel Pantoja en el marco de la 'Operación Malaya'

Operación Malaya'

20MINUTOS.ES. 03.05.2007 - 00:27h

* Se le acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

* Fue detenida sobre las 23:00 en su domicilio y trasladada a la comisaría provincial de Málaga, donde pasará la noche.

* Su pareja, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, cumple condena por delitos de corrupción urbanística.

* El juez instructor Torres mantiene causas abiertas contra decenas de personas.

* OPERACIÓN MALAYA: Los implicados.

La tonadillera Isabel Pantoja ha sido detenida a las 23:00 horas en el marco de la 'Operación Malaya', según informa la Cadena Ser.

Fuentes cercanas al caso dijeron a Efe que a la cantante se le acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

La cantante ha sido detenida en su domicilio de la urbanización Lapera, por orden del juez Miguel Ángel Torres y trasladada a los calabozos de la comisaría provincial de Málaga donde pasará la noche, para prestar mañana declaración.

La cantante mantiene un romance con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, que cumple condena por diversos delitos de corrupción urbanística.

http://www.20minutos.es/noticia/229587/0/i...ntoja/detenida/

:whistling: :whistling:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Lo he estado viendo esta mañana que anoche la detuvieron.Pues bien,mi opinión es la siguiente:

En primer lugar,si ha hecho lo que sea malo de dinero :ninja: ,que pague lo que tenga que pagar.

Aparte,opino que toda la parafernalia que montan los medios alrededor de esta detención(espérense esta tarde a ver el Tomate)ME DA ASCO.Porque hay cosas más importantes que eso:por ejemplo,esta mñn estaban todas las cadenas a ver la imagen de Isabel Pantoja saliendo del furgón policial,y eso es puro morbo,pura exageración,pura m*****.

Aparte,ya hablando de "la Pantoja" en sí,creo que es verdad que todos los medios,muy especialmente el Tomate,la han maltratado psicológicamente...no sé que pensaréis vosotros...pero eso es lo que yo creo.Y a lo que ayuda el Tomate haciendo eso no es a otra cosa si no a que Isabel a mucha gente les de incluso pena,o al menos que se sientan solidarios con ella,de esa forma empieza a gustar alguien,y eso a la vez hace que sea más popular y se compren sus discos,se la apoye,etc.

No estoy diciendo que yo apoye a Isabel,sino que pienso simplemente que no se debería atacar así a alguien en los medios a no ser que haya ,por lo menos,matado a alguien...la tenían tomada con ella,entre ceja y ceja,y eso se puede comprobar,cosa que creo injusta :yes: .

Pero repito que se merece pagar por lo que haya hecho,en la cárcel,como cualquier otra persona.No hablo de que se la absuelva en lo que a lo judicial se refiere,sino que simplemente no se la trate así en los medios.

Digo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Vaya, y se vienen a dar cuenta ahora de que habían indicios... ayyy, en fin, como bien dijo Antonio, que pague lo que tenga que pagar, pero para ver noticias mejor los informativos, porque el Tomate... apesta a podrido... :sick:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg