Jump to content

una pregunta...¿cómo comprar por amazon?

Recommended Posts

Posted

Pues eso...que quien pueda responder a esta pregunta se lo agradecería...es que el otro día intenté comprar for keeps en amazon,no sé en que división,pero me mandaron un e-mail después de haber completado todo para decirme que había que pagar antes de que me lo trajeran,como había escogido efectivo,me dijeron que tenía que mandar un sobre con el dinero a Estados Unidos,pero mis padres no me dejaron por aquello de que se podia perder...

Es esta la unica forma de comprar en amazon en efectivo??gracias de antemano a quien me responda!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues verás Antonio, también tienes la posibilidad de pagar por medio de una trajeta de crédito siempre que como mínimo sea Visa o Master Card sino recuerdo mal, de esa forma podrías de igual manera realizar el pago.... :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Gracias!! :flowers: Pero no tenemos ni Visa ni Mastrecard... :doh: :doh: :doh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Yo tengo otra pregunta sobre este tema ¿ y los gastos de envío? ¿son muy altos o medianamente aceptables?
Posted

Depende desde que país lo mandes a pedir, es decir, en ocasiones mandar a pedir algo desde USA sale más barato que pedirlo desde Francia y en otros casos sale más barato desde Alemania que de España a cualquier otro punto del mismo, así que el factor importante son las condiciones del que te envía el artículo y lo que gastará en ambalaje, sellos, seguro de envío etc...

Normalmente no pasan de 4€... :hmm:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
La verdad es que sale más barato comprar en webs extranjeras que en las propias españolas, porque hay cada clavada... .
Posted

4 euros????? Pero que suerte!!

En Amazon de USA para que te lo manden aca a Buenos Aires, te sale mas o menos lo mismo que el precio de un CD....

Pero D'elles esta previsto que salga en España, o lo van a tener que pedir, ustedes???

Aca, creo que va a llegar mediante Brasil, que es donde se va a editar....Seguramente llegue por Junio....

Posted

Pues, al parecer.... :evil: LO VAMOS A TENER QUE PEDIR :evil: ES UNA INJUSTICIA :evil: Pero así le veo la parte positiva al asunto:

¡Podré ahorrar más para Zaragoza!!!! :shifty:

Posted
Pero D'elles esta previsto que salga en España, o lo van a tener que pedir, ustedes???

No existe confirmación de que salga, aunque todos sus discos en francés se han publicado aquí, lo que pasa es que habrá que esperar un poco.