pepillo90 Posted May 11, 2007 at 10:30 PM Posted May 11, 2007 at 10:30 PM No vi la actuación, pero el jurado la ha salvado, y ha pasado de fase Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted May 12, 2007 at 12:38 AM Posted May 12, 2007 at 12:38 AM En la actuación ha estado normalita,tirando a bastante bien...tiene bastante buena voz...muxa voz.En lo que se refiere a caracterización no ha estado nada bien,con el pelo largo (puntas hacia arriba) y con un vestido blanco...no sé si querían emular la chaqueta blanca de la epoca FIY...no les salió bien,de todas formas.Y la salvación...el jurado dijo:por su voz,gran voz;por su gusto con las canciones ,y por su parecido con el artista original... ...creo que fue una indirecta del jurado a los maquilladores... Además,hay algo q refuerza mas la teoria de la indirecta:resulta que antes de cantar,como sabeis,ponen un vídeo de Céline...pues bien,en el video,Céline estaba casi CALVA cantando think twice(tal vez exagere,pero tenia muy poco pelo)y poner un video de ella casi calva y que Guadiana salga de nuevo con el pelo largo...es que es de c******! Por eso digo lo de la mala caracterizacion,lo que refuerza la teoría de la indirecta...y a ver si la indirecta funciona y nos ponen a Celine-Guadiana en condiciones para la final.Joé! Ah,bueno,y eso de que de nuevo la salve el jurado...se le agradece,pero se nota ya que o hay un milagro o no gana la final...porque me imagino que en la final no salvará el jurado... NOTA:También se ha repetido una cosa:el ganador absoluto vuelve a ser el imitador de Rafael Farina. DOS COSAS QUE HACEN QUE ME PAREZCA QUE YA VI ESE PROGRAMA...dejà-vu Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
cesardario_colombia Posted May 12, 2007 at 01:56 AM Posted May 12, 2007 at 01:56 AM Tambn vi la presentacion por mera casualidad. Aca a Colombia llega un canal todo raro por donde lo transmitieron. Y si, pasaron un video de Celine cantando Think Twice, no se en donde, pero tenia poco pelo y tenia un pegote de gel, la verdad no sea veia bien. La chika lo ha hecho muy bien, pero me parece que le falta mucha fuerza, sacar mas la voz, pero = tocaba las notas de Celine... no estoy seguro si le habian bajado a la afinación, pero me parece que no, asi que esta chika pudo haber alcanzado el F5. Tambn le hace falta un poco de versatilidad en la voz, y el ingles no es muy fluido, llega a ser brusco. Tienen razon en cuanto a q no se parece a Celine por ningun lado, por ninguno.Pero bueno, fue interesante verla Quote
dawn Posted May 12, 2007 at 10:02 AM Posted May 12, 2007 at 10:02 AM Aprovechando el zapping me quedé un rato viendo el programa para ver si conseguía ver a la pacense y la pillé en el resumen de todos los artistas previo a las votaciones... no me gusto nada, ni el vestido, ni el pelucón rubio, ni la voz de ella.... no se parecía en nada y sin embargo, la chica que hacía de Rocío Jurado me dejó sin habla. Quote
AlberDR2 Posted May 12, 2007 at 03:21 PM Posted May 12, 2007 at 03:21 PM ¿Alguien sabe si lo repetirán? ayer me lo perdí Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celínico_sin_remedio Posted May 13, 2007 at 12:28 PM Posted May 13, 2007 at 12:28 PM ESTO VA RÁPIDO...La cantante pacense Guadiana Almena resultó el pasado viernes elegida finalista del programa televisivo 'Lluvia de Estrellas', en el que participa emulando a la cantante Celine Dion. La hermosa voz de la extremeña convenció al jurado que la metió directamente en la final junto con otros cuatro competidores, sin pasar por el trámite de la recepción de llamadas enviadas por el público. Guadiana cantó 'Think twice' y triunfó, a pesar de que tenía el mal presentimiento de que no pasaría de esa actuación. 25 de mayo Ayer por la tarde, desde el tren Talgo que la devolvía a Extremadura, Guadiana explicó a este diario que se sentía '«superbién» con su permanencia en 'Lluvia de Estrellas' y que su próxima actuación en el concurso tendrá lugar el viernes día 25 de mayo. En esta ocasión deberá interpretar el tema musical de la película 'Titanic', que Dion se encargo de difundir por todo el mundo. fuente:Hoy digital ...Y MAL (MHWGO ). Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlberDR2 Posted May 14, 2007 at 11:33 PM Posted May 14, 2007 at 11:33 PM Espero alguien haya grabado al actuación de Think Twice, para finalmente poder verla... Por la elección de MHWGO, era algo que acabaría apsando, de hecho es un tema para la final... Ahora que ya sabemos que nos lees... ¡Ánimo!!!!!!!!!! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celínico_sin_remedio Posted May 15, 2007 at 12:07 AM Posted May 15, 2007 at 12:07 AM A New Day Has Come también hubiera sido un precioso tema para Guadiana!!!Y para la final!!: "Un nuevo día llegó en la vida de Guadiana Almena" Aunque seguro que ganas igualmente te den el tema que te den...tienes una voz muy potente y eso lo demostraste aún más si cabe el otro día con Think Twice... Y no voy a decir más nada para que a Alber no se lo coma el gusanillo... No,ahora en serio,Alber,estate atento los fines de semana por la mañana que siempre repiten programas de entre la semana en la Primera...aunque no sé si también Lluvia de Estrellas... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts