celínico_sin_remedio Posted April 15, 2007 at 04:58 PM Posted April 15, 2007 at 04:58 PM Este topic se me ocurrió crearlo ayer por la noche,no porque hubiera visto un extraterrestre,sino porque me puse a describir la película "contact" en el topic de cinefilitis.Es una discusión que puede parecer rara,soberanamente idiota incluso para algunos...(que publicidad mas buena le doy )pero lo cierto es que la verdad estará siempre ahí fuera,el universo es cada vez más grande y esta pregunta vuelve a surgir:habrá extraterrestres en otros planetas?u otras:de verdad hay agua en la luna o en marte?la ha habido?significa eso que puede que haya o haya habido vida allí?tendremos algún contacto directo algún día con esos...verdecillos? Ni idea.Pero vosotros ahora podéis contribuir a este tema dando vuestra opinión o contando experiencias varias.Si hay alguien que se avargÜence de dar su opinión (en el caso,claro está,de que crea o haya visto algo)pues...que se trague la vergÜenza!!!(que para eso he empezado yo) ...COMIENZA EL VIAJE!!!nota:el tema me interesa realmente porque yo un día,a los 9 años + o -,ví un ovni(como su propio nombre indica,objeto volante no identificado)por lo tanto,como no es identificado,no sé si venía de otro planeta o era algo de la propia Tierra. Además,mi madre me ha contado muchas veces que ha visto 2.Bueno,opinad en la encuesta a ver quién gana.Yo ya he votado!!!Sobre la propia discusión...podemos empezar por ese tema de que si los ovnis son o no de la Tierra misma.Ánimo y a participar!!! (Perdonad si la foto es muy fuerte o da miedo a alguien) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted April 15, 2007 at 05:18 PM Posted April 15, 2007 at 05:18 PM Yo si que lo creo... Aunque nunca haya visto ninguno Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Nain Posted April 15, 2007 at 10:45 PM Posted April 15, 2007 at 10:45 PM igual a PEPIScreo q si... alguna vez se podra ver algunoo quien sabe .. por ahi en el 2--- no se cuanto puede que nos invadan! jejjeo bien convivan con nosotros... ojala que sean como ET Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
AlberDR2 Posted April 16, 2007 at 11:48 AM Posted April 16, 2007 at 11:48 AM Debido a que albergo dudas sobre la existencia de inteligencia en mi planeta me quedan dos opciones a elegir: 1. O niego la existencia que haya otro tipo de seres diferentes a nosotros y con más capacidad de utilizar ese adorno cornamental que llamamos cabeza y por lo tanto me sumo en una profunda depresión al ver a que estamos destinados... 2. Albergar una mínima esperanza de que en algún rincón de esta enorme galaxia puede haber un atisbo de vida al menos con un mayor grado de conciencia que el ser humano.. Así que mientras, esperaré a ver uno, o a que me demuestren que existen.... Por cierto Antonio, ¿dónde conseguiste esa foto? Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
pepillo90 Posted April 16, 2007 at 02:27 PM Posted April 16, 2007 at 02:27 PM Debido a que albergo dudas sobre la existencia de inteligencia en mi planeta me quedan dos opciones a elegir: 1. O niego la existencia que haya otro tipo de seres diferentes a nosotros y con más capacidad de utilizar ese adorno cornamental que llamamos cabeza y por lo tanto me sumo en una profunda depresión al ver a que estamos destinados... 2. Albergar una mínima esperanza de que en algún rincón de esta enorme galaxia puede haber un atisbo de vida al menos con un mayor grado de conciencia que el ser humano.. Así que mientras, esperaré a ver uno, o a que me demuestren que existen.... Por cierto Antonio, ¿dónde conseguiste esa foto? Si, Antonio, de donde es esta foto?! Me dejó atonito! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted April 17, 2007 at 12:27 AM Author Posted April 17, 2007 at 12:27 AM Debido a que albergo dudas sobre la existencia de inteligencia en mi planeta me quedan dos opciones a elegir: 1. O niego la existencia que haya otro tipo de seres diferentes a nosotros y con más capacidad de utilizar ese adorno cornamental que llamamos cabeza y por lo tanto me sumo en una profunda depresión al ver a que estamos destinados... 2. Albergar una mínima esperanza de que en algún rincón de esta enorme galaxia puede haber un atisbo de vida al menos con un mayor grado de conciencia que el ser humano.. Así que mientras, esperaré a ver uno, o a que me demuestren que existen.... Por cierto Antonio, ¿dónde conseguiste esa foto? Si, Antonio, de donde es esta foto?! Me dejó atonito! En realidad no lo sé muy bien,pues la cogí del google imágenes,pero la descripcion era la siguiente:posible extraterrestre en el museo Rosswell...por donde anda ese museo?no lo sé.Pero sí he oido varias veces que hace tiempo un cientifico presento el cuerpo de un E.T.,lo que no sé es si era éste(o ésta, quien sabe )o si se lo dieron como válido,pero lo 2º creo q no,si no hubiera sido una noticia de alcance...universal (nunca mejor dixo) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted April 17, 2007 at 02:19 PM Posted April 17, 2007 at 02:19 PM Debido a que albergo dudas sobre la existencia de inteligencia en mi planeta me quedan dos opciones a elegir: 1. O niego la existencia que haya otro tipo de seres diferentes a nosotros y con más capacidad de utilizar ese adorno cornamental que llamamos cabeza y por lo tanto me sumo en una profunda depresión al ver a que estamos destinados... 2. Albergar una mínima esperanza de que en algún rincón de esta enorme galaxia puede haber un atisbo de vida al menos con un mayor grado de conciencia que el ser humano.. Así que mientras, esperaré a ver uno, o a que me demuestren que existen.... Por cierto Antonio, ¿dónde conseguiste esa foto? Si, Antonio, de donde es esta foto?! Me dejó atonito! En realidad no lo sé muy bien,pues la cogí del google imágenes,pero la descripcion era la siguiente:posible extraterrestre en el museo Rosswell...por donde anda ese museo?no lo sé.Pero sí he oido varias veces que hace tiempo un cientifico presento el cuerpo de un E.T.,lo que no sé es si era éste(o ésta, quien sabe )o si se lo dieron como válido,pero lo 2º creo q no,si no hubiera sido una noticia de alcance...universal (nunca mejor dixo) Interesante Por lo que he visto en su pagina web, es un museo de cosas paranormales... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
AlberDR2 Posted April 17, 2007 at 05:03 PM Posted April 17, 2007 at 05:03 PM En realidad no lo sé muy bien,pues la cogí del google imágenes,pero la descripcion era la siguiente:posible extraterrestre en el museo Rosswell...por donde anda ese museo?no lo sé.Pero sí he oido varias veces que hace tiempo un cientifico presento el cuerpo de un E.T.,lo que no sé es si era éste(o ésta, quien sabe )o si se lo dieron como válido,pero lo 2º creo q no,si no hubiera sido una noticia de alcance...universal (nunca mejor dixo) Recuerdo algo hace muchos años de una autopsia que se retransmitió para todo en mundo por la televisión, pero no recuerbien si al final se llegó a considerar un montaje o no... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celínico_sin_remedio Posted April 23, 2007 at 12:57 AM Author Posted April 23, 2007 at 12:57 AM En realidad no lo sé muy bien,pues la cogí del google imágenes,pero la descripcion era la siguiente:posible extraterrestre en el museo Rosswell...por donde anda ese museo?no lo sé.Pero sí he oido varias veces que hace tiempo un cientifico presento el cuerpo de un E.T.,lo que no sé es si era éste(o ésta, quien sabe )o si se lo dieron como válido,pero lo 2º creo q no,si no hubiera sido una noticia de alcance...universal (nunca mejor dixo) Recuerdo algo hace muchos años de una autopsia que se retransmitió para todo en mundo por la televisión, pero no recuerbien si al final se llegó a considerar un montaje o no... MISTERIO RESUELTO!!Fue un montaje en toda regla ,lo acabo de ver en cuarto milenio(programa q por cierto me encanta)que han hablado de eso y han hecho la autopsia a un muñeco extraterrestre en directo,demostrando asi que cualquiera puede coger un muñeco y luego destrozarlo en directo:la prueba era que los ojos tenian que estar centrados al morir,mientras que en la autopsia del caso Roswell estaban para arriba. Pero,no sé no sé,me da a mi que si hay otro tipo de vida,puede haber otro tipo de muerte...... ENIGMAS QUE NUNCA SE RESOLVERÁN....... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted April 23, 2007 at 09:47 AM Posted April 23, 2007 at 09:47 AM Ese video fue considerado fraude al poco de salir a la luz, lo que a mí me sigue intrigando es que no sabemos que pasó realmente allí... por cierto, ¿han utilizado alguna vez el Google Earth? Lo digo porque si se dan una vuelta por la supuesta Area 51 Quote
pepillo90 Posted April 23, 2007 at 02:28 PM Posted April 23, 2007 at 02:28 PM Justo ayer hablaron de ello en Cuarto Milenio! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
nico robin Posted April 24, 2007 at 04:30 PM Posted April 24, 2007 at 04:30 PM En realidad no lo sé muy bien,pues la cogí del google imágenes,pero la descripcion era la siguiente:posible extraterrestre en el museo Rosswell...por donde anda ese museo?no lo sé.Pero sí he oido varias veces que hace tiempo un cientifico presento el cuerpo de un E.T.,lo que no sé es si era éste(o ésta, quien sabe )o si se lo dieron como válido,pero lo 2º creo q no,si no hubiera sido una noticia de alcance...universal (nunca mejor dixo) ah Roswell en nuevo Mexico no? en FOX pasaban una serie llamada asi y era de ET bueno ps yo si creo ke haya y creo ke ya vi uno fue hace como 1 mes eran como las 11pm y estaba afuera de mi ksa con mis papas y estabamos viendo el cielo y en eso vimos como una luz(no era un avion xke los aviones llevan unas lucecitas rojas) bueno lo raro era ke no se estaba moviendo (tampoco era una estrella) y de repente se empezo a mover no de una forma recta si no ke como mm no se como decirlo la cosa es ke despues empezo a andar bien rapido y el color de la luz cambio y despues nada mas de repente desaparecio... no crean ke estoi loka eh... Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
celínico_sin_remedio Posted April 24, 2007 at 04:39 PM Author Posted April 24, 2007 at 04:39 PM Y tú dónde viste eso,Osinhos?de dónde eres?Qué miedo si me pasara eso a mi... Lo que yo vi era por la tarde y desde la terraza de mi casa... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted April 25, 2007 at 12:07 PM Posted April 25, 2007 at 12:07 PM Desde que este tema me picó la curiosidad, muchas veces he leído y oído que México es zona caliente en el tema de los avistamientos, así que casi están a la orden del día. Quote
AlberDR2 Posted April 25, 2007 at 12:28 PM Posted April 25, 2007 at 12:28 PM ¿No han pensado que si es en Méjico y Estados Unidos dónde más parecen avistarse ese tipo de objetos volantes, no será por las pruebas del ejército americano y sus incursiones en el espacio aéreo para poner a prueba sus "juguetitos"? Por una parte quiero creer que hay vida más allá de la Tierra pero por otro lado no es la primera vez que la sombra de la sospecha se cierne sobre los servicios secretos de la CIA... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Recommended Posts