Jump to content

¡¡La TELETULIA!

Recommended Posts

Posted

pues les he de confesar que soy super hiper mega adicta a The X Files, si, los expedientes secretos si señor!!!! Mulder y Scully forever jajajajajajaja tengo ya casi todas sus temporadas en dvd (falta la 4ta).

Y pues ultimamente Bones!!!!! Ghost whisperer, Medium y .......................creo que yap jijiji

Vivan los x files

the truth is out there!!

Posted
Yo lo veo Josu!!! ajja me encata Angel!! me parto con el!
Posted
pues les he de confesar que soy super hiper mega adicta a The X Files, si, los expedientes secretos si señor!!!! Mulder y Scully forever jajajajajajaja tengo ya casi todas sus temporadas en dvd (falta la 4ta).

Y pues ultimamente Bones!!!!! Ghost whisperer, Medium y .......................creo que yap jijiji

Vivan los x files

the truth is out there!!

oh!!! tenemos gustos similares!!Bones me encanta....weno eso se nota x mi siggy no? jejje

y los Xfiles!!!! los amo!!

ya kiero ke salga la segunda peli!!!!!! :w00t:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Vivan los x files

the truth is out there!!

oh!!! tenemos gustos similares!!Bones me encanta....weno eso se nota x mi siggy no? jejje

y los Xfiles!!!! los amo!!

ya kiero ke salga la segunda peli!!!!!! :w00t:

Me uno a ustedes tanto Bones como los X-files son muy buenos, aunque ultimamente he sucumbido a las tramas médicas estoy enganchado a Dr. House, y lo admito en contacto con mi lado más cursi con Grey´s Anatomy.

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Pues yo no me pierdo "Lost" :P :P :P

Hace tiempo estan pasando aqui en Mexico una serie española muy divertida...

se llama

"Aida" (creo que asi se llama)

En verdad me parece muy divertida...

Y mas ese humor español, con ese singular acento... buen programa :P :P

Ustedes que son de españa ven "Aida"???

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Pues a los fans de los x files una muy buena noticiaaaaaaaaaaa :clap: la segunda peli estara en nuestras salas de cines el 25 de julio del 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

Por fin Mulder y Scully otra vez!!!!!!!!! segun dice su creador Chris Carter, será una peli como un episodio stand-alone, no tendra nada que ver con la mitología pero si llevara la relacion de Mulder y Scully a niveles insospechados :hmm: :hmm: o sea los pondra casados?? preguntome yop jajajajaj :ermm:

Bueno, casi me dal un ataque cuando escuche la noticia jajajajajajaja

Amo los files!!!!!!!!!!!!!!

:thumbsup2: :thumbsup2:

Posted
Pues a los fans de los x files una muy buena noticiaaaaaaaaaaa :clap: la segunda peli estara en nuestras salas de cines el 25 de julio del 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

Por fin Mulder y Scully otra vez!!!!!!!!! segun dice su creador Chris Carter, será una peli como un episodio stand-alone, no tendra nada que ver con la mitología pero si llevara la relacion de Mulder y Scully a niveles insospechados :hmm: :hmm: o sea los pondra casados?? preguntome yop jajajajaj :ermm:

Bueno, casi me dal un ataque cuando escuche la noticia jajajajajajaja

Amo los files!!!!!!!!!!!!!!

:thumbsup2: :thumbsup2:

oh pense ke ya sabias la noticia jeje yo x eso estoi bien emocionada hace creo ke como 2 o 3 emanas me entere y me puse toda loca :mdr:

yo kiero ke pase algo mas entre Mulder y Scully :blushing1: ejeje

oh algunos de ustedes han visto The L World???? yo si y la serie esta buena :whistling:

oh y tambien House..me encanta ese doctor :mdr:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...