Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

que cuentan??

como les va?

yo esta semanba empiezo las vacaciones :)

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Olaaaaaaa Nain!!! como estasss!!!?????
Posted
que cuentan??

como les va?

yo esta semanba empiezo las vacaciones :)

super nerviosaaaaaaaaaaa!!!! :wacko: :wacko: :wacko:

la cuestion es que el jueves rindo por 4ta vez (que pedazo de boluda que soy! :yes: ) el final de qca org 1 y si doy mal (las veces anteriores me saque 3 estuve ahi nomas asique se imaginaran la bronca con la que estoy) tengo que recursar la materia y eso es un bajon!!!!!!

estuve estudiando bastante, mañana voy a repasar y hacer ejercicios, y el jueves a las 14 hs rindo y espero que los planetas esten alineados y que todos los santos me iluminen :innocent: porque lo voy a necesitar

si apruebo prometi no escuchar celine dion, ni ver ningun video ni entrar al foro con lo que va a ser bastante dificil, pero con tal de aprobar esa materia de mierda espero no tener que escuchar nada, ni ver nada ni escribir aca por un mes!!!!

asi que, despues una vez que me den la nota, les aviso como me fue y ojala que no tenga que escribir nada mas por un mes -_-

Posted
que cuentan??

como les va?

yo esta semanba empiezo las vacaciones

super nerviosaaaaaaaaaaa!!!!

la cuestion es que el jueves rindo por 4ta vez (que pedazo de boluda que soy! ) el final de qca org 1 y si doy mal (las veces anteriores me saque 3 estuve ahi nomas asique se imaginaran la bronca con la que estoy) tengo que recursar la materia y eso es un bajon!!!!!!

estuve estudiando bastante, mañana voy a repasar y hacer ejercicios, y el jueves a las 14 hs rindo y espero que los planetas esten alineados y que todos los santos me iluminen porque lo voy a necesitar

si apruebo prometi no escuchar celine dion, ni ver ningun video ni entrar al foro con lo que va a ser bastante dificil, pero con tal de aprobar esa materia de mierda espero no tener que escuchar nada, ni ver nada ni escribir aca por un mes!!!!

asi que, despues una vez que me den la nota, les aviso como me fue y ojala que no tenga que escribir nada mas por un mes

Pero a que te refieres,Juli? a que hiciste una promesa al Señor? :innocent:

pues yo te doy ademas de eso... :clap:

BUENA ONDA !!! BUENA ONDA!!! BUENA ONDA!!!

^_^

están en un restaurante una pareja,a lo que dice el camarero:

-¿Qué desean?

-Póngame un whisky con Ginebra. :wacko:

-Y a su mujer?

-Mándele un correo diciendole que llegaré a casa tarde porque lo estoy pasando como nunca. :blink: :laugh:

BUENA ONDA!!! BUENA ONDA!!! BUENA ONDA!!!

Van paseando dos amigos por el campo y le dice uno a otro:

-¿Qué es una gamba que empieza a tirar piedras a diestro y siniestro?

-No sé :shrug:

-Una gamberra! :clap: :mdr:

MUCHA SUERTE DESDE CÓRDOBA(ESPAÑA) A BUENOS AIRES(ARGENTINA) PARA QUE APRUEBES Y CON NOTA EL EXAMEN!!! :clap: :clap: :clap:

P.D.:Si los chistes te parecieron una cag***,mira siempre la parte positiva:ÁNIMO Y HASTA DENTRO DE UN MES!!! :bye1: :clap: :bye1:

ADIÓS JULI,HASTA PRONTO!!! :thumbsup2: :bye1: :msn-wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Muchaa suerte JULIIII!!!!

Ari todo bien y vos????

q contas tanto tiempo

Posted

Buen Dia chicos!!

como estan???

Posted
Buen Dia chicos!!

como estan???

MAL! :cry:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

y bueno Antonio!

verás que todo pasa...

siempre lo mejor es lo que estñá por venir!!

ya lo verás! de veras!

Posted
y bueno Antonio!

verás que todo pasa...

siempre lo mejor es lo que estñá por venir!!

ya lo verás! de veras!

Muchísimas gracias Nain...gracias por tu apoyo :blushing1: :flowers:

Dios te oiga. :innocent:

Posted

si lo hará!!

hay que tener fe!!

no??

sabes que te quiero y que aqui tienes una amiga

un poco lejos, pero cerca a la vez :D

que haces hoy??

Posted
si lo hará!!

hay que tener fe!!

no??

sabes que te quiero y que aqui tienes una amiga

un poco lejos, pero cerca a la vez :D

que haces hoy??

Nain yo también te quiero mucho :flowers:

aquí tienes tú también un amigo para toda la vida...espero poderte ver pronto...pero como Celine no haga una actuación en medio del atlántico,no sé yo si pronto pronto... :mdr:

sólo intento que el día pase lo más rápido posible...hoy no hago nada especial... :down: ...estar triste si soy sincero,y ya está.

Lo que pasa es que no quiero contagiar la tristeza a nadie!!!todos a bailar!!! :laugh:

Posted

Ánimos Antonio!!!

vas a estar bien.. a bailar.. ponte RDMH! .. IA .... DOL...LCMM!!!

y BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajaj

ahora me tengo que ir a Almorzar y luego a dar clases...

asi me despidoo...

mejorate! animos

y hablamos en un rato :wink:

Posted
Ánimos Antonio!!!

vas a estar bien.. a bailar.. ponte RDMH! .. IA .... DOL...LCMM!!!

y BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajaj

ahora me tengo que ir a Almorzar y luego a dar clases...

asi me despidoo...

mejorate! animos

y hablamos en un rato :wink:

hablamos Nain...

hecho!me las pongo todas a la vez :mdr: ...pero...¿cuál es DOL?No caigo.... :shrug:

Buen provecho amiga!!! :thumbsup2: :bye1:

Posted
que cuentan??

como les va?

yo esta semanba empiezo las vacaciones

super nerviosaaaaaaaaaaa!!!!

la cuestion es que el jueves rindo por 4ta vez (que pedazo de boluda que soy! ) el final de qca org 1 y si doy mal (las veces anteriores me saque 3 estuve ahi nomas asique se imaginaran la bronca con la que estoy) tengo que recursar la materia y eso es un bajon!!!!!!

estuve estudiando bastante, mañana voy a repasar y hacer ejercicios, y el jueves a las 14 hs rindo y espero que los planetas esten alineados y que todos los santos me iluminen porque lo voy a necesitar

asi que, despues una vez que me den la nota, les aviso como me fue y ojala que no tenga que escribir nada mas por un mes

Pero a que te refieres,Juli? a que hiciste una promesa al Señor? :innocent:

pues yo te doy ademas de eso... :clap:

BUENA ONDA !!! BUENA ONDA!!! BUENA ONDA!!!

^_^

están en un restaurante una pareja,a lo que dice el camarero:

-¿Qué desean?

-Póngame un whisky con Ginebra. :wacko:

-Y a su mujer?

-Mándele un correo diciendole que llegaré a casa tarde porque lo estoy pasando como nunca. :blink: :laugh:

BUENA ONDA!!! BUENA ONDA!!! BUENA ONDA!!!

Van paseando dos amigos por el campo y le dice uno a otro:

-¿Qué es una gamba que empieza a tirar piedras a diestro y siniestro?

-No sé :shrug:

-Una gamberra! :clap: :mdr:

MUCHA SUERTE DESDE CÓRDOBA(ESPAÑA) A BUENOS AIRES(ARGENTINA) PARA QUE APRUEBES Y CON NOTA EL EXAMEN!!! :clap: :clap: :clap:

P.D.:Si los chistes te parecieron una cag***,mira siempre la parte positiva:ÁNIMO Y HASTA DENTRO DE UN MES!!! :bye1: :clap: :bye1:

ADIÓS JULI,HASTA PRONTO!!! :thumbsup2: :bye1: :msn-wink:

gracias!!!!!!! :thumbsup2:

arriba el animo!

Posted
Olaaa a todoss!!!!!!!! Nain haber si hablamoss!! :D
Posted

Bienvenido de nuevo,Alber!!!

:clap: :clap: :clap:

ya se te echaba de menos desde hace un tiempo por el foro :msn-wink: ...¿qué tal tu experiencia peninsular? :flowers:

Posted

Volvio Albert???

:D

Declaration Of Love ... DOL

creo q era asi jejeje

que tal que tal la pasan??

Si Ari me conecto poco en el msn pero ya me pondre al dia!

y hablaremos mucho, porque estoy de vacaciones :D :clap:

Posted
Buenas Noches para todos :D

Posted

por cierto Antonio...

has cambiado tu avatar, o es impresion mia ?

Posted
Buenas Noches para todos :D

Yo hoy me voy a quedar un poco más,estoy LLENANDO el mp3 ENTERO de canciones de Celine,es decir,que voy a quitar todas las demás...me encantan algunas...pero su regreso hay que festejarlo por todo lo alto!!!

y mira que son 2 gigas... :yes: :w00t:

BUENAS NOCHES NAIN si ya te vas a mormir!! :bye1:

Posted

2 gigas!!!

lo que daria por un mp3!!!

al menos un poco mas chico jeje

pero al menos uno..

La de musica de celine que pondrás!!!!

casi toda la discografia!!!!!

ahora me voy a dormie enviendote

jajaja

naaaa

despues hasme un resumen de que cds pusiste, vale??

Besote!

Posted

jajaja no me dan ganas de corregir el mensaje jajaja

espero que lo entiendas porque me di cuenta de que varias cosas las he puesto mal

jajajaja

y quiser decir envidiandote jaja

Posted

ahora si buenas noches...

me voy a ver La novicia rebelde!! :D

que me regalo mi amiga por el dia del amigo!

Por cierto

Aunque atrasado...

Feliz Dia Del Amigo!!! :D

Posted
2 gigas!!!

lo que daria por un mp3!!!

al menos un poco mas chico jeje

pero al menos uno..

La de musica de celine que pondrás!!!!

casi toda la discografia!!!!!

ahora me voy a dormie enviendote

jajaja

naaaa

despues hasme un resumen de que cds pusiste, vale??

Besote!

pues tu lo has dicho...toda la discografía...al menos toda la que tengo:

Unison

Dion Chante Plamondon

Celine Dion

The Colour Of My Love

D'eux

Les premieres Années (este lo tengo pi... :shy: pero es que fue bastante antes de que saliera On Ne Change Pas y deseaba sus éxitos antiguos en francés)

Falling Into You

Live à Paris

Let's Talk About Love

S'il Suffisait D'aimer

These Are Special Times

Au Coeur du Stade

All the Way

The Collector Series volume 1

A New Day Has Come

One Heart

1 Fille & 4 Types

A New Day...Live in Las Vegas

Miracle

On ne Change Pas (2cd's + DVD)

D'elles

Y aparte casi 500 megas de canciones extrañas,dúos,directos,versiones,bootlegs,remixes...+ otros CD's (por ahora sólo el que podemos tener gracias a tí,Nain :flowers: : En Concert)

los cd's oficiales ya ocupan 1'09 gigas... :mellow: ...y esperemos que lleguen a poder ocupar un tera algún día,no?

Yo el mp3 que tengo es sin pantalla de vídeo,solo la que indica el nombre de las canciones y demas info...pero por ser de 2 gigas hace año y pico me costó 85 €...no sé cuanto podría costar alli en Argentina... :shrug: pero ya han bajado mucho los precios a no ser que quieras un mp4 con pantalla para videos...que ya tiene que ser la leche condensada... :w00t:

En definitiva ese es todo el material de audio que tengo de Celine...lo guardo como oro en paño...cuando tenga hijos les diré que es de una cantante con la mejor voz y la mejor en definitiva de la historia de la Tierra... :wub: ...debería haber un topic para que pusieramos cada uno lo que tenemos de Celine,no?lo creo?además los vídeos también...DVDs...singles...(que no tengo ni uno...)

Buenas noches Nain!! :bye1: ¡Que descanses!!

P.D.:espero que la envidia sea sana jeejj :msn-wink:

Posted
ahora si buenas noches...

me voy a ver La novicia rebelde!! :D

que me regalo mi amiga por el dia del amigo!

Por cierto

Aunque atrasado...

Feliz Dia Del Amigo!!! :D

Ya me explicó Juli lo del día del amigo...pero eso es un pego...puro marketing creo yo... :hmm:

bueno de todas maneras feliz día del amigo,Nain!!! :flowers: (aunque atrasado también jejej)

Posted

Al final no voy a poder hacer todo eso esta noche ,que hay que descansar y me he quedado escribiendo aqui! :thumbsup2:

Buenas noches!!! :bye1:

Ya me explicarás qué es la Novicia Rebelde,Nain! :shrug:

bye!! :bye1:

P.D.:Todo un récord para mí,30 mensajes en 3 horas más o menos! :blink: :w00t:

Posted

:() Metafora del día: Preciosa Gaia, que en su día radiaste de belleza como mortal y cargaste el peso de ser la todopoderosa Tierra, confecciona tu propio diluvio universal y lava las malas almas de tu planeta. Traza una linea azul potable para los más necesitados y ordena a las palomas mensajeras llevar alimentos durante tres días. Y traza una linea verde forestal para disfrutar de este color de la esperanza. Deshaz la linea roja para todos: mujeres y hombres, niños y niñas, blancos, negros, amarillos, marrones o rojos podamos abrazarnos y sentir PAZ. Traza una linea roja para alimentarte de la sangre de las malas almas como castigo. Destruye las armas, derrítelas y haz material para construir casas para el Tercer Mundo. Y con la sangre de las almas perdidas, que hagan crecer verde, pra que tengan un buen final en tu planeta

:blushing1:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
:() Metafora del día: Preciosa Gaia, que en su día radiaste de belleza como mortal y cargaste el peso de ser la todopoderosa Tierra, confecciona tu propio diluvio universal y lava las malas almas de tu planeta. Traza una linea azul potable para los más necesitados y ordena a las palomas mensajeras llevar alimentos durante tres días. Y traza una linea verde forestal para disfrutar de este color de la esperanza. Deshaz la linea roja para todos: mujeres y hombres, niños y niñas, blancos, negros, amarillos, marrones o rojos podamos abrazarnos y sentir PAZ. Traza una linea roja para alimentarte de la sangre de las malas almas como castigo. Destruye las armas, derrítelas y haz material para construir casas para el Tercer Mundo. Y con la sangre de las almas perdidas, que hagan crecer verde, pra que tengan un buen final en tu planeta

:blink: :blink: :blink:

me he quedado...de piedra... :w00t: tú vas para escritor!!Quién es Gaia?? :shrug:

aunque eso no es una metáfora exactamente...es más bien un mito!!

te lo has inventado de verdad o lo has sacado de algun lado??? :msn-wink: :blushing1:

Posted (edited)

¡¡¡¡¡1000 MENSAJES!!!!!!

ESTOS HAN SIDO MIS PRIMEROS MIL MENSAJES EN ESTE FORO... :cry: :celinechannel:

:lavague: :lavague: :lavague:

Y LOS CELEBRO CON TODOS VOSOTROS!!!Y TAMBIÉN CON ALGUIEN MUY ESPECIAL!!! :thumbsup2: Y QUE CELINE LO LEA!!! :clap: :clap: :clap:

OS QUIERO!!!!!!

:celinechannel2: :bananacheer: :laugh:

Edited by celínico_sin_remedio

Posted

me he quedado...de piedra... tú vas para escritor!!Quién es Gaia??

aunque eso no es una metáfora exactamente...es más bien un mito!!

te lo has inventado de verdad o lo has sacado de algun lado???

Es 100% inspiración "Produced By Marc" :wub:

Gaia se dice la Diosa Geo, o lo que es lo mismo, Diosa de la madre Tierra. La Diosa que convierte el invierno en primavera, la Diosa que hace brotar una ceniza, que devuelve la vida a la naturaleza. Pero hay una leyenda que dice que se enamoró de un mortal y por castigo no podría devver a vida al humano. De ella salieron muchos hijos titanes: la que ahora me entra en la cabeza es Poseidon, Dios del Oceano y luego había el Dios de la Tierra sólida. Gaia tuvo un mal hijo: Cronos, padre de Zeus que se lo quería zampar (comía a sus hijos) y Gaia disfrazó a su nieto Zeus como una oveja mortal. Cronos es el tiempo, que le castigaron con contar el tiempo para la eternidad. Luego Gaia tenía otro hijo malo que ahora no recerdo el nombre cuyo castigo fue sostener el cielo por la eternidad para que no cayese a la Tierra, o creo que sigue siendo Cronos el que sostiene el cielo :shrug: Tengo que revisar mi libro de Cultura Clasica. :yes:

¡¡¡¡¡1000 MENSAJES!!!!!!

ESTOS HAN SIDO MIS PRIMEROS MIL MENSAJES EN ESTE FORO... :lavague: :lavague: :lavague:

Y TAMBIÉN CON ALGUIEN MUY ESPECIAL!!!

OS QUIERO!!!!!!

:celinechannel2: :bananacheer: :laugh:

Bienvenido al Club de los Milenios :w00t: :blushing1: :wub: Yo tengo seis milenios, chincha :P :laugh: Con alguien especial eh? :wub:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...