Jump to content

El bolutopic


Recommended Posts

Posted
Dice la Flaca que mañana a las 10:00 am hora de Argentina postea su foto en el topic "Mi Foto". No se la pueden perder. No lo olviden. Todos a "Mi Foto" mañana.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero no se diga despues que todo fue una LuisMainvencion.... :hmm:

Posted
Ya lo dije Ara.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Yo no dije nada más que eso.

 

Ya saben, los espero el sábado a esa hora.... :giggle:

 

Gracias, Flaquita!!!! :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Posted
Yo no dije nada más que eso.

 

Ya saben, los espero el sábado a esa hora.... :giggle:

 

Gracias, Flaquita!!!! :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

 

LuisMa siempre manipulando las palabras.

 

Lean bien la página anterior.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Creo que LuisWa tendrá que éntrar en acción entonces.
Posted (edited)
Ya lo dije Ara.

 

Solo tengo una cara para Luisma:

 

http://img.godlike.cl/images/mad1.bmp

Edited by Maara
Posted
El conteo ha comenzado en "Mi Foto"
Posted (edited)
Ya lo dije Ara.

 

Solo tengo una cara para Luisma:

 

http://img.godlike.cl/images/mad1.bmp

 

 

No No No

 

Esa cara no puede ser para mí. LuisWa entró en acción y hay avances en la página de Mi Foto. Vayan y soliciten más YA!, que ya se ve una parte. :sofunny:

Edited by LuisMa
Posted
Después de tanto boludismo, me retiro. Que pasen buena nocheeeee. :bye:
Posted

Buenas noches LuisMa, y buenas noches Flaca!!

 

Yo tambien me voy a dormir....

 

Besos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero mañana terminar de conocer a la Flaca ^_^

Posted
El conteo ha comenzado en "Mi Foto"

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:giggle: :giggle:

Posted
Buenos días!!! B)
Posted

You walked with me

Footprints in the sand

And helped me understand

Where I’m going

 

You walked with me

When I was all alone

With so much unknown

Along the way

 

And just when I

I thought I’d lost my way

You gave me strength to carry on

That’s when I heard you say

I promise you

I’m always there

When your heart is filled with sorrow

And despair

 

And I’ll carry you

When you need a friend

You’ll find my footprints in the sand

When I’m weary

Well I know you’ll be there

Cause I can feel you

When you say

I promise you

I’m always there

When your heart is filled with sadness and despair

Oh, I’ll carry you

When you need a friend

You’ll find my footprints in the sand

 

When your heart is full of sadness and despair

I’ll carry you

When you need a friend

 

I promise you

I’m always there

When you need a friend

You’ll find my footprints

In the sand

Posted

Ya llegué a mis...

 

20000 Posts!!

 

Cuánta Boludez!! :celinechannel:

 

:mbounce: :mbounce: :mbounce:

Posted
Ya llegué a mis...

 

20000 Posts!!

 

Cuánta Boludez!! :celinechannel:

 

:mbounce: :mbounce: :mbounce:

 

:clap: :clap: FELICIDADES LUISMA :clap: :clap:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Holas foreros!!!

 

 

Cielos LuisMa!! 20000 post.... Felicidades! Tal vez te alcance algun dia.. junto con la celebracion de la pagina 1 millon :laugh:

Posted

¡¡¡Felicitaciones LuisMa!!! :thumbsup2:

 

No te va a alcanzar nadie... :giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Hola Flacucha!!!!!!!!!!
Posted
Hola Flacucha!!!!!!!!!!

 

Hola LuisMa :bye1:

 

Cómo estás?

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Bien y vos???

 

Ya vas a postear la foto? :)

Posted
Estoy haciendo algo ahora.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Algo relacionado con eso???
Posted
Algo relacionado con eso???

 

No... :giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Hoy ha sido un dia importante para el foro, una miembro importante ha develado su carita.

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

Sobre todo felicidades flaca por que LuisMa y no te jodera con eso.... bueno, no es la gran cosa verdad, una de mil, no es tanto :laugh:

Posted
Buenas noches Forolocos McGraws. :laugh: :laugh: :laugh:
Posted

Enhorabuena Luisma!!! :clap: :clap:

 

Y... a buena hora Flaca!!! :giggle:

 

es broma Flaca. :thumbsup2: :flowers:

 

 

Por cierto Luisma...creo que...

 

:hmm: :hmm:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOLUPREMIO HONORÍFICO ESPECIAL PARA LUISMA: B)

 

 

(No tengo premio,tómate como premio la foto de la Flaca) :shrug: :giggle:

 

 

 

 

LUISMA..........................................................................

...........................

 

 

ES..............................................................................

..............................

 

 

 

:band: :guitar:

 

 

EL POSTEADOR Nº 1 DEL FORO CÉLINE DION CHANNEL FORUM....

 

:clap: :clap: :clap: EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

 

 

CONGRATULATIONS BABEEEE!!! :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...