Julieta Posted March 3, 2008 at 03:27 PM Posted March 3, 2008 at 03:27 PM cambiaron el auto: se fue el fiat palio y ahora llego el fiat punto y como esta nuevito no me quieren enseñar a manejar.... , bah se manejar, pero necesito practica para sacra el registro Quote
Julieta Posted March 3, 2008 at 03:31 PM Posted March 3, 2008 at 03:31 PM parece que volvio el rey momentaneamente y sigue mas cargoso que nunca Quote
LuisMa Posted March 3, 2008 at 03:54 PM Posted March 3, 2008 at 03:54 PM Stew Comic número 3: La Foto Ara: Queridito, quiero sacarte una fotito!Stew: Me parece bien. Ara: Hazte más para atrás queridito! Más! Más! Ara: Un poco más. Ahí perfecto!!!! Ara: Queridito, saliste muy bien! Me encanta ese sombrero!!! Quote
speedy Posted March 3, 2008 at 04:16 PM Posted March 3, 2008 at 04:16 PM Holaaa a tod@s!!!! Hola LuisMa, espero que te vaya todo bien... Quote
speedy Posted March 3, 2008 at 04:17 PM Posted March 3, 2008 at 04:17 PM Ahora acabe de merendar Quote
LuisMa Posted March 3, 2008 at 04:26 PM Posted March 3, 2008 at 04:26 PM (edited) Stew Comic número 4: La Ferretería LuisMa: Stew, necesito comprar algo en la ferretería "La Julietona". Acompañame.Stew: Órale LuisMa: Hola, Juli, veo que te va super bien en el negocio.Juli: Oh sí, toda la gente queda IMPACTADA por la calidad de mis MARTILLOS y otros productos. LuisMa: Ando en busca de un soplete, Juli.Juli: Este de acá es el mejor en el mercado. LuisMa: A ver!!! Whoooooooshhhhhhhhh LuisMa: Tenés razón, es excelente. Lo compro!!!! Edited March 3, 2008 at 04:28 PM by LuisMa Quote
speedy Posted March 3, 2008 at 04:36 PM Posted March 3, 2008 at 04:36 PM sigue lloviendo Pues aca empezo ahora a llover, asi que tengo que recoger la ropa Sacare el paraguas...que tengo que salir... Nos vemos people!!!! Quote
stew Posted March 3, 2008 at 05:06 PM Posted March 3, 2008 at 05:06 PM Jajajajaja...MALDITO LUISMA!!!!!!!Sigues cargado conmigo eh??? Te odio!!!!!!!!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted March 3, 2008 at 06:48 PM Posted March 3, 2008 at 06:48 PM Felicidades LuisMa por la presentacion de las primeras 4 tiras del Comic...... me encantan!!!!! Que bueno que tas de vuelta Quote
LuisMa Posted March 3, 2008 at 07:38 PM Posted March 3, 2008 at 07:38 PM Flacomic número 1: El Recital LuisMa: Chicos, la Flaca se rehusa a hacer su Vlog, pero no sabe que tengo una entrada para todos poderla ver cantando y bailando Tango en vivo!!!Todos en Unison: Vamos!!!! Flaca: La la la la laaaaaaAra: ¡Qué talento!Stew: ¡Qué maravilla!Rodri: ¡Qué canción!Juli: ¡Qué interpretación!LuisMa: ¡Qué hambre! Comeré un plátano. Flaca: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LuisMa: Al parecer la Flaca termina el concierto de misma manera que Celine, entregándole la rosa a un miembro de su audiencia. Quote
Maara Posted March 3, 2008 at 07:44 PM Posted March 3, 2008 at 07:44 PM Me encata!!!! Buenisimooooo esperare ansiosa cada numero de los dos comics jajjjaa Quote
stew Posted March 3, 2008 at 09:18 PM Posted March 3, 2008 at 09:18 PM Otro!! Otro!!! Si otro...otro..pero que no se la cargue conmigo Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted March 3, 2008 at 09:41 PM Posted March 3, 2008 at 09:41 PM Podría el señor dibujante decirme cuál es ese tango? Porque no lo conozco..."Sentimientos" ??? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 3, 2008 at 09:48 PM Posted March 3, 2008 at 09:48 PM (edited) Podría el señor dibujante decirme cuál es ese tango? Porque no lo conozco..."Sentimientos" ??? Qué raro que ya tenía que venir la boludina y nerda Flaclisa que no vio los Sentimientos que provocó en los cinco espectadores. Jajajaja Edited March 3, 2008 at 10:05 PM by LuisMa Quote
LuisMa Posted March 3, 2008 at 09:56 PM Posted March 3, 2008 at 09:56 PM Stew Comic número 5: El Parto Stew: Ohhhh mi queridita está siendo ingresada a la sala de partos. No puedo esperar por tener a Stewcito en mis brazos. Stew: Mientras la atienden, leeré esta revista con información tan sumamente importante y relevante para mi vida. Enfermero: Señor Stew! Ha habido un pequeño problema.Stew: ¿Qué ocurre? ¿Están bien mi queridita y el pequeño Stewcito?Enfermero: Sí señor, la señora está muy bien, pero no fue sólo un niño. Tuvo cuatrillizos, o sea cuatro Stewcitos. Stew: PLOP!Ara (a lo lejos): Queridito, ve hablando con el productorcito LM Spelling que te de mucho más trabajo, pues no es un Stewcito, sino cuatro!!! Quote
stew Posted March 3, 2008 at 10:10 PM Posted March 3, 2008 at 10:10 PM :mdr:Madre mia!!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Julieta Posted March 4, 2008 at 01:13 AM Posted March 4, 2008 at 01:13 AM muy buenos luisma!!!!!!! jajaja!!!! Quote
Julieta Posted March 4, 2008 at 01:15 AM Posted March 4, 2008 at 01:15 AM hoy casi me esguinzo el tobillo izquierdo hace unos años tuve un esguince bastante feo en ese tobillo y hoy mientras estaba entrenando me lo doble re mal, pero por suerte volvio rapido a su lugar, me dolio un rato pero ya esta bien menos mal, porque en 15 dias empieza el torneo y seria un terrible bajon para mi que faltando tan poco me lesione, que suerte! Quote
LuisMa Posted March 4, 2008 at 01:17 AM Posted March 4, 2008 at 01:17 AM hoy casi me esguinzo el tobillo izquierdo hace unos años tuve un esguince bastante feo en ese tobillo y hoy mientras estaba entrenando me lo doble re mal, pero por suerte volvio rapido a su lugar, me dolio un rato pero ya esta bien menos mal, porque en 15 dias empieza el torneo y seria un terrible bajon para mi que faltando tan poco me lesione, que suerte! Hola Juli!!!! Bueno, qué dicha que ya se te mejoró, para que sigas en la martillada, digo, lucha contra tus rivales. Y qué bueno que te gustaron los comics, ya vez que LuisMa sólo compra en La Julietona. Jajaja Quote
stew Posted March 4, 2008 at 01:20 AM Posted March 4, 2008 at 01:20 AM Y qué bueno que te gustaron los comics, ya vez que LuisMa sólo compra en La Julietona. Jajaja Esa es nueva??? de seguro que no tiene tantos volumenes como las mias Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Julieta Posted March 4, 2008 at 01:34 AM Posted March 4, 2008 at 01:34 AM hoy casi me esguinzo el tobillo izquierdo hace unos años tuve un esguince bastante feo en ese tobillo y hoy mientras estaba entrenando me lo doble re mal, pero por suerte volvio rapido a su lugar, me dolio un rato pero ya esta bien menos mal, porque en 15 dias empieza el torneo y seria un terrible bajon para mi que faltando tan poco me lesione, que suerte! Hola Juli!!!! Bueno, qué dicha que ya se te mejoró, para que sigas en la martillada, digo, lucha contra tus rivales. Y qué bueno que te gustaron los comics, ya vez que LuisMa sólo compra en La Julietona. Jajaja en la julietona se compra CALIDAD a BUEN PRECIO mi querido luisma! Quote
Julieta Posted March 4, 2008 at 01:35 AM Posted March 4, 2008 at 01:35 AM me voy a dormir, estoy re cansada hoy fuimos al gym a hacer pesas y la sentadilla me mato!, me duelen todas las piernas Quote
Julieta Posted March 4, 2008 at 01:35 AM Posted March 4, 2008 at 01:35 AM hola flaca chau flaca! Quote
Flaca Posted March 4, 2008 at 01:36 AM Posted March 4, 2008 at 01:36 AM Hola y chau Juli! (No me dejás otra alternativa de saludo, jeje) Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 4, 2008 at 01:40 AM Posted March 4, 2008 at 01:40 AM hoy casi me esguinzo el tobillo izquierdo hace unos años tuve un esguince bastante feo en ese tobillo y hoy mientras estaba entrenando me lo doble re mal, pero por suerte volvio rapido a su lugar, me dolio un rato pero ya esta bien menos mal, porque en 15 dias empieza el torneo y seria un terrible bajon para mi que faltando tan poco me lesione, que suerte! Hola Juli!!!! Bueno, qué dicha que ya se te mejoró, para que sigas en la martillada, digo, lucha contra tus rivales. Y qué bueno que te gustaron los comics, ya vez que LuisMa sólo compra en La Julietona. Jajaja en la julietona se compra CALIDAD a BUEN PRECIO mi querido luisma! Vale que sos agradecida con la promoción que le doy a "La Julietona". A la Flaca le gustó el poster. Jajaja Que pases buena noche!!! Quote
Maara Posted March 4, 2008 at 02:24 AM Posted March 4, 2008 at 02:24 AM Cielos!!! 4!!! Querido, por que seguias viendo viejas encueradas en esa revista mientras yo me deshacia ehhh?????????????????????????? Eres buenisimo Luisma!!! Quote
Recommended Posts