Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

estaba viendo un poco de tele (mucho no miro la verdad) y sinceramente me arrepenti de haberla prendido, por dios!!!!!!!!!! la de estupideses que pasaban, no se que es peor:

gran hermano, bailando por un sueño, o los programas de chimentos que lo unico que comentan son esos programas

:shrug: :shrug: :shrug:

Posted

naaaaaahhhhhh

no hay nada para ver... siempre la misma sopa....

hasta en los noticieros estan estos

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

y bue, mientras no tengamos la posibilidad de elegir lo q pasan en cada canal, lo tenemos q comer...

sino simplemente existe el tan amo

ZAPPIIIIIIIIIIINNNNNGGGGGG :D

jajajajajaj....

pero a veces ni eso te salva, pero bue...

Posted
aburridaaaa.....

Posted

y diceeeee....

yo tengo un elefante que se llama Tropita

que mueve las orejas llamando a su mamita

y su mamá le dice: portate bien Trompita

sino te voy dar, chaschas (?) en la colita

Posted

Os podeis creer que hoy me he despertado para no hacer ninguna classe?!?!?!

Mirad...

En mi instituo ponen algunos días para salidas (excursiones), y hoy era uno de ellos.

En primero de bachillearto nadie se marchaba, pero si dos profesores (en principio)

Estos dos profesores eran de filosofía y catalán, y eran a 3era y 4arta hora, por lo tanto en el medio había la media hora de descanso... Así pues debía tener 2 horas y media sin hacer nada :P

Pero cuando llego esta mañana, la profesora de Historia no estaba, porqué tambien estaba de excursión, y en la siguiente hora, en griego, va y tampoco esta la profesora -.-

En ambas clases ha venido un profesor a hacernos "guardia", pero en griego, se ha marchado un momento, y nos hemos escapado :P^

Y bueno, a la 1 tengo que ir a ver una película (5a y 6a hora)... Asi que aun tengo un ratito :lmao:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Mirad...

En mi instituo ponen algunos días para salidas (excursiones), y hoy era uno de ellos.

En primero de bachillearto nadie se marchaba, pero si dos profesores (en principio)

Estos dos profesores eran de filosofía y catalán, y eran a 3era y 4arta hora, por lo tanto en el medio había la media hora de descanso... Así pues debía tener 2 horas y media sin hacer nada :P

Pero cuando llego esta mañana, la profesora de Historia no estaba, porqué tambien estaba de excursión, y en la siguiente hora, en griego, va y tampoco esta la profesora -.-

En ambas clases ha venido un profesor a hacernos "guardia", pero en griego, se ha marchado un momento, y nos hemos escapado :P ^

Y bueno, a la 1 tengo que ir a ver una película (5a y 6a hora)... Asi que aun tengo un ratito :lmao:

Anda que... :mdr: :mdr: :mdr:

y qué película vas a ver?si es buena,recomiéndala en cinefilitis...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Toy solo? :confused:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Mirad...

En ambas clases ha venido un profesor a hacernos "guardia", pero en griego, se ha marchado un momento, y nos hemos escapado :P ^

Anda que... :mdr: :mdr: :mdr:

y qué película vas a ver?si es buena,recomiéndala en cinefilitis...

es una joda barbara ese instituto!!

y despues dicen que la educacion en argentina va para atras, que yo me acuerde en mi epoca de colegio eso de ir y que los profesores no este nunca me paso :ermm:

Posted

ustedes ya estan cerca de las vacaciones de verano no??

alguno ya egresa y empieza la facultad o todavia siguen en el colegio?

Posted

Güüuëeeeee!!!!!!!!!VUELVO A ESTAR SOLO!!!!!!SOLO OTRA VEEEZ!!NO SE VIVIIR!!!SOLOOTRAVEZ,SINAMOR!!!

:cry: :cry: :cry:

:mdr:

Posted

Hola gente!

hoy fui a dejar una seña en cinema records (un negocio donde te traen discos, dvd, etc importados) para que me consigan algunos cd de celine que me faltan, en especial los de frances (A l´olympia, Dion chante plamondon, D´eux y Au couer du stade) y me dijo que la semana que viene ya los tengo :clap:

lo que si me gaste como 130 dolares, me dolio bastante la compra :wacko: , mis hnos me dijieron que era una boluda como iba a gastar tanto en eso.

Posted

ahora, me llamo poderosamente la atencion que cuando le estaba dando la plata al vendedor, entro una chica la local preguntando si le podian conseguir D´elles

yo me quede :huh: , guahhh :o , hay otra persona que le gusta celine!, que es raro encontrar, aca porque es un foro dedicado a ella, pero en la calle estas cosas son raras :P

parece que ahi consiguen la edicion de cd + dvd, asi que supongo que me comprare esa

saludos!

Posted

Pues la hubieses invitado al foro!! :P

Yo si lo hubiese oido me hubiese parado a hablar con ella

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Pues la hubieses invitado al foro!! :P

Yo si lo hubiese oido me hubiese parado a hablar con ella

deberia haber hecho eso! si lo se!!! :shy:

pero venia de rendir un examen, estaba lloviznando, mi pelo un desastre, ayer no pude dormir, tenia hambre, eran como la 13:30, te podes imaginar que no estaba de animo :cry:

capaz es alguien que ya esta en el foro

ese lugar me lo recomendo una chica que se llama mayra ( o yamila no se cual es su nombre y cual es el nick) por el msn, capaz era ella no se

Posted
nain eras vos la que estaba en el cinema records hoy a la 13:30 mas o menos????
Posted

no no era yo... a mo mejor puede que sea Mayra (Yamila en el foro) o bien Iris

yo me lo estoy por comprar!! justo ahi :) :D

fui a averiguar y la edición de cd solo, sale 90 pesos (poco mas de 30 dolares) ... se q es caro, pero lo vale... pero

no se aun... porque una amiga mia se fue a Francia el 2 de mayo, y viene a fines de mayo y por ahi me lo traiga de ahi

la edicion dvd que sale 40 dolares creo... pero antes voy a averiguar cuanto sale la edicion CD -DVD en Cinema

vos preguntaste????

aahhh de hecho ahi a ese local VAN MUCHOS FANS DE CELINE!!!! :D de verdad

es una disqueria donde vas a encontrar muchos fans--.... habia que dejar unos folletitos con la dire del foro asi se prenden!!!!

por cierto tambien consiguen los simples que quieras :wink:

Posted (edited)

aahiiiii

ya se quien era!!!

jajaja

es Mayra (Yamila) :D es del foro!!

me dijo q fue a encargar D'elles ... y medio q se imagino q era una de aca del foro jejeje

que intuicion!!!! :D

a ver.. datos de D'Elles en Cinema

CD - 90 PESOS ARGENTINOS (poco mas de 30 dolares)

CD + DVD - 190 PESOS ARGENTINOS

CD + DVD (edicion limitada) - No se jejeje no everigue esa jajaja

aahh y por lo que me dijeron lo traen el mismo 21 o 22 de Mayo a última hora :wub:

ahhh un dato muy importante

SONY DIJO QUE NO EDITARA D'ELLES EN ARGENTINA :cry:

Edited by Nain

Posted
aaiiii odio a Sony

Posted
odio a sony... pero ahora mas q en el post anterior

Posted

no, no... no se di lo odio jejeje

en serio, estos te hacen fastidiar un monton!

Posted

Aiiiiii

quiero ver a Céline :cry:

Posted

aaiii

quiero verla....

es como q a veces pienso....

es real???

Posted

mmmm

será... no lo sé :(

Posted

ai, no me imagino como será verla en vivo y en directo...

muy sorprendente de verdad!!!

no se....

q dicen ustedes???

Posted

yo por lo pronto digo....

es real....

o quizas no jejeje...

no en serio... es real...

pero hasta q mis ojos lo confirmen face to face... todavia lo dudo :P

jajaja