LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:10 AM Posted January 25, 2008 at 01:10 AM Yo estoy espere que espere ciertas conclusiones que darán inicio a una nueva batalla en esta sección. Quote
peo Posted January 25, 2008 at 01:10 AM Posted January 25, 2008 at 01:10 AM Never knowing if there's solid ground below Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:11 AM Posted January 25, 2008 at 01:11 AM Hola Juli!!!! ¿Qué contás?? Quote
peo Posted January 25, 2008 at 01:11 AM Posted January 25, 2008 at 01:11 AM Or a hand to hold or HELL to pay Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
peo Posted January 25, 2008 at 01:13 AM Posted January 25, 2008 at 01:13 AM What do you say????????? Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:13 AM Posted January 25, 2008 at 01:13 AM Hola Juli!!!! ¿Qué contás??1 23456789 etc....... Quote
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:13 AM Posted January 25, 2008 at 01:13 AM peo que buena foto que te pusiste como firma Quote
peo Posted January 25, 2008 at 01:13 AM Posted January 25, 2008 at 01:13 AM Bueno, nos vemos chicos ! Byebye cuidensen! Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:14 AM Posted January 25, 2008 at 01:14 AM estoy viendo AQUI NO HAY QUIEN VIVA (version argentina) Quote
LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:14 AM Posted January 25, 2008 at 01:14 AM Hola Juli!!!! ¿Qué contás??1 23456789etc....... Como dije antes, creo que la Flaca entendio mal y está leyendo 240 páginas!! Quote
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:14 AM Posted January 25, 2008 at 01:14 AM Bueno, nos vemos chicos ! Byebye cuidensen!chau peo! Quote
peo Posted January 25, 2008 at 01:15 AM Posted January 25, 2008 at 01:15 AM Byeeeeeeeeeeeeeeee Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
celínico_sin_remedio Posted January 25, 2008 at 01:16 AM Posted January 25, 2008 at 01:16 AM Houlaaaaaaaaaa!!!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:17 AM Posted January 25, 2008 at 01:17 AM Hola Juli!!!! ¿Qué contás??1 23456789etc....... Como dije antes, creo que la Flaca entendio mal y está leyendo 240 páginas!!no termina mas! Quote
LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:17 AM Posted January 25, 2008 at 01:17 AM Houlaaaaaaaaaa!!!!!! Hola Tony!!! y Juli!!! y Arielle!!!! Quote
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:17 AM Posted January 25, 2008 at 01:17 AM Houlaaaaaaaaaa!!!!!! hola tony! Quote
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:17 AM Posted January 25, 2008 at 01:17 AM Houlaaaaaaaaaa!!!!!! Hola Tony!!! y Juli!!! y Arielle!!!!hay msn party? Quote
LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:18 AM Posted January 25, 2008 at 01:18 AM Hola Juli!!!! ¿Qué contás??1 23456789etc....... Como dije antes, creo que la Flaca entendio mal y está leyendo 240 páginas!!no termina mas! Seguro va a terminar cuando ya hayamos llenado otras 240, entonces le va a llevar puta pues tendrá más que leer. Jajaja Quote
Flaca Posted January 25, 2008 at 01:18 AM Posted January 25, 2008 at 01:18 AM Bueno, llegó el momento tan esperado por algunos: mi reflexión sobre lo leído.Quiero aclarar que yo no sabía nada de la apuesta mientras ustedes estaban especulando sobre si iba o no iba a leer todas las páginas. En realidad las leí haciendo una lectura veloz, medio por arriba, aparte leía un poco y me iba y así...Mis comentarios son los siguientes:1- Lo del diccionario estuvo muy bueno.2- Noté que Cesar empezó a enloquecerse también en la zona spam, jejeje. Que alguien le avise que una vez que se enloquece no hay retorno!3- Hubo varias MSN parties... me las perdí.4- El flacountdown me encantó!5- Hubo gente que sintió en carne propia lo que es ser cargado. Uno de ustedes, Speedy, pasaba de ser cargador a ser cargado por momentos. 6- LuisMa sufrió de ABSTINENCIA CARGADORA. Espero no ser el blanco de todas las "cargadas reprimidas".7- La actuación de LuisMa está para verla. Por favor, que la haga cuando antes. Y que no mienta más respecto a su altura que ya sabemos que Juli le saca 2 cabezas.8- Agradezco el discurso de bienvenida de LuisMA.Y como reflexión general les digo que están todos locos (aunque ya lo saben) jejeje. Les agradezco que se hayan acordado de mí en mi ausencia, los quiero!!! Si hubiera sabido antes lo de la apuesta no hubiera leído nada... quiero verlo a LuisMa ridiculizado!!!!! Igual no sé si cuenta que leí todo por encima y en cuotas... Bueno, les vuelvo a agradecer y estoy contenta de haber vuelto al foro! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:19 AM Posted January 25, 2008 at 01:19 AM Houlaaaaaaaaaa!!!!!! Hola Tony!!! y Juli!!! y Arielle!!!!hay msn party? No, hoy la verdad no ha habido ninguna. Quote
LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:21 AM Posted January 25, 2008 at 01:21 AM Bueno, llegó el momento tan esperado por algunos: mi reflexión sobre lo leído.Quiero aclarar que yo no sabía nada de la apuesta mientras ustedes estaban especulando sobre si iba o no iba a leer todas las páginas. En realidad las leí haciendo una lectura veloz, medio por arriba, aparte leía un poco y me iba y así...Mis comentarios son los siguientes:1- Lo del diccionario estuvo muy bueno.2- Noté que Cesar empezó a enloquecerse también en la zona spam, jejeje. Que alguien le avise que una vez que se enloquece no hay retorno!3- Hubo varias MSN parties... me las perdí.4- El flacountdown me encantó!5- Hubo gente que sintió en carne propia lo que es ser cargado. Uno de ustedes, Speedy, pasaba de ser cargador a ser cargado por momentos. 6- LuisMa sufrió de ABSTINENCIA CARGADORA. Espero no ser el blanco de todas las "cargadas reprimidas".7- La actuación de LuisMa está para verla. Por favor, que la haga cuando antes. Y que no mienta más respecto a su altura que ya sabemos que Juli le saca 2 cabezas.8- Agradezco el discurso de bienvenida de LuisMA.Y como reflexión general les digo que están todos locos (aunque ya lo saben) jejeje. Les agradezco que se hayan acordado de mí en mi ausencia, los quiero!!! Si hubiera sabido antes lo de la apuesta no hubiera leído nada... quiero verlo a LuisMa ridiculizado!!!!! Igual no sé si cuenta que leí todo por encima y en cuotas... Bueno, les vuelvo a agradecer y estoy contenta de haber vuelto al foro! Entonces, no estás agradecida porque Juli va a tomar tu lugar, así que ahora no sé a cual de las dos cargar. O si a las dos, una por boluda y la otra por malagradecida. Jajajajaa Quote
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:23 AM Posted January 25, 2008 at 01:23 AM luisma, tu publico te aclama!!! hace tu vlog de daddy yankee! Quote
celínico_sin_remedio Posted January 25, 2008 at 01:24 AM Posted January 25, 2008 at 01:24 AM (edited) Bueno, llegó el momento tan esperado por algunos: mi reflexión sobre lo leído.Quiero aclarar que yo no sabía nada de la apuesta mientras ustedes estaban especulando sobre si iba o no iba a leer todas las páginas. En realidad las leí haciendo una lectura veloz, medio por arriba, aparte leía un poco y me iba y así...Mis comentarios son los siguientes:1- Lo del diccionario estuvo muy bueno.2- Noté que Cesar empezó a enloquecerse también en la zona spam, jejeje. Que alguien le avise que una vez que se enloquece no hay retorno!3- Hubo varias MSN parties... me las perdí.4- El flacountdown me encantó!5- Hubo gente que sintió en carne propia lo que es ser cargado. Uno de ustedes, Speedy, pasaba de ser cargador a ser cargado por momentos. 6- LuisMa sufrió de ABSTINENCIA CARGADORA. Espero no ser el blanco de todas las "cargadas reprimidas".7- La actuación de LuisMa está para verla. Por favor, que la haga cuando antes. Y que no mienta más respecto a su altura que ya sabemos que Juli le saca 2 cabezas.8- Agradezco el discurso de bienvenida de LuisMA.Y como reflexión general les digo que están todos locos (aunque ya lo saben) jejeje. Les agradezco que se hayan acordado de mí en mi ausencia, los quiero!!! Si hubiera sabido antes lo de la apuesta no hubiera leído nada... quiero verlo a LuisMa ridiculizado!!!!! Igual no sé si cuenta que leí todo por encima y en cuotas... Bueno, les vuelvo a agradecer y estoy contenta de haber vuelto al foro! Entonces, no estás agradecida porque Juli va a tomar tu lugar, así que ahora no sé a cual de las dos cargar. O si a las dos, una por boluda y la otra por malagradecida. Jajajajaa Sólo eso tienes que decir a los 8,8 puntos???? Hola Juli!!! REBIENVENIDA FLACA!!!! :welcomewave: Edited January 25, 2008 at 01:24 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted January 25, 2008 at 01:27 AM Posted January 25, 2008 at 01:27 AM TODOS QUIEREN VER A LUISMA CANTANDO Y BAILANDO!!!!!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:31 AM Posted January 25, 2008 at 01:31 AM TODOS QUIEREN VER A LUISMA CANTANDO Y BAILANDO!!!!!!!!!!! Pero para que veas que soy un GOOD SPORT lo haré porque no me da verguenza, no como otras comploteadoras pajarracas que conspiran ante el LuisMa que bien ganó la apuesta: una que dice que medio leyó las páginas cuando pasó todo el santo día lee que lee, y la otra porque le conviene esquivar las cargadas cuando ella misma aceptó la apuesta. Quote
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:31 AM Posted January 25, 2008 at 01:31 AM TODOS QUIEREN VER A LUISMA CANTANDO Y BAILANDO!!!!!!!!!!! Quote
Flaca Posted January 25, 2008 at 01:33 AM Posted January 25, 2008 at 01:33 AM TODOS QUIEREN VER A LUISMA CANTANDO Y BAILANDO!!!!!!!!!!! Pero para que veas que soy un GOOD SPORT lo haré porque no me da verguenza, no como otras comploteadoras pajarracas que conspiran ante el LuisMa que bien ganó la apuesta: una que dice que medio leyó las páginas cuando pasó todo el santo día lee que lee, y la otra porque le conviene esquivar las cargadas cuando ella misma aceptó la apuesta. No me pasé todo el día lee que lee. Apenas leí. Me la pasé tomando mate y mirando fotos... Así que no digas cualquier cosa. Ya aclaré que leí en cuotas y por encima. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:35 AM Posted January 25, 2008 at 01:35 AM TODOS QUIEREN VER A LUISMA CANTANDO Y BAILANDO!!!!!!!!!!! Pero para que veas que soy un GOOD SPORT lo haré porque no me da verguenza, no como otras comploteadoras pajarracas que conspiran ante el LuisMa que bien ganó la apuesta: una que dice que medio leyó las páginas cuando pasó todo el santo día lee que lee, y la otra porque le conviene esquivar las cargadas cuando ella misma aceptó la apuesta. No me pasé todo el día lee que lee. Apenas leí. Me la pasé tomando mate y mirando fotos... Así que no digas cualquier cosa. Ya aclaré que leí en cuotas y por encima.postea alguna foto conta que lugares visitaste! Quote
LuisMa Posted January 25, 2008 at 01:37 AM Posted January 25, 2008 at 01:37 AM (edited) TODOS QUIEREN VER A LUISMA CANTANDO Y BAILANDO!!!!!!!!!!! Pero para que veas que soy un GOOD SPORT lo haré porque no me da verguenza, no como otras comploteadoras pajarracas que conspiran ante el LuisMa que bien ganó la apuesta: una que dice que medio leyó las páginas cuando pasó todo el santo día lee que lee, y la otra porque le conviene esquivar las cargadas cuando ella misma aceptó la apuesta. No me pasé todo el día lee que lee. Apenas leí. Me la pasé tomando mate y mirando fotos... Así que no digas cualquier cosa. Ya aclaré que leí en cuotas y por encima. Está bien. Edited January 25, 2008 at 01:39 AM by luisma4 Quote
Julieta Posted January 25, 2008 at 01:39 AM Posted January 25, 2008 at 01:39 AM TODOS QUIEREN VER A LUISMA CANTANDO Y BAILANDO!!!!!!!!!!! Pero para que veas que soy un GOOD SPORT lo haré porque no me da verguenza, no como otras comploteadoras pajarracas que conspiran ante el LuisMa que bien ganó la apuesta: una que dice que medio leyó las páginas cuando pasó todo el santo día lee que lee, y la otra porque le conviene esquivar las cargadas cuando ella misma aceptó la apuesta. No me pasé todo el día lee que lee. Apenas leí. Me la pasé tomando mate y mirando fotos... Así que no digas cualquier cosa. Ya aclaré que leí en cuotas y por encima. Está bien: Moraleja del día: No prepares ni mierda de recibimientos ni malditos countdowns ni hables por MSN con quienes te traicionarán. Y Juli, sí haré el puta video. NO ME DA VERGÜENZA!!!!que feo lo que acabas de postear! Quote
Recommended Posts