Jump to content

El bolutopic


Recommended Posts

Posted

Hoy no fui a clases!!!! :clap: :clap:

 

 

 

 

Uyyyy perdon.. quise decir :cry: :cry:

Posted

Estoy hablando con LuisMa en el foro, me estoy poniendo algo de beber, miro posts en la seccion inglesa y española, posteo ventas del DVD y de TC, posteo en la Dead Zone y Crazy Zone, tambien ordeno mi pc y escucho musica...

 

:bangin:

Posted
Estoy hablando con LuisMa en el foro, me estoy poniendo algo de beber, miro posts en la seccion inglesa y española, posteo ventas del DVD y de TC, posteo en la Dead Zone y Crazy Zone, tambien ordeno mi pc y escucho musica...

 

:bangin:

 

Algo más? Jajaja

Posted
Hola people!!!!!

 

 

Hola Manel!!!!!

Posted
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Posted
Music, music, music, más music!!!!!!!!!!
Posted

When you call on me

When I hear you

Breathe

I get wings to fly

I feel that I'm alive

When you look at me

I can touch the sky

I know that I'm alive

When you bless

The day

I just drift away

All my worries die

I'm glad that I'm

Alive

You've set my heart

On fire

Filled me with love

Made me a woman on

Clouds above

I couldn't get

Much higher

My spirit takes flight

'Cause I am alive

When you call on me

When I hear you

Breathe

I get wings to fly

I feel that I'm alive

When you reach

For me

Raising spirits high

God knows that

That I'll be the one

Standing by

Through good and

Through

Trying times

And it's only begun

I can't wait for the

Rest of my life

When you call on me

When you reach

For me

I get wings to fly

I feel that

When you bless

The day

I just drift away

All my worries die

I know that I'm alive

I get

Wings to fly

God knows that I'm

Alive

 

:flowers: :flowers: :flowers:

Posted

Estoy emocionada!!!!!

 

Esta noche hare mi primera guardia nocturna en un hospital!! ya he hecho guardias pero siempre cortas y en el dia, esta sera de 12 horas... toda la noche!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Ya tengo hasta mi disfraz de medico planchado :giggle:

Posted
Estoy emocionada!!!!!

 

Esta noche hare mi primera guardia nocturna en un hospital!! ya he hecho guardias pero siempre cortas y en el dia, esta sera de 12 horas... toda la noche!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Ya tengo hasta mi disfraz de medico planchado :giggle:

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: disfraz!!!

 

 

Me alegro mucho, cuidate y que no te canses mucho

Posted
Estoy emocionada!!!!!

 

Esta noche hare mi primera guardia nocturna en un hospital!! ya he hecho guardias pero siempre cortas y en el dia, esta sera de 12 horas... toda la noche!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Ya tengo hasta mi disfraz de medico planchado :giggle:

 

 

ooooooh amiga que emocionante!!!! Que te vaya super bien y aprendas mucho!!!

Posted
Estoy emocionada!!!!!

 

Esta noche hare mi primera guardia nocturna en un hospital!! ya he hecho guardias pero siempre cortas y en el dia, esta sera de 12 horas... toda la noche!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Ya tengo hasta mi disfraz de medico planchado :giggle:

que bueno!!!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...