Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

estuve desde las 23:30 de ayer hasta las 18 hs mas o menos sin luz, edenor la concha de su madre!!!!!

ayer a la noche, sin el aire y sin ventilador era imposible dormir, hacia un calor, asi que me meti a la pile y me quede un buen rato, me tome una birra con mi viejo

no saben, aparecio un murcielago y nadaba sobre la pileta, un asco asi que ahi sali y me fui a dormir como a la 1 de la mañana, y como ya tenia un poco de sueño (gracias a la cerveza que me habia tomado), me acoste a dormir y no senti nada el calor, es un buen metodo para ir a dormirse cuando no tenes posibilidad de encender el aire, pero malo para el higado :yes:

hoy otra vez el calor insoportable, tipo 2 de la tarde volvio momentaneamente la luz pero duro 5 minutos nada mas

espero que ya no se corte mas, porque en el frezer hay un monton de cosas congeladas y se van a echar a perder y aparte porque no puede que corten la luz esta manga de conchudos!!!! :evil:

Posted

ja cambie de pagina, tienen razon con eso de que escribiendo en vertical se pasa mas rapido de pagina

nos vemos a la noche y si ven que no me conecte es poruqe me cortaron la luz devuelta

Posted
ja cambie de pagina, tienen razon con eso de que escribiendo en vertical se pasa mas rapido de pagina

nos vemos a la noche y si ven que no me conecte es poruqe me cortaron la luz devuelta

Claro Juli, espero no te la corten. :doh:

Posted

Vaya Juli :confused:

Pues espero que no te corten la luz y que no se te entren murciélagos... :flowers:

Pues no,no se pasa antes de página por escribir en vertical,sino cada 30 posts...haced la división...además pone el número del post arriba a la derecha de cada uno...sólo hay que contar :xmas_wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Jajajajaja. Juli, te cae bien la gente de edenor, no?

Era un chiste... Qué bajón, con este calor!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

:shifty: Mmmmmmm...

Posted

Qué te quedaste pensando Luisma?

Posted
Hola!!!

Hola Peo, están todos Houdinizados parece...

Posted

Que la Evil-Flaklyn que me envió los 40º hizo mal el hechizo y se los mandó directamente a Juli, así que sal lo más rápido que puedas en tu :plane: que la JulieTeela vive en la Flac-Land también!!! Jajaja

Posted

Que la Evil-Flaklyn que me envió los 40º hizo mal el hechizo y se los mandó directamente a Juli, así que sal lo más rápido que puedas en tu :plane: que la JulieTeela vive en la Flac-Land también!!! Jajaja

Yo no tengo nada que ver! Es culpa de la gente de edenor y Juli lo tiene bien claro porque los insultó repetidas veces, jejeje.

Posted
Hola Peo, otra vez todos en el troneo....
Posted
BUENAS NOCHES PEOPLE!!!!!

:bye1:

BUENAS NOCHES MANEL!!!!!

:bye1:

Posted

JULIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENGO ALGO QUE DECIRTEEEEEE :xmas_mad: :xmas_mad: :xmas_mad: :xmas_mad:

Posted

JULIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENGO ALGO QUE DECIRTEEEEEE :xmas_mad: :xmas_mad: :xmas_mad: :xmas_mad:

:xmas_ohmy: :xmas_ohmy: :xmas_ohmy: :xmas_ohmy: :xmas_ohmy: :xmas_ohmy: :xmas_ohmy:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Juli: Cierto pajarito por ahí me comenta que como tiene un importante servicio de fotocopiado, le mande la Revista Billboard que te ganaste, hace copias gratuitas para vos, Guido y Rodri, y por haberles hecho tan maravilloso favor, se deja la revista original. Jajajajaja :sofunny:
Posted
Moraleja del día: si tratas de hacer un favor a los demás, talvez quedes bien recompensada. Jajajaja :yes:
Posted

hola chicos vengo a dejar mi post para poder llegar a la pagina 1 millon jiji

buenas noches

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Juli: Cierto pajarito por ahí me comenta que como tiene un importante servicio de fotocopiado, le mande la Revista Billboard que te ganaste, hace copias gratuitas para vos, Guido y Rodri, y por haberles hecho tan maravilloso favor, se deja la revista original. Jajajajaja :sofunny:

y quién es el pajarito? :xmasnaughty:

Y por favor me puede hacer una copia el 'pajarito'? :xmas_laugh:

Ah! Hablando de servicio de fotocopiado... :xmasnaughty: :shifty:

........

Posted

:xmasblink: , ehhh no entiendo nada

la revista viene para casita y lo de las copias para los demas se puede negociar

ahh, ayer se me corto devuelta la luz y volvio a las 9 de la mañana, gracias edenor!