Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Deberíamos publicar ese cuento. Jajajaja :sofunny:
Posted
Excelente título para nuestra editorial. Ediciones Friki S.A. :doh: :sofunny: :thumbsup2:
Posted
YA HAY 15 AMIGUITOS EN EL CUENTOOOOOOOO :xmas_laugh:
Posted

Pues si había 16 ya hay 18 ! :clap:

Hooolaaaaa!!!! :xmas_laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Hola Tony!!!! Síiiiiii ya lo vi. Jajajaja

Y Manel, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A vos tambien te felicitaremos!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Hola!!

¿Por qué las felicitaciones? :shy:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Jajaja. Manel se va para la casa de sus padres, entonces hoy intercambiaremos con él

FELIZ AÑO NUEVO

Posted
Hello guuurrrl! Bienvenida!!!
Posted

volvi!

hace como 2 hs y aca hace un calor!!!! cuando llegue habia 37ºC, asique ayude a bajar las cosas de la camioneta, le pase el limpiafondo a la pile y de me meti de una al agua, por favor, me quede hasta que tenia todos los dedos arrugados :giggle:

Posted
volvi!

hace como 2 hs y aca hace un calor!!!! cuando llegue habia 37ºC, asique ayude a bajar las cosas de la camioneta, le pase el limpiafondo a la pile y de me meti de una al agua, por favor, me quede hasta que tenia todos los dedos arrugados :giggle:

Hola :bye1:

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted
que les trajo papa noel, a mi nada porque no estuve en mi casa, pero me parece que plata
Posted

2000 mensajes :xmasnaughty:

me voy a la pile devuelta

aca se mandaron la boludes de adelantar una hora el reloj para fomentar el consumo de energia y asi aprovechar mas las horas de sol, hasta ahi todo barbaro, pero no se dieron cuenta que con el calor que hjace la gente enciende el aire acondicionado, estamos en la misma, hubiesen dejado las cosas como estaban que tontos que son :pinch:

Posted
Con Julieta ya somos dos las que estamos en contra del cambio de horario... Se supone que la hora se adelanta en INVIERNO, no en verano... Y es obvio que no es la solución para ahorrar energía!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

FLACAAAAAA, SPEEEEDYYYYYY DONDE ESTAN

Y GUIDOOOOOO AHI ANDAN ESCONDIDILLOS

lol :xmasnaughty:

Posted
conectensen al msn y hacemos una fiestaa!!
Posted
Ari y yo demandamos plática MSNesca. :doh:
Posted
Yo acá estoy people!!!!! Buenas tardes-noches para todos. Estoy totalmente desajustada!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix