Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Hola boludón. :bye1: ¿Qué tal todo?
Posted
:laugh: Vale, iré preparando todo!
Posted
Pues mira que precisamente estamos haciendo a la carbonara.
Posted

... Fernando está desconectado y en camino a casa de Luis Manuel... Gracias por comunicarse y vuelva a intentarlo más tarde...

:rofl:

:roflmao:

Y de postre, helados de chocolate con leche y trocitos de chocolate, en cucurucho también bañado de chocolate. :w00t:

Posted

"Xocolate"!!!

Fer, ya no hablás castellano!!! :laughing:

Qué linda la nieve!!!! ^_^

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Hablando de nieve, tengo que comprar guantes y una gorra para Praga. :D
Posted

Hola boludos.....buenas noches.

Ferrr q tal con tus nuevos compis

Hola flaca....

Luisma ya estas mejor.

Posted

Sí, Mary gracias por preguntar. :)

¿Tú qué tal?

Posted
Hola chicos !!! :hi: Bien Mary, la verdad que hasta el momento son muy buenas personas todos, no me puedo quejar... :yes: Luis Manuel, yo no soy cualquiera, ya deberías saberlo... Si yo quiero helado de cereza y menta granizada, tomo helado de cereza y menta granizada... :giggle: Y Flaca, es castellano, solo q abrevié un poco la palabra :thumbsup2: Además, dejenme tranquilo che, q ya bastante me cargan acá... :rofl:
Posted

Pues comiti el puti heladi que te de la gani. :laugh:

Es castellano catalanizado, no mientas. -_-

Qué bueno que te vaya bien, boludo!

Posted
Me encantó el discurso de aceptación de los premios Globos de Oro de Jodie Foster ayer. :wub:
Posted
Ese fue el muñeco que hiciste de la bola que quedaste luego de bajar la ladera? :laugh:
Posted
post-29276-0-99800900-1358437344_thumb.jpg esta es de nochevieja con mis sobrinos y familia y mi nuevo look.
Posted

gracias Fer, te acordaste jajajajajja....me encana yo tambien he puesto la que os prometi del nuevo look....

Besos a todos...

Posted
Muy bonitas fotos, Mary. Muy guapa!!!!! Y se ve que la pasaron genial. :D
Posted

Ese fue el muñeco que hiciste de la bola que quedaste luego de bajar la ladera? :laugh:

El mismo !!! :giggle:

gracias Fer, te acordaste jajajajajja....me encana yo tambien he puesto la que os prometi del nuevo look....

Besos a todos...

Muy lindas fotos Mary !!! :yes: Te aseguro que mientras veía caer la nieve, pensaba: "Tengo que hacer el muñeco de nieve para hacerme una foto y enviarsela a Mary" :thumbsup2: Finalmente el muñeco no lo hice yo, pero la foto si ! :wink:

Posted
¿Cómo te va el trabajo, boludón?
Posted
No, está bien que hagas trabajo forzudo. :laugh:
Posted
Bien, mañana tengo reunión de trabajo, exámenes de ubicación y presentación de programa.