Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

Yo no soy la maliciosa, LuisMa, todos sabemos que sos vos la persona más mala de todo el foro!!!!!!!!!!!!!

Claro, como cuando te envío regalos a Argentina, te deseo Merry BoluChristmas o te paso música por MSN, no, Flaca? -_-

Posted

Claro, como cuando te envío regalos a Argentina, te deseo Merry BoluChristmas o te paso música por MSN, no, Flaca? -_-

Voilá! Una buena persona hace las cosas desinteresadamente. Echar las cosas en cara te hace malo. -_-

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

Voilá! Una buena persona hace las cosas desinteresadamente. Echar las cosas en cara te hace malo. -_-

Me parece que las he hecho totalmente desinteresadamente, o no? Aparte que lo pongo para callar tus Flac-necias palabras.

Bueno, algunas cosas sí que las hice pedigüeñamente. :laugh:

Y ya que sos tan "buena" a ver, dá ejemplos!

Además, si verdaderamente fuera malo, revelaría aquí Flac-información que no te haría gracia, o sí? -_-

Querés que sea LuisMa, o que LuisWa aparezca, Flaca? :laugh:

Edited by LuisMa
Posted
Ay LuisMa, dejá de pelear que hace muuuucho calor y no tengo ganas de nada. :sweat:
Posted
Aparte de Flactulenta estás Flacacalorada. :laugh:
Posted

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Yo recuerdo las aventuras que dibujabas en el foro LuisMa!!!! reia tanto... no olvides a los 8 hijos que tenia con Stew... jjjajajajjaja

Posted

Feliz Navidad chiiicos!!!!!

Que en estas fiestas estéis bien y rodeados de todos los que más amais y recodar que el mejor adorno para el árbol es vuestra sonrisa y la de los que os rodean...os quiero Fer,Flaca y Luisma y unque os parezca un poco exagerado pero así es, formais parte de mi vida y desde la lejanía os deseo todo lo mejor.

• Like 2
Posted

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Muchas gracias por sus cariñosos saludos. :xmas_happy: :xmas_happy: :xmas_happy:

Les envío mis mejores deseos, y que estén pasando unas hermosas fiestas. :xmas2:

Posted
Que les amaneció???? O de plano se portaron muy mal que Santa se brinco su casa???
Posted

Algo en el arbolito siempre hay... :xmas_tongue:

Cómo pasaron la Navidad?

Posted
Buenos días a todos!! Espero que hayan pasado una navidad bien bonita, y que Papá Noel, Santa Claus, Colacho o como se diga les haya traido muchas cosas bonitas, pero lo más importante, que les haya traido salud y paz. :xmas_biggrin:
Posted
En casa tampoco pasó, pero tampoco me importa....jajajaja
Posted
Hola, Mary. Bueno, gracias a Dios que estás bien, y eso es lo que importa. :xmas:
Posted
Qué pasó hoy? No vino nadie?
Posted
Sólo apareciste vos y tu boludez masiva, Flaca. :laugh:
Posted
Y vos también apareciste de igual forma. -_-
Posted
Aparecí para squash tus intenciones, Flaca!
Posted
:lolwave:
Posted
Sí, por suerte para vos, ya me voy a dormir. Buenas noches!!!
Posted

Buenas noches, que descanses.

:bye1:

Posted
Parecemos los que dan la hora por la radio: buenas noches, buenos días, buenas tardes. :laugh:
Posted

Basado en lo que puso Ara hace unos días, creé este nuevo comic. :laugh:

Arany Comic Número 1: El Retorno

Arany: Estoy super entusiasmada de volver a ver a mi queridito. Tengo más de un año de no estar aquí debido a mi internado en la capital. Le encantará la sorpresa que le traje. Ughhh esta maleta está super pesada. Pero no me importa. Más me vale estar prevenida con mi sartén. Ya sabrá la que le espera si lo encuentro viendo vídeos de esa maliciosa Flacarmen Electra y las desgraciadas viejas esas de la Mansión Playboy.

Stew: Bienvenida, querida!!

Arany: Queridito, que bien que estás en casa. Mira qué maleta tan grande tengo, es para meterte mejor cuando te portes mal.

Stew: Qué tiene adentro?

Arany: Unos regalos que he comprado para todos!

Arany: He comprado un martillo para la Juli, una rosa para la Flaca, a ver si nos vuelve a cantar sus tangos, y una réplica de Celine para LuisMa.

Stew: Y para mí?

Arany: Pues, sorpresa! Estoy embaarazada! Y son niñas! Ya los Stewcitos tendrán con quién jugar. Espero que a la Flaca y a Juli no les importe cuidárnoslos cuando volvamos a salir de viaje.

Stew: PLOP!

:laugh: :laugh: :laugh:

Posted

:laugh:

Qué moderno!!! Usaste imágenes!!!

Posted (edited)

Sí, de hace días lo venía tramando. Hasta Celine se desmayó! :laugh:

Y no me quedó bien la última imagen porque la cambié de último momento porque quería que el caballo viera por la ventana. Y al editar, ya se había pasado el tiempo.

También, si notas, sigue la secuencia de BoluComics antiguos. :laugh:

Edited by LuisMa
Posted
Se desmaya todo, Céline, la valija, la rosa y Stew. :laughing:
Posted
Marijos y Fer no están pasando mucho por el foro...