Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

Me encanta porque somos tres contra uno. :friends:

Viste LuisMa? Ya no estoy sola. ^_^

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Complot! :laugh:

Pero me da igual...

Y Flaca, cuando volvás a decir: "LuisMa, aparece, que la edad dorada, me hace falta" y bla... bla... bla

Lo único que oiré es bla... bla... bla...

Posted (edited)
Eso no existe. :laugh: Edited by LuisMa
Posted

Muy buenos días a mis más mejores amigos.....y a ti también Luisito.

Posted (edited)

Hola. :)

Hoy hace un frío de la mera mierda.

Edited by LuisMa
Posted
Luisito, lo de bla bla bla lo dices cuando tu voz suene al pronunciar lo que mi más mejor amiga Flaca ha escrito,más que nada es que yo lo único que escucho cuando leo esto es mi voz y me imagino que a todos nos pasa lo mismo , aunque sea en voz baja.....jejeje
Posted (edited)

Hola, Fernando! :)

Bueno, te habrá dicho eso porque te conoce más. Yo a ella no la conozco, sólo de lo que postea aquí. :)

Edited by LuisMa
Posted

Haber si te piensas que flaca,fer y yo nos vamos a tomar café todos los días para conocernos mas.....que jodio jajajs

Haber si te piensas que quedamos los tres para tomar café todos los días y así conocernos más....que jodio

Posted
:laugh: Sí, verdad? Muy jodido.
Posted
Te lo digo de diferente forma y dos veces por si no te enteras a la primera Luisito....puedes ser un buen,amigo pero.......bueno no te conozco tanto pero ¿siempre tienes que estar picando?
Posted (edited)

Bueno, la verdad que no sabía que te molestaba que molestara a la Flaca, que siempre lo he hecho y a ella parece no molestarle, que SIEMPRE estamos en MSN y uno le dice al otro, mira 1 millón, postea, ve ya otra vez.

Y somos amigos de hace mucho tiempo, sé muchas cosas de ella, y no es mi intención jamás hacerle daño, si hasta regalos de Celine le he enviado a la BoluLand.

:mellow:

Es más fue por ELLA que volví a postear aquí, que ya no me interesaba más.

Edited by LuisMa
Posted

Si a mi no me molesta, sólo te he hecho una pregunta inocente porque como no te conozco y siempre leo como te metes con fer y flaca quiero saber algo más de ti.......nada m.ás

Haaaaaa!!!!! Para que sepas me interesa saber de ti para que no haya malos entendidos porque detrás de cada sarcasmo siempre hay alguna mala interpretación.

Pero si te has ofendido, lo siento....

Posted
Jajajaja...no, si yo preocupada va a ser que no pero desde un principio las cosas claras para evitar tonterías a largo plazo.....rusas y bromas todas las que quieras OK.
Posted

Y dale con lo de la paz. :shifty:

Ferghandi

Posted

Fer, predicando la paz pareces al Papa jajajaha...

Mientras existan dictadores olvídate de esas cosas.

Posted

Yo he aprendido a preocuparme por los míos, que son los que me duelen.

Se que es un gesto egoísta pero es lo que hay...

Posted (edited)
Me equivoqué de topic. Edited by LuisMa
Posted
Me voy a casa mi suegra a cenar.....adiós...
Posted

Chicos, haya paz, que lo único que consiguen es que me crea más FlacImportante de lo que realmente soy. :laughing:

Es todo broma, y si hay algún malentendido se aclara y listo, como hacen todos los buenos amigos.

:friends: :friends:

(Lo pongo dos veces porque somos cuatro)

:flowers:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix