Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Quiero abrir muuuuuuuuuuchos :xmas6:
Posted

Pero me parece que este año Papá Noel viene leeeeerdo :xmas5:

:sofunny:

• 2 weeks later...
Posted

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Feliz Navidad para todooossss

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
q caloooorrr

Posted

Hola chicos!!!!

Cómo los encuentra el nuevo año???

:kicking:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
...
Posted

No pasa nadie por acá...

:xmas_unsure:

• 2 weeks later...
Posted (edited)

esque el proposito de año nuevo de todos fue ya no decir boludeses :lmao:

que tal Flaquita como te trata la vida?? yo ya me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiirrrr :canadianwave:

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

hola!!!!

Estoy aburridooooooooooooooooooooooo!!!

Posted

Bueno, por lo menos hay un par de posts en este topic después de tanto tiempo! :giggle:

Jime, vos te vas a ir primero a Montreal y después a Las Vegas o al revés??? Cuándo estarías llegando a Vegas, justo el 15 o antes? Contanos un poquito si tenés ganas. :P

Posted
Hay una canción de Oasis que se la dedico a Céline... :P
Posted

CÉLINE!!

SO WHAT´S THE MATTER WITH YOU?

SING ME SOMETHING NEW...

• 3 weeks later...
Posted
Que pasa que está muerto este foro?
Posted (edited)

hola hola!!!

Por aqui pasaba yo..

vamos a no dejar morir este foro entonces!! dejo mi aportación :giggle:

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Hay muy poca actividad en este topic...

Parece que los foreros estamos ocupados.

:doh:

Posted
Bueno, por lo menos hay un par de posts en este topic después de tanto tiempo! :giggle:

Jime, vos te vas a ir primero a Montreal y después a Las Vegas o al revés??? Cuándo estarías llegando a Vegas, justo el 15 o antes? Contanos un poquito si tenés ganas. :P

Si pues me voy el 12 de marzo mi vuelo sale de la Ciudad de Mexico hace escala en Phoenix y llega a Las Vegas al medio dia, voy a bajarme del avion , tengo una amiga que vive en california que va a ir a las vegas para verme y me va a recoger en el aeropuerto. del aeropuerto voy directo al hotel a instalarme y de ahi a la taquilla para recoger mis boletos para los conciertos de celine, es algo que me tiene un poco estresada . lo que pasa es que para el 15 use la tarjeta de mi papa, y para el 16 use el codigo teamceline de alguien mas, entonces pues digamos que la moneda esta en el aire, de todas formas he hablado ya con gente en la taquilla y al parecer llevo todo lo necesario para no tener problemas.

pero al menos hasta no tener los boletos en mi mano no estaré tranquila :confused:

bueno el domingo Lis y yo vamos a ver O , el show que inspiró a Celine para hacer A new day :w00t: eso si q me emociona!! el lunes vamos a ir al gran cañon todo el dia con los dueños de este foro!! que tal y el martes pues el martes sera un gran dia

tenemos el registro de la reunion de fans en la mañana, despues el lunch todos juntos, estamos preparando muchas cosas estoy en el comite de organizadores y nos esta quedando genial, ya verán pronto un video espero la prox semana. despues del lunch haremos la flash mob (coreografia) luego la foto grupal frente al coliseo y despues algo de tiempo libre para prepararnos para el show!!!!

despues del show hay varias opciones, PURE o un bar para comentar nuestras impresiones. que locura!! no puedo creer que estemos ya a dias diassss

el miercoles ire al show otra vez, el jueves veré a un amigo que conoci cuando trabaje en Disney ahora trabaja en las vegas, el viernes vuelo a san francisco para visitar a mi padrino el fin de semana y el domingo de regreso a Mexico. el lunes por fortuna es feriado asi que no tendré que ir a trabajar sino hasta el martes. siento que se me viene el tiempo encima asi todavia no tengo que ponerme para la premiereee aaaahhh :shy:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

Qué lindo!!!

Sí Jime, es estresante, uno quiere tener todo controlado (sobre todo el tema de las entradas!) pero seguro no vas a tener problemas... Vas a tener una semana bien movidita!!!! Esperamos que nos cuentes todo lo que puedas, sobre todo la review del show.

Como dijo Céline ES MAÑANA!!!! Tanto esperar y ya casi estamos!!!

Edited by Flaca
Posted

jejeje siiii me senti super identificada cuando dijo eso, digo o sea no es que se compare verdad o sea ella va a dar un show y yo pues solo es planear el viaje, pero de todas formas están ahi los nervios y la sensación de que el tiempo se te viene encima !!

La review si claro cuenten con eso, espero encontrar un spot wifi gratis para estar informandoles todos los detalles tambien estoy indecisa si grabar bootleg o no :hmm:

y bueno regresando de Vegas espero tener noticias de la embajada de Canadá para poder irme pronto para allá.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Por favor Jime!!

Graba!! Pensá en los que no podemos ir por favor!! jaja...

Posted

precisamente en uds es en quien estoy pensando al considerar eso, pero no quiero tampoco que me acaben sacando del show por infringir la ley :shy:

otra cosa no tengo idea como se oiga la calidad, digo intentaria con mi ipod ...en grabar nota de voz?? o alguien tiene una mejor idea?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Qué bueno Jimena por lo de tu viaje :w00t: ...ya que TÚ puedes... :cry: !!! No te preocupes que seguro tendrás mucha suerte..y ningún problema con las entradas!!!! y de resto no opino más que me pongo mala :cry: de la tristeza que me produce no estar junto a los que pueden ir.por dios Jimena.. pon un aviso para no entrar y leer esto..deberias haber puesto..no apto para sensibles ^_^ .. Asi que no dudo que nos cuentes como irá todo, y bueno por lo de grabar lo tendrás dificil no? por que imagino que el control del que dispondrá el Show será muy amplio...

saludos!!

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
precisamente en uds es en quien estoy pensando al considerar eso, pero no quiero tampoco que me acaben sacando del show por infringir la ley :shy:

otra cosa no tengo idea como se oiga la calidad, digo intentaria con mi ipod ...en grabar nota de voz?? o alguien tiene una mejor idea?

Jime, sabés que nos encantaría que grabaras el bootleg, pero si ves que es muy riesgoso no te preocupes. Lo que sí vamos a estar esperando es la review!!!!

Yo estoy re emocionada, jajaja, si fuera no me imagino cómo estaría... :giggle:

Posted
hola chicooss

Posted
Bueno, vamos a boludear un poco??? aunque sea sola :(

Posted
Bueno, vamos a boludear un poco??? aunque sea sola :(

Posted