Julieta Posted March 11, 2007 at 05:43 AM Posted March 11, 2007 at 05:43 AM hola gente, esto va dirigido en especial a los de argentina: queria saber si alguno de ustedes tiene el video de la aparicion de celine en el programa que conducia julian weich y maby well en canal 13 SORPRESA 1/2, en donde por el año 1999 le habian cumplido el sueño a un chico de ushuaia de ir a ver a celine en un concierto y que antes del concierto se encontraron y el toco el piano para ella, creo que era MHWGO.... si alguno lo tiene subalo que esta bueno Quote
dawn Posted March 11, 2007 at 09:28 AM Posted March 11, 2007 at 09:28 AM Es la primera noticia que tengo de esta emisión, lo siento , a ver si hay alguien del foro puede echarte una mano. Quote
pepillo90 Posted March 11, 2007 at 11:13 AM Posted March 11, 2007 at 11:13 AM No tenia ni idea de eso... A ver si alguien lo consigue Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Javier_Natalio Posted March 12, 2007 at 04:13 AM Posted March 12, 2007 at 04:13 AM (edited) a ver a ver, yo lo recuerdo muy claramente porque llore como un desgraciado viendo eso y hasta el dia de hoy lagrimeo recordandolo... (Julieta, soy yo, wackojavo de youtube!)Resulta que el chico tenia 16 o 17 años y vivia en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, la ciudad mas austral del mundo, y era super fan de Céline y tocaba el piano, y se llamaba Javier como yo!!! y yo en esa epoca tenia 16 o 7 años era super fan de Céline!!! Asi que obviamente la histaria tocaba MMMUY cerca a mi corazoncito.La cosa es que inventan un concurso y el chico lo gana, por supuesto, y lo llevan a Canada donde Céline tenia un concierto, pero el concurso no tenia nada que ver con Céine sino con tora cosa que no recuerdo. Javier intenta entonces comprar tickets para ver a Céline pero estaba sold out (OOOOOBVIO!!!!!!!!). De repente recibe una llamda telefoncia que le dice que le consiguieron tickets vip y backstage al recital, y el chico ya casi se nos moria en ese momento, jejeje... va al recital temprano y le hacen el tour.... en donde se encuentra con.... MEGO! y llora, jejeje... Mego le dice que le toque algo en el piano, y Javi toca MHWGO y Mego cantaba en falsete muy finito, y mientras Javier toca y MEGO canta.. ay me emociono... Céline se eleva del medio del corazon por su ascensor y canta la cancion despacito y todos la vemos y esta ahi! pero Mego sigue cantando...y Javi sigue tocando.. y nosotros queremos que Javi vea a Céline!!! y cuando la voz de Céline ya es inconfundible Javier levanta la vista y la ve... deja de tocar, dice muchas veces "no no no no no no no no no no no no no no" y se levanta y se arrodilla en el piso y agacha la cabeza y llora mucho y Céline se agacha y lo abraza y nada... tipico encuentro de celine con fans, ya saben como es... le dice que toca muy bien el piano, que es muy bueno para haber estudiado solo unos cuantos años.. y lo invita a quedarse a ver el recital.. y nada, los recuerdos ya son vagos, pero el momento en que Céline aparece desde el centro del escenario es para morirseeee. Ya cuando lo vean se daran cuenta... tengo un amigo que seguro lo puede conseguir comunicandose con la produccion de ese canal de television... asique esperemos que pronto yo se los pueda facilitar!!!! Edited March 12, 2007 at 04:26 AM by wacko.javo Quote
pepillo90 Posted March 12, 2007 at 12:11 PM Posted March 12, 2007 at 12:11 PM Qué bonito !!!<{POST_SNAPBACK}> MUy bonito... Pero yo no se quien es Mego Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
dawn Posted March 12, 2007 at 01:26 PM Posted March 12, 2007 at 01:26 PM ¿No sabes quien es Mego? ¿Lo dices de verdad o te estás quedando con nosotros? Mego es uno de los músicos de Celine, probablemente es el que lleve más años con ella y es que toca el piano, lo hemos visto muchas veces en los videos. Quote
Julieta Posted March 12, 2007 at 02:10 PM Author Posted March 12, 2007 at 02:10 PM a ver a ver, yo lo recuerdo muy claramente porque llore como un desgraciado viendo eso y hasta el dia de hoy lagrimeo recordandolo... (Julieta, soy yo, wackojavo de youtube!)Resulta que el chico tenia 16 o 17 años y vivia en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, la ciudad mas austral del mundo, y era super fan de Céline y tocaba el piano, y se llamaba Javier como yo!!! y yo en esa epoca tenia 16 o 7 años era super fan de Céline!!! Asi que obviamente la histaria tocaba MMMUY cerca a mi corazoncito.La cosa es que inventan un concurso y el chico lo gana, por supuesto, y lo llevan a Canada donde Céline tenia un concierto, pero el concurso no tenia nada que ver con Céine sino con tora cosa que no recuerdo. Javier intenta entonces comprar tickets para ver a Céline pero estaba sold out (OOOOOBVIO!!!!!!!!). De repente recibe una llamda telefoncia que le dice que le consiguieron tickets vip y backstage al recital, y el chico ya casi se nos moria en ese momento, jejeje... va al recital temprano y le hacen el tour.... en donde se encuentra con.... MEGO! y llora, jejeje... Mego le dice que le toque algo en el piano, y Javi toca MHWGO y Mego cantaba en falsete muy finito, y mientras Javier toca y MEGO canta.. ay me emociono... Céline se eleva del medio del corazon por su ascensor y canta la cancion despacito y todos la vemos y esta ahi! pero Mego sigue cantando...y Javi sigue tocando.. y nosotros queremos que Javi vea a Céline!!! y cuando la voz de Céline ya es inconfundible Javier levanta la vista y la ve... deja de tocar, dice muchas veces "no no no no no no no no no no no no no no" y se levanta y se arrodilla en el piso y agacha la cabeza y llora mucho y Céline se agacha y lo abraza y nada... tipico encuentro de celine con fans, ya saben como es... le dice que toca muy bien el piano, que es muy bueno para haber estudiado solo unos cuantos años.. y lo invita a quedarse a ver el recital.. y nada, los recuerdos ya son vagos, pero el momento en que Céline aparece desde el centro del escenario es para morirseeee. Ya cuando lo vean se daran cuenta... tengo un amigo que seguro lo puede conseguir comunicandose con la produccion de ese canal de television... asique esperemos que pronto yo se los pueda facilitar!!!!<{POST_SNAPBACK}> ojala, ahora que contaste bien como era el programa me re acuerdo!!! la envidia que habia sentido al ver eso!!! Quote
AlberDR2 Posted March 12, 2007 at 02:40 PM Posted March 12, 2007 at 02:40 PM Qué bonito !!!<{POST_SNAPBACK}> MUy bonito... Pero yo no se quien es Mego <{POST_SNAPBACK}> Me dejas sin habla.... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
pepillo90 Posted March 12, 2007 at 02:55 PM Posted March 12, 2007 at 02:55 PM Pues no tenía ni idea, pero lo suponía... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted March 13, 2007 at 12:20 AM Posted March 13, 2007 at 12:20 AM Qué bonito !!!<{POST_SNAPBACK}> MUy bonito... Pero yo no se quien es Mego <{POST_SNAPBACK}> Me dejas sin habla.... <{POST_SNAPBACK}> CALLA CALLA, y no le riñas al niño, ke cómo cuente yo una cosa, nos pegan sobre todo a tí!!!!!! Quote
Javier_Natalio Posted March 13, 2007 at 01:45 AM Posted March 13, 2007 at 01:45 AM aahh todavia no hable con mi amigo... ya lo conseguiremos... espero poder conseguir la version larga, la que salio al aire la primera vez, porque despues en un programa recopilatorio de los mejores episodios pasaron ese, pero editado cortito y estaba bueno igual pero despues de haber visto la version larga era como que faltaba algo... Quote
pepillo90 Posted March 13, 2007 at 02:17 PM Posted March 13, 2007 at 02:17 PM Qué bonito !!!<{POST_SNAPBACK}> MUy bonito... Pero yo no se quien es Mego <{POST_SNAPBACK}> Me dejas sin habla.... <{POST_SNAPBACK}> CALLA CALLA, y no le riñas al niño, ke cómo cuente yo una cosa, nos pegan sobre todo a tí!!!!!!<{POST_SNAPBACK}> Pues si no puedes decir nada, no hables... Que nos dejas con los dientes largos... (TODOS LOS ICONOS DE INDIGNACIÓN!) [me da pereza ponerlos] Ah... y gracias por la "defensa" Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
AlberDR2 Posted March 14, 2007 at 01:02 PM Posted March 14, 2007 at 01:02 PM Ehhh!! que lo mío no era tan grave!! que no tengo que estar tan al tanto de la familia política de la Celine... Gracias por el esfuerzo wacko! sería fantástico poder disfrutar de algo como eso, aunque sea una versión corta, pero en principio para hacer estómago no estaría nada mal... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celinebigfan Posted March 14, 2007 at 02:51 PM Posted March 14, 2007 at 02:51 PM (edited) Gente, yo tengo ese video!!!! Lo guardo como un tesoro!!! Y tengo tanto miedo que se me estropee la cinta que a veces me quedo con las ganas de vovler a mirarlo....es exacto como Javier lo conto!! Y cada vez que lo miro, se te pone la piel de gallina....Celine le da tantos besos a este fan de Argentina!! pero tantos, que yo tenia una envidia!!!! La cara del chico cuando la ve a Celine salir del escenario...es impagable....En esa epoca yo ya era fan de Celine desde hacia unos años, lo grabé y lo guardo como un tesoroMe encantaria poder compartirlo con todos ustedes y estoy totalmente dispuesto a eso....pero lo tengo grabado en VHS (es la version larga que salio al aire en el 99)!! Ojala lo podamos poner en el foro...porque es exelente!!!Alguien sabe como podemos hacer? Edited March 14, 2007 at 02:54 PM by celinebigfan Quote
Javier_Natalio Posted March 18, 2007 at 09:22 PM Posted March 18, 2007 at 09:22 PM OMG lo tenesss??? Excelentes noticias, porque hable con mi amigo y me dijo que seria dificil conseguirlo, que el puede conseguir cosas actuales pero no tan antiguas... para digitalizar ese video deberias poder conectar la video a la PC y usar algun programa que convierta vhs a algun formato digital, lastima que no se como hacerlo!!!! estoy seguro que hay tutoriales dando vuelta por internet... Quote
stew Posted March 18, 2007 at 09:39 PM Posted March 18, 2007 at 09:39 PM Primero que nada necesitan tener una tarjeta capturadora de video...y asi hacer la captura digital, la calidad va ser la misma que la del VHS pero algo es algo no???...yo lo haria pero tendrian que enviar la cinta a Chile y de ahi me encargaria o pregunten en cualquier laboratorio digital de revelados de fotos "Kodak's" ahi lo hacen (supongo que debe existir no???)..o hagan algo mas pero YO TAMBIEN QUIERO VER ESE ESPECIAL, recuerdo que en el otro foro que exisito hace tiempo llamado Club Celine se confundió a ese chico con un tal llamado "Diego Lavatti" mas de alguno lo debe reconocer..despues el dijo que no era...y etc..etc.. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javier_Natalio Posted March 19, 2007 at 09:53 AM Posted March 19, 2007 at 09:53 AM Celinebigfan sos nuestra mayor esperanza... Quote
dawn Posted March 19, 2007 at 10:29 AM Posted March 19, 2007 at 10:29 AM pregunten en cualquier laboratorio digital de revelados de fotos "Kodak's" ahi lo hacen (supongo que debe existir no???) Sí ya existen sitios donde se hacen estas cosas, pero a saber cuanto te pueden cobrar. Busquen entre sus amistades gente que tenga videos y dvd grabadores, yo ahora mismo dispongo de ello y si bien no me he puesto a conciencia a pasar, las pruebas que hecho han sido geniales. Quote
stew Posted March 19, 2007 at 06:48 PM Posted March 19, 2007 at 06:48 PM pregunten en cualquier laboratorio digital de revelados de fotos "Kodak's" ahi lo hacen (supongo que debe existir no???) Sí ya existen sitios donde se hacen estas cosas, pero a saber cuanto te pueden cobrar. Busquen entre sus amistades gente que tenga videos y dvd grabadores, yo ahora mismo dispongo de ello y si bien no me he puesto a conciencia a pasar, las pruebas que hecho han sido geniales. Pero tu dispones de una tarjeta capturadora de video???...o solo con tener un grabador de DVD puedes hacerlo???...si es asi..como lo haces??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinebigfan Posted March 19, 2007 at 10:43 PM Posted March 19, 2007 at 10:43 PM Ok, la verdad es que no entiendo tanto de tecnologia como para ponerme yo a pasarlo a formato digital...asi que ya estoy viendo en algunas casas que hacen el pasaje VHS a formato digital...denme unos dias, ni bien lo tenga en ese formato..les aviso! Quote
dawn Posted March 20, 2007 at 10:15 AM Posted March 20, 2007 at 10:15 AM Pero tu dispones de una tarjeta capturadora de video???...o solo con tener un grabador de DVD puedes hacerlo???...si es asi..como lo haces??? Tal vez no me expresé bien, lo que tengo es un dvd grabador de sobremesa y simplemente me basta tener bien conectados los cables que permitan la salida del audio y de la imagen del video al dvd, después enciendo el cacharro busco en el menu el canal del video, configuro el dvd y a grabar. Quote
stew Posted March 21, 2007 at 05:13 PM Posted March 21, 2007 at 05:13 PM Pero tu dispones de una tarjeta capturadora de video???...o solo con tener un grabador de DVD puedes hacerlo???...si es asi..como lo haces??? Tal vez no me expresé bien, lo que tengo es un dvd grabador de sobremesa y simplemente me basta tener bien conectados los cables que permitan la salida del audio y de la imagen del video al dvd, después enciendo el cacharro busco en el menu el canal del video, configuro el dvd y a grabar. Aja..eh ahi el detalle...uno de esos aparatitos me gustaria tener Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted March 22, 2007 at 10:23 AM Posted March 22, 2007 at 10:23 AM Ok, la verdad es que no entiendo tanto de tecnologia como para ponerme yo a pasarlo a formato digital...asi que ya estoy viendo en algunas casas que hacen el pasaje VHS a formato digital...denme unos dias, ni bien lo tenga en ese formato..les aviso! Gracias, esperaremos ansiosos!! Pero tu dispones de una tarjeta capturadora de video???...o solo con tener un grabador de DVD puedes hacerlo???...si es asi..como lo haces??? Tal vez no me expresé bien, lo que tengo es un dvd grabador de sobremesa y simplemente me basta tener bien conectados los cables que permitan la salida del audio y de la imagen del video al dvd, después enciendo el cacharro busco en el menu el canal del video, configuro el dvd y a grabar. Una vez culminado ese proceso solo necesitas un programilla que te pase los archivos del DVD al PC como el DVD Shrink por ejemplo, este último te permite dividir los vobs o editarlos antes de pasarlos al PC... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted March 22, 2007 at 10:56 AM Posted March 22, 2007 at 10:56 AM Una vez culminado ese proceso solo necesitas un programilla que te pase los archivos del DVD al PC como el DVD Shrink por ejemplo, este último te permite dividir los vobs o editarlos antes de pasarlos al PC... Uso el Decrypter, me funciona muy bien, además me permite borrar el dvd regrabable (el disco eh?) algo que por ejemplo el nero no me dejaba . Estoy bastante contenta. Ahora el tema de dividir los vob, está algo más jodido porque la grabadora no me los graba de un tirón, sino que me los une todo y después ella hace las partes correspondientes, por lo que en una parte me puedo encontrar dos programas juntos, pero encontré un programita que es un controlador del sistema o algo parecido, y tiene una opción de unir archivos y traga lo que le eche y en cuestión de minutos me une las partes que yo le diga, después tiro de chopper para cortar vob. Lo que ya no controlo mucho es el tema de convertir en .avi y lo de configurar el codec Quote
stew Posted March 22, 2007 at 04:07 PM Posted March 22, 2007 at 04:07 PM Interesante..pero eso de pasar las cosas a AVI es por los codecs no???...deberias buscar mas opciones..a mi me pasaba algo similar pero ahora no recuerdo como lo solucione Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted March 22, 2007 at 04:48 PM Posted March 22, 2007 at 04:48 PM Interesante..pero eso de pasar las cosas a AVI es por los codecs no???...deberias buscar mas opciones..a mi me pasaba algo similar pero ahora no recuerdo como lo solucione Sí, he leído varias cosas sobre el tema, pero es que no llego o no quiero llegar . Supongo que es cuestión de ponerme a conciencia. Quote
AlberDR2 Posted March 22, 2007 at 07:19 PM Posted March 22, 2007 at 07:19 PM Una vez culminado ese proceso solo necesitas un programilla que te pase los archivos del DVD al PC como el DVD Shrink por ejemplo, este último te permite dividir los vobs o editarlos antes de pasarlos al PC... Uso el Decrypter, me funciona muy bien, además me permite borrar el dvd regrabable (el disco eh?) algo que por ejemplo el nero no me dejaba . Estoy bastante contenta. Ahora el tema de dividir los vob, está algo más jodido porque la grabadora no me los graba de un tirón, sino que me los une todo y después ella hace las partes correspondientes, por lo que en una parte me puedo encontrar dos programas juntos, pero encontré un programita que es un controlador del sistema o algo parecido, y tiene una opción de unir archivos y traga lo que le eche y en cuestión de minutos me une las partes que yo le diga, después tiro de chopper para cortar vob. Lo que ya no controlo mucho es el tema de convertir en .avi y lo de configurar el codec A mí me pasaba lo mismo que a tí y de hecho mi DVD Grabador también graba de esa manera, pero el DVD Shrink es un todo en uno, es decir, con la misma que metes el DVD regrabable con tus grabaciones, te deja seleccionar las partes que quieres, sin tener que unirlas, ya que te las muestra tal y como las grabaste de esta manera solo has de editarlo (y eso en el caso de que quieras, porque si lo tienes bien grabado ya está). Con este programa lo haces todo en 5 minutos, garantizado , ahora lo de pasar a .avi si que no te sé decir.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted March 23, 2007 at 11:48 AM Posted March 23, 2007 at 11:48 AM Pues pinta bien ese programa, voy a ver si lo descargo y le echo un vistazo. Gracias Albert. Quote
AlberDR2 Posted March 23, 2007 at 12:28 PM Posted March 23, 2007 at 12:28 PM Pues pinta bien ese programa, voy a ver si lo descargo y le echo un vistazo. Gracias Albert. Un placer, si tienes alguna duda avisa Por cierto.. reconduciendo el tema... me muero por ver ese video!! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Recommended Posts