Jump to content

Celine Dion y Madonna de sangre azul?

Recommended Posts

Posted
:sofunny: :laugh: :sofunny: :laugh:

Vaya que si tu imaginación es mucha, eh (no sé si por lo del parentezco o el dueto) :doh: ... pensar en un dueto Céline-Madonna :o :blink: :sick: ...

Salud :thumbsup2: s!

Es como mezclar el agua con el aceite :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Si.. la verdad es que si.. no se me antojaria escuchcar un dueto Madonna-Celine seria no se..... :sick:

• 2 weeks later...
Posted

Es increible (hasta cierto punto) que la sangre de un matrimonio desembocara 400 años despues en estas dos grandes estrellas, en los dos grandes iconos del siglo, wow a veces digo como es el destino, talvez pronto las veremos en un dueto cantando en español MI SANGRE NEGADA donde en el video una se mate a la otra jajajajajaja.

Saludos de Neza

:clap: :clap: :bye1: :bye1:

Posted (edited)
talvez pronto las veremos en un dueto cantando en español MI SANGRE NEGADA donde en el video una se mate a la otra jajajajajaja.

:blink:

A Céline que no la toquen. En ese caso todos iríamos a cantarle: Let me be your soldier, I'll defend you, I'll protect you!

:giggle:

Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 3 months later...
Posted
Wow yo lo habia oido pero no podia creerlo, osea que son como primas???

Deberian de hacer un dueto que se llame MI SANGRE NEGADA pero si Dios mio que pasa con mi imaginacion

jajja, la vdd qe tu imaginacion llego bastante lejos con eso !!! :P

no se, no las imagino juntas. muy distintas, estilos y voces diferentes.

las dos me gustan, pero dejenlas separadas nomas.

Posted
talvez pronto las veremos en un dueto cantando en español MI SANGRE NEGADA donde en el video una se mate a la otra jajajajajaja.

:nono:

:blink:

A Céline que no la toquen. En ese caso todos iríamos a cantarle: Let me be your soldier, I'll defend you, I'll protect you!

:giggle:

Tal cual Flaca :P