Jump to content

Colaboración Nuevo disco Annie Lennox

Recommended Posts

Posted (edited)
Ya la escuché esta mañana y la verdad es que me ha parecido algo rara :D Edited by dawn
Posted

Es verdad,es rara,yo pensaba que iba a ser más como una balada...de hecho,es que no sé que estilo es... :hmm:

Gracias Pepis ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 2 weeks later...
Posted

En la seccion en ingles se puede escuchar el tema entero.... y se escucha a Celine en el final de la cancion haciendo uno que otro gritito..... pero nada wow.....

no me gusto el tema....

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Gracias por el aviso Rodrigo. Si ya lo que oí de la canción la otra vez me resultó rara, un remix me tira más aún de espalda :sick: , a ver si conseguimos escuchar a Céline.
Posted
Lo escuchado es un poco decepcionante. No es ni mucho menos lo esperado.
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

La cantante de Eurythmics ya ha dado a conocer el contenido de su nuevo álbum en solitario, Songs of Mass Destruction. Tras dark Road, el segundo single será Sing, la canción que ha grabado junto a Joss Stone, Beth Gibbons (Porstishead), Isobel Campbell, Dido, Gladys Knight, Madonna, Celine Dion, Sarah McLachlan, Angélique Kidjo, k.d. lang, Beth Orton, Melissa Etheridge, Bonnie Raitt y Martha Wainwright.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, el 1 de octubre se pondrá a la venta Songs of Mass Destructionel cuarto álbum en solitario de Annie Lennox, un disco que ha sido producido por Glen Ballard con aportaciones de Tom Lord-Alge y de su compañero en Eurythmics, Dave Stewart. El primer single, Dark Road, se pondrá a la venta el 24 de septiembre.

El segundo sencillo, que llegará el 3 de diciembre, no es otro que Sing, la canción que Lennox ha grabado junto a Joss Stone, Beth Gibbons (Porstishead), Isobel Campbell, Dido, Gladys Knight, Madonna, Sarah McLachlan, Beverly Knight, Pink, Angélique Kidjo, k.d. lang, Beth Orton, Faith Hill, Fergie, Melissa Etheridge, Bonnie Raitt, Shakira, Anastacia, Shingai Shoniwa, Sugababes, Martha Wainwright, Céline Dion y KT Tunstall.

Las canciones incluidas en Songs of Mass Destruction.

"Dark Road"

"Love Is Blind"

"Smithereens"

"Ghosts in My Machine"

"Womankind"

"Through the Glass Darkly"

"Lost"

"Coloured Bedspread"

"Sing"

"Big Sky"

"Fingernail Moon"

LINK -- FUENTE

Edited by the_genius
Posted
La cantante de Eurythmics ya ha dado a conocer el contenido de su nuevo álbum en solitario, Songs of Mass Destruction. Tras dark Road, el segundo single será Sing, la canción que ha grabado junto a Joss Stone, Beth Gibbons (Porstishead), Isobel Campbell, Dido, Gladys Knight, Madonna, Celine Dion, Sarah McLachlan, Angélique Kidjo, k.d. lang, Beth Orton, Melissa Etheridge, Bonnie Raitt y Martha Wainwright.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, el 1 de octubre se pondrá a la venta Songs of Mass Destructionel cuarto álbum en solitario de Annie Lennox, un disco que ha sido producido por Glen Ballard con aportaciones de Tom Lord-Alge y de su compañero en Eurythmics, Dave Stewart. El primer single, Dark Road, se pondrá a la venta el 24 de septiembre.

El segundo sencillo, que llegará el 3 de diciembre, no es otro que Sing, la canción que Lennox ha grabado junto a Joss Stone, Beth Gibbons (Porstishead), Isobel Campbell, Dido, Gladys Knight, Madonna, Sarah McLachlan, Beverly Knight, Pink, Angélique Kidjo, k.d. lang, Beth Orton, Faith Hill, Fergie, Melissa Etheridge, Bonnie Raitt, Shakira, Anastacia, Shingai Shoniwa, Sugababes, Martha Wainwright, Céline Dion y KT Tunstall.

Las canciones incluidas en Songs of Mass Destruction.

"Dark Road"

"Love Is Blind"

"Smithereens"

"Ghosts in My Machine"

"Womankind"

"Through the Glass Darkly"

"Lost"

"Coloured Bedspread"

"Sing"

"Big Sky"

"Fingernail Moon"

LINK -- FUENTE

Muchas gracias Genius!!

A ver si podemos escuchar sing con más calidad... :blushing1: ...aunque no me haya gustado.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! me gusta muchoooooooooooo gracias!
Posted
a mi no me gusto para nada!!! :down: la cancion es sumamente repetitiva
Posted

Realmente me ha decepcionado un poco la canción, creo que esperaba más una canción tipo balada y que cada una de las cantantes interpretara alguna estrofa que otra, PERO SI SOLO SE OYE A MADONNA POR DIOS!!!

Menos mal que a Celine se le escucha algun que otro gorgorito, pero nada mas. :nono:

Posted (edited)
Realmente algo decepcionante este tema, tanta famosa junta y han sido utilizadas para hacer coros únicamente. Al menos podemos podemos escuchar a Céline, no se puede decir lo mismo de las otras :mellow: Edited by dawn
  • 2 weeks later...
Posted
Si alguien está interesado en tener la canción le dejo un link para que la descargue:

http://rapidshare.com/files/55990407/Sing.mp3

Gracias otra vez,Dawn! :flowers:

Posted
Gracias Dawn!!!!! Te has pasadoooo!!! :lol:
  • 3 weeks later...
Posted

El hecho de ser fans de Céline ya nos debería de dar a entender que tenemos que estar preparados para decepciones de esta índole.

Seguramente todosesperábamos un gran dueto con Annie pero se ve que prefirió hacerlo con Madoona y poner a grandes voces de renombre como backvocals... de vergüenza, sinceramente, eso no es una colaboración de varios artistas, lo diga quien lo diga... -_-

Aún así, sigo albergando la esperanza de que algún día Céline y Annie hagan un dúo de verdad... ^_^

Gracias Dawn por el mp3 :flowers:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Seguramente todosesperábamos un gran dueto con Annie pero se ve que prefirió hacerlo con Madoona y poner a grandes voces de renombre como backvocals... de vergüenza, sinceramente, eso no es una colaboración de varios artistas, lo diga quien lo diga... -_-

En realidad Madonna fue la única que envió a Annie más que el estribillo. Según he leído de la propia Annie, envió a varias artistas la misma carta pidiéndoles que cantaran con ella sólo el estribillo y se llevó una sorpresa cuando Madonna respondió enviándole no sólo el estribillo, sino parte de la canción.

Palabras de Annie: "I wrote them all a letter with a mission statement and, `Could you please sing on the chorus and do some ad libs, whatever you feel comfortable," said Lennox, who worked for the first time with producer Glen Ballard, best known for his work with Alanis Morissette. "Then I got Madonna singing the second verse on the song. I thought, This is fabulous. I can put this on everybody's website and inform people and move them and hopefully get them involved in the issue."

Fuente: http://www.star-ecentral.com/news/story.as...6&sec=music

• 1 month later...
Posted
Céline ha grabado un mensaje para apoyar la causa de Annie Lennox con su canción SING. Aquí les dejo el breve mensaje:

http://popdirt.com/modules.php?name=News&a...e&sid=65706

Mensaje tan breve como su aportación a la canción...imagino que Madonna habrá grabado uno más largo... :shifty:

De todos modos,la causa es muy buena y ha de poder ponerse en práctica ya...Céline nos muestra otro de sus muchos gestos de bondad. ^_^

Gracias Dawn por postearlo.

Posted (edited)

Madonna cómo siempre acaparando, esa mujer no cambia, ni aúnke la hagan nueva, ke pensandolo bién se reinventa a sí misma con cada disco, no??? :hmm: :hmm:

Otra cosilla, me ha costao mucho escuchar a Céline, no escucharla, si no, encontrarla :giggle:

Edited by Mónica
Posted
A mí no me ha gustado, psé normal...no me entusiasma demasiado. Además creo que Dawn tiene razón, demasiada voz famosa desaprovechada :ermm: sobre todo Celine

Posted (edited)
Lo que me llama la atención de este tema, es que si su finalidad es concienciar a la gente y ayudar a las personas de Africa del Sur ¿porqué no tiene promoción en las radios? Edited by dawn
Posted
Lo que me llama la atención de este tema, es que si su finalidad es concienciar a la gente y ayudar a las personas de Africa del Sur ¿porqué no tiene promoción en las radios?

No sé, al menos en América seguro que tiene...ya que Celine empezará la gira en Sudáfrica, qué menos que participar en eso, pues va relacionado no? :hmm:

• 10 months later...
Posted

Al parecer voy a resucitar este tema!

A mi el tema me pareciò simpaticon, pero nada màs de eso, logra identificar la parte de Celine y eso es bueno para mi, lo malo es que me hubiese gustado oirla màs.

Y me hubiese gustado mas solos de las otras artitas. En fin en en estos casos no se puede pedir más. Es el disco de Annie Lennox, y ella ve lo que hace con él.

Lo que no me parece, es que Madonna como siempre quiera robar potagonismo y esta vez (y tal vez cientos de otras) lo hace a la fuerza. Es que esta mujer no cambia!!

Posted
no escucho enq momento canta ...
Posted

Yo llego a escuchar unos ad-libs , improvisaciones, tarareos característicos de Celine... :rolleyes:

Posted

Yo llego a escuchar unos ad-libs , improvisaciones, tarareos característicos de Celine... :rolleyes:

Si, eso es lo único que parece que se oye.

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg