Jump to content

2007: OBJETIVO - LAS VEGAS

Recommended Posts

Posted
Bueno, después de un par de días para masticar toda la odisea por la que tuvimso que pasar y en ello no incluyo lo del show porque si no... :doh: pues simplemente comentar un poco del viaje.

Lo cierto es que este año al contar con coche no nos vimos limitados a recorrer el strip sin más y pudimos "perdernos" (en algunos casos en el sentido literal de la palabra :shifty: )y recorrer otros lugares de la ciudad y el estado.

Como momentos para recordar me quedo primeramente con el hotelito... tantas cosas por tan bajo precio, jurado que no había visto hasta entonces, nada más llegar nos dieron un bloc con vales descuento para todo lo que quisiéramos hacer en el hotel: bolera, cines, restaurantes, spa etc...

Por otro lado, casi no nos encontramos con los chicos, ya que habíamos quedado que nada más llegar nos veríamos en la fuente del Bellagio a las 11 de la noche y a esa hora fue precisamente a la que llegamos al aeropuerto :doh:

A pesar de ello al día siguiente fuimos 4 veces al hotel de ellos para encontrarnos, pero yo de inteligente me equivoqué al apuntar un número de los 5 dígitos de la habitación y resultó que estuvimos tocando la puerto y amenazando con papeles por de

bajo de la puerta a un yankee, lo supimos cuando por la noche nso abrió la puerta sin camisa y con pinta de no haber dormido :rolleyes: , por suerte fue educado le explicamos que pasó y nos dijo que no pasaba nada... y justo cuando nos ibamos del hotel a las 12 de la noche después de tantos intentos nos encontramos en la puerta del ascensor mientras ellos venían de ver el show... ^_^

Decir que debido a lo tarde del encuentro, Moni y yo acabamos cenando a las 4:30 a.m. :mdr:

En fin pasamos un buen día con el coche para aquí y para allá queriéndo aprobechar el día al máximo.

También mencionar que el hecho de que quisiéramos ver el Hoover Dam (Lake Mead) nos llevó a cruzar la frontera de Nevada sin poder dar la vuelta y llegar a Arizona adentrándonos sin posibilidad de volver... divertido y a la vez acojonante :P

Y bueno, yo siempre he dicho y los que me conocen lo saben, que yo no soy de ir de compras.... pero es que hay que estar allí para verlo... cualquier marca de ropa a más de la mitad de precio que en España, pero no un 55% sino en algunos casos 75% de comparación: Adidas, Nike, Converse, Reebok, Levis etc.... sin palabras, ya se pueden imaginar e4n que invertimos el dinero que nos devolvieron de las entradas ^_^

Pero para no enrrollarme mucho contar que el día anterior al show del 4 de Octubre fuimos con tiempo a recoger las entradas, que por cierto, aún conservamos y el Jueves nos preparamos y nos pusimos guapillos, todo hay que decirlo, la ocasión lo merecía, pero cuando llegamos a las puertas leo el cartel de aviso y zarandeo a Mónica para que lo lea... nos quedamos de piedra y nos apartamos un poco, sólo veíamos las caras de decepción de la gente, muchas personas llorando, fue un momento trsite, así que nos fuimos para regresar al hotel, estamos de bajona, pero lejos de venirnos abajo nos dispusimos a cenar como reyes (algo había que hacer) ah eso sí, antes de irnos, lejos de enfadarme con Céline, pasé por la boutique y vi el CD de D'elles que salía mucho más barato que aquí, y como aún no lo tenía... para la saaaaca! :()

Bueno, y por último comentar, que al día siguiente fuimos desde temprano para conseguir entradas para dos días después ya qe en ese día sólo había cancelado 4 y 5 de Octubre, desde el principio nos dijeron en taquilla que nada de nada, así que nos retiramos... pero vi como alguien que se parecía a Ramona (la señora que ha visto AND unas 100 veces) se acercaba a la taquilla y se quedó esperando por el encargado, es decir, ha ido tantas veces que tiene manga con los encargados :blink: Así que nos acercamos a ella y nos presentamos, y he de decir que nos pareció una señora de lo más amable :giggle: , enseguida nos cogió de las manos y expresó lo apenada que estaba de que no pudiésemos verla el día anterior, a su lado estaba Tal, miembro del equipo de diseño del foro, otra chica muy amable también. Finalmente Ramona nos dijo que aguardásemos sentados a su lado que ella iba a hacer lo posible para conseguir entradas para los cuatro, imagínense nuestras caras... al final, no hubo suerte, ya que al estar Sold Out hasta Diciembre no se puede quitar a nadie de su asiento para poner a otro, claro está.

Así que ahí quedo, eso, nos sacamos un par de fotos con Ramona y cuando íbamos a irnos vimos a Patrick Angelil!! así que fui hacia él, y emepcé a hablarle de una manera absurda (en su cara se lo vi reflejado XD ) yle pedi una foto (que se hizo finalmente con Moni), fue muy amable, pero estaba clar que tampoco hubiéramos conseguido nada.

Así que, entre eso y que nuestras maletas estaban aún en Atlanta mientras nosotros estábamos en Barcelona, puesv todo bien. Ya postearé algunas fotos de allá en estos días.

:bye1:

Puntualizando algunas cosillas, lo de perderse, yo conducia, y el ke supuestamente me tenia ke decir, hacia dónde tirar, era la persona más inútil con un mapa en las manos ke yo he visto en mi vida, cómo ejemplo os diré ke el dia de la excursión al Lake Mead y a Hoover Dam, el señor me decia ke tenia ke dirigirme al lado contrario hacia dónde nos indicaba la señal (habia una seña ke ponia (Hoover Damm y Lake Mead) y él me decia, no porke nos tenemos ke dirigir al oeste, y yo le decia, entonces para ke ponen esa señal!!!!!!!!!! suerte ke conducía yo :wacko: pero por lo demás, genial, se le puede llevar de vacaciones :kicking: :kicking: pero sigo diciendo ke akellas entadas del dia 30 estaban destinadas a nosotros (si hasta ese dia estubo RC viéndo el show) :pinch: :pinch:

Por dios mujer, de 10 días te quedas sólo con ese recuerdo?? que yo no tengo la culpa que los mapas los hagan haciendo el pino puente y con un compás de tres puntas... :wacko:

Cualquiera nos pudiera ver como los de "Escenas de matrimonio"

:mdr:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

NOOOO hombre, también recuerdo las vueltas ke dí para ir al RIO (hotel), mientras 3 hombres en el mismo coche estaban de cháchara :glare: :glare: sólo se acordaban de mí para decirme, te lo has pasao!!!!! :P :P :P

Pero tienes razón, recuerdo nustra romántica cena, a las 4:30 de la madrugada, ke masticábamos por no kedarnos dormidos, el miedo ke pasé hasta llegar al hotel, porke casi no veia la carretera del sueño (y pensando, madre mía éste hombre no sabe dónde se ha metido :down: ) pero tengo pocas cosas ke añadir más, lo has explicado muy bién :thumbsup2:

Posted
NOOOO hombre, también recuerdo las vueltas ke dí para ir al RIO (hotel), mientras 3 hombres en el mismo coche estaban de cháchara :glare: :glare: sólo se acordaban de mí para decirme, te lo has pasao!!!!! :P :P :P

Pero tienes razón, recuerdo nustra romántica cena, a las 4:30 de la madrugada, ke masticábamos por no kedarnos dormidos, el miedo ke pasé hasta llegar al hotel, porke casi no veia la carretera del sueño (y pensando, madre mía éste hombre no sabe dónde se ha metido :down: ) pero tengo pocas cosas ke añadir más, lo has explicado muy bién :thumbsup2:

jajajaja, y alber, iban y yo... "MAAAAAA, TRAE EL BOCAILLOOOOO"... "TENEMOS HAMBRE MAAAAAA"... "MAAAAAA, POR AQUÍ NO EEEESSSS"

La verdad que ese dia fue de lo mejorcito Moni y Alber... estoy de acuerdo!!! aun guardo los collares del rio que nos tiraban los frikies akeyos... se salió!

http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted

PQTME y IS en video-bootleg del dia 29 de sept.

Suena genial! :wub:

Y cada vez dudo más que el final de I Surrender sea playback... Es que cambia algunas notas, o las hace más cortas, o las desgarra, o las alarga, o les cambia el tiempo...

DAWN!!! Ya lo puedes ver (más bien oir) porqué total no se ve casi nada, y no te desvela nada del show para el DVD :P

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Gracias por el aviso Pepillo voy a echarle un vistazo (o mejor escuchar) el video.
Posted

Los pelos como escarpias al ver I Surrender de nuevo.... :clapping1:

Sin duda ese DVD lo guardaré como oro en paño. gracias por el aviso pepillo :wink:

Posted

Gracias por el bootleg Pepillo! :flowers:

suena muuuuy bien,sobre todo el final...qué nota más larga!! :w00t: se nota que Celine regresa a las andadas! :shifty: :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Me ha gustado mucho el bootleg! Pero me parece mucho mejor IS que PQTME!! Es que esa canción me encanta pero en inglés la veo mucho mejor, aparte de que me llega la letra, porque la musicalidad es otro cantar...Y la de surrender, uuufff qué bonita y difícil a la vez...sencillamente insuperable. Y no la veo igual que la canción del disco. Es posible que sea playback pero que Celine la grabe allí mismo, alguna vez lo hace porque no podría más entonces...Y me encanta la puesta en escena tan cuidada y bonita. Quiero que salga el DVD ya para comprármelo!! Ver eso en vivo tiene que ser...uuuuuuuufffff :cry: :cry:

Posted
:thumbsup2: Gracias por el Bootleg Pepillo, y coincido contigo en que el final de I Surrender, debe estar cantado en vivo :wub:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

gracias pepis....

o sea es I Surrender, se me llenan los ojos de lagrimas sin siquiera escucharlo

empieza con PQ... y me muero ya! jejje

soy asi de llorona, me lo voy a bajar y cuando este bien yo voy a poner jeje porque

sea en vivo o no voy a terminar mal

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
gracias pepis....

o sea es I Surrender, se me llenan los ojos de lagrimas sin siquiera escucharlo

empieza con PQ... y me muero ya! jejje

soy asi de llorona, me lo voy a bajar y cuando este bien yo voy a poner jeje porque

sea en vivo o no voy a terminar mal

Claro que sí, yo también me emociono una barbaridad jiji. Es mucho mejor ser sensible, aprecias mucho más las cosas, claro que también te afectan más... :glare:

Posted

Sé que ya casi pasó un mes pero por aquí les dejo el video que grabé en la habitación la misma noche que canceló el show, el reportage lo retransmitiron por abc - Las Vegas, es corto, pero forma parte de la historia, ois que bonito.

:cry:

• 3 weeks later...
Posted
Muchas gracias por el vídeo...aunque sea de hace un mes, hay cosas que no puedes evitar plantearte. No sé cómo me sentiría si Celine cancelara la actuación que yo asisto y más si es algo especial y es la primera a la que voy...sobre todo si te pierdes una gran parte o las mejores canciones. No sé cómo reaccionar, la verdad...¿Qué pensais sobre esto? Ella no va a seguir cantando por la causa que sea, pero uuff sobre todo si te trasladas y ya eso no se recupera... :ermm:

Posted

Me imagino que el hecho de recuperar el dinero de la entrada no te quita el malestar que acabas teniendo si pones tantas ilusiones en un viaje así, los ha habido que tras eso han dicho que ya no serían más fans de ella, pero seamos realistas... ¿quieren que les salga a cantar con gastrointeritis? :wacko:

Lo mejor, maduro y más saludable es tomárselo lo mejor posible y seguir disfrutando del viaje... :yes:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Me imagino que el hecho de recuperar el dinero de la entrada no te quita el malestar que acabas teniendo si pones tantas ilusiones en un viaje así, los ha habido que tras eso han dicho que ya no serían más fans de ella, pero seamos realistas... ¿quieren que les salga a cantar con gastrointeritis? :wacko:

Lo mejor, maduro y más saludable es tomárselo lo mejor posible y seguir disfrutando del viaje... :yes:

Cierto, ke te devuelvan el dinero, sólo, no compensa, pero recuperar ése dinero para irte de compras, sí ke ayuda un poquito más :mdr: :mdr: :mdr: verdad Albert?? :msn-wink: :msn-wink:

Posted
Aun así, si sé que no volvería a tener una oportunidad de ver a Celine en mucho tiempo, me destrozaría el corazón :crybaby: