laura garcia Posted September 1, 2006 at 11:16 AM Posted September 1, 2006 at 11:16 AM Imaginaos que a alguno de nosotros nos dan la posibilidad de organizar un concierto privado de Celine Dion. - ¿ Qué canciones elegiríais ?. Los 11 ó 12 temas que más os gusten de todos sus discos, y colocarlos en el orden que vosotros creais. - Podemos meter algún dueto. ¿Cuál escogeríais de todos los que ya ha echo? - ¿Con qué tema haríais la apertura del concierto? - ¿En qué ciudad os gustaría que se realizase? Así que venga a darle a la imaginación........ Bueno, espero que este no esté repetido (Alber, no me mates si lo está) Quote Celinespaña
stew Posted September 2, 2006 at 03:52 AM Posted September 2, 2006 at 03:52 AM (edited) Canciones:-I Surrender-Falling Into You-That's The Way It Is-I'm Alive-Us-Je Lui Dirai-Amar Haciendo el Amor (con guitarras españolas y a dueto con Marco Antonio Solis)-Beautiful Boy -(medley) If Walls Could Talk/You're Still The One (With Shania Twain)-The POwer Of Love-Send me A Lover-(medley) Because you Loved Me / Because Of You (cover con Kelly Clarkson)-Fly. Lugar ideal: Un centro paradisiaco...en plena noche de luna llena Muy buen topic ...soñar no cuesta nada Edited September 2, 2006 at 03:54 AM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
laura garcia Posted September 2, 2006 at 07:55 PM Author Posted September 2, 2006 at 07:55 PM Me gusta ese concierto Stewi, me dejarías ir contigo?.... Me parece que "I surrender" es una canción muy fuerte para empezar un concierto, no te parece? Bueno ahí va mi concierto perfecto de Celine. 1- Let's talk about love (misma apertura q en Au coeur du stade)2- It's all coming back to me now.3- Aún existe amor.4- Then you look at me.5- Je lui dirai.6- I surrender.7- Tout l'or des hommes.8- When I need you.9- The power of love.10- Where does my heart beat now.11- Je sais pas.12- Prayer (Celine Dion con Andrea Bocelli).13- My heart will go on.14- I drove all night. En el lugar donde me gustaría verlo para que fuese perfecta la noche.........en el COLISEO ROMANO. Quote Celinespaña
pepillo90 Posted September 2, 2006 at 09:23 PM Posted September 2, 2006 at 09:23 PM (edited) yo ya pondre mi concierto perfecto cuando tnega tiempo Edited September 2, 2006 at 09:25 PM by pepillo90 Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
rert16 Posted September 3, 2006 at 09:00 PM Posted September 3, 2006 at 09:00 PM Canciones:-I Surrender-Falling Into You-That's The Way It Is-I'm Alive-Us-Je Lui Dirai-Amar Haciendo el Amor (con guitarras españolas y a dueto con Marco Antonio Solis)-Beautiful Boy -(medley) If Walls Could Talk/You're Still The One (With Shania Twain)-The POwer Of Love-Send me A Lover-(medley) Because you Loved Me / Because Of You (cover con Kelly Clarkson)-Fly. Lugar ideal: Un centro paradisiaco...en plena noche de luna llena Muy buen topic ...soñar no cuesta nada <{POST_SNAPBACK}> man ese concierto te va a salir bien caro jajajaja Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
MY_WAY Posted September 3, 2006 at 11:39 PM Posted September 3, 2006 at 11:39 PM Mis tema serían:1.- That´s the way it is (Seria fabuloso empezar con esa cancion, mucho ritmo, un inicio extendido y la gente gritando sin cesar)2.- The power of love (Indispensable)3.- Where does my heart beat now (Olvidada x algunos, la mejor cancion para otros)4.- I surrender (Nunca faltará en sus conciertos futuros)5.- Medley frances (El mismo q el concierto de La Derniere de Celine) 6.- Je lui dirai (Para mi gusto la mejor cancion de 1f&4t)7.- The colour of my love ( Me hace llorar el solo pensar a Celine cantandola con ese sentimiento puro q ella tiene )8.- River deep, mountain high ( A rockear se ha dicho, y la gente histerica de gritos )9.- My heart will go on (Llegó para quedarse )10.- Aun existe amor (estaba pensando en Sola otra vez, pero es mejor dejar descansar su voz)11.- Mejor decir adios (a dueto con Noe del grupo Sin Bandera )(no puede faltar un dueto, q mejor q sea en español y espero q conozcan al cantante q mencioné) 12.- Je ne vous oblie pas (Si fuera posible una version en español, pero ya todos sabemos q es una cancion para agradecer a sus fans) El donde quiero q sea... pues obvio... en mi país México (aunq creo q ahora es mas imposible x todo lo q esta sucendiendo aquí) Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
laura garcia Posted September 5, 2006 at 10:53 PM Author Posted September 5, 2006 at 10:53 PM Mis tema serían:1.- That´s the way it is (Seria fabuloso empezar con esa cancion, mucho ritmo, un inicio extendido y la gente gritando sin cesar)2.- The power of love (Indispensable)3.- Where does my heart beat now (Olvidada x algunos, la mejor cancion para otros)4.- I surrender (Nunca faltará en sus conciertos futuros)5.- Medley frances (El mismo q el concierto de La Derniere de Celine) 6.- Je lui dirai (Para mi gusto la mejor cancion de 1f&4t)7.- The colour of my love ( Me hace llorar el solo pensar a Celine cantandola con ese sentimiento puro q ella tiene )8.- River deep, mountain high ( A rockear se ha dicho, y la gente histerica de gritos )9.- My heart will go on (Llegó para quedarse )10.- Aun existe amor (estaba pensando en Sola otra vez, pero es mejor dejar descansar su voz)11.- Mejor decir adios (a dueto con Noe del grupo Sin Bandera )(no puede faltar un dueto, q mejor q sea en español y espero q conozcan al cantante q mencioné) 12.- Je ne vous oblie pas (Si fuera posible una version en español, pero ya todos sabemos q es una cancion para agradecer a sus fans) El donde quiero q sea... pues obvio... en mi país México (aunq creo q ahora es mas imposible x todo lo q esta sucendiendo aquí)<{POST_SNAPBACK}> ¡¡¡Qué bonito el cartel, es muy original.....!!! Me podías hacer uno poniendo que la actuación se realiza en mi pueblo, para imprimirlo y ponerlo en mi dormitorio.....¡¡¡¡Anda porfiiiiiiii............!!! Quote Celinespaña
dawn Posted September 6, 2006 at 10:21 AM Posted September 6, 2006 at 10:21 AM ¿Tienen que ser solo 12? Me parece un concierto muy pobre, pero bueno, a ver si me pongo y en cuanto las tenga las subo Quote
laura garcia Posted September 6, 2006 at 11:47 AM Author Posted September 6, 2006 at 11:47 AM ¿Tienen que ser solo 12? Me parece un concierto muy pobre, pero bueno, a ver si me pongo y en cuanto las tenga las subo <{POST_SNAPBACK}> Bueno Dawn puedes poner alguno más, yo he puesto 14. Pero es que hay que poner más o menos un límites, porque si no es así yo creo que hubiese puesto 60 canciones en mi concierto perfecto, para que Celine estuviese cantándome toda una noche entera....... Quote Celinespaña
the_genius Posted September 6, 2006 at 08:21 PM Posted September 6, 2006 at 08:21 PM (edited) que bueno lo de soñar no cuesta nada...aqui va mi conciertoojo, algo parecido a lo de las vegas, con bailarines, efectos especiales, etc 1. I'm alive - super love (Buena introduccion bailable) 2. Little bit of love (para seguir animados)3. If that's what it takes (me gusta mas que la version en frances)4. Amar haciendo el amor (necesaria para un concierto en Venezuela)5. Sola otra vez (para demostrar su habilidad vocal)6. Send me a lover (lo maximo)---DESCANSO---7. Sorry for love (para empezar con buen pie la segunda parte, bailando, y viendo a celine moverse) 8. I surrender (espectacular)9. Ce n'tait qu'n reve (por ser su primera cancion, y una de sus mejores)9. I love you, goodbye 10. Just walk away (lo mejor para el final)11. Water from the moon (lo mejor para el final) 12. Live for the one I love (lo mejor para el final) el lugar: el aula magna de la Universidad Central de Venezuela, que tiene una de las mejores acusticas del mundo...aunque me gustaria que yo fuese el unico espectador... nada de duetos Edited September 6, 2006 at 08:26 PM by the_genius Quote
onix Posted September 8, 2006 at 03:23 AM Posted September 8, 2006 at 03:23 AM MY_WAY: vi tu imagen y casi me da un paro cardiao!!!! por unos instantes pense que celine vendria a mexico pero bueno solo espero que venga a mexico algun dia..... eso le pido a dios ojala y me escuche jejeje mientras seguire esperando ese dia!!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
juan_ Posted September 8, 2006 at 03:28 AM Posted September 8, 2006 at 03:28 AM Canciones:-I Surrender-Falling Into You-That's The Way It Is-I'm Alive-Us-Je Lui Dirai-Amar Haciendo el Amor (con guitarras españolas y a dueto con Marco Antonio Solis)-Beautiful Boy -(medley) If Walls Could Talk/You're Still The One (With Shania Twain)-The POwer Of Love-Send me A Lover-(medley) Because you Loved Me / Because Of You (cover con Kelly Clarkson)-Fly. Lugar ideal: Un centro paradisiaco...en plena noche de luna llena Muy buen topic ...soñar no cuesta nada <{POST_SNAPBACK}> jajaja te dicen el boludo a vos stew!!! jajaja ese concierto saldria una fortuna aunque yo le haria algunos retoques al repertorio y le agregaria otros más. Igual con los temas que metiste despues de cantar eso que casi todos tienen unas notas super altas se tiene que hacer un lavado de garganta quedaria afonica si lo hiciera en vivo 100% obviamente Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
pepillo90 Posted September 8, 2006 at 10:30 AM Posted September 8, 2006 at 10:30 AM Bueno aquí mi conicerto: - A New Day Has Come (Radio edit)- Would I Know (con esa nota que alarga que me vuelve loco)- Pour Que Tu M'aimes Encore- Je T'aime Encore- Les Blues De Businesman- MEDLEY: Tout L'or Des Hommes/Retiens-moi/Rien n'est vraiment fini/Regardei-Moi- Let Your Heart Decide- The Greatest Reward- The Colour Of My Love- Water From The Moon- I'm Alive (bien cantada)- Next Plane Out (para matarla)- Us (para rematarla)- Quand On Na Que L'amour- 2 MEDLEY: Ain't Gonna Look The Other Way/You And I/Your Light- Valse Adieu (y que la cantasemos ella y yo juntitos para finalizar el concierto ) Lugar: El Circulo del Liceo (es un lugar donde los antiguos Burgeses iban, es un club privado, que por suerte un dia con el instituto pude visitar)Aunque si tuviese que ser un concierto concierto, pues estas y algunas más en el PALAU SANT JORDI, para que todos pudieseis venir... Y si necesitais habitación... pues en mi casa o casa de Monica Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted September 10, 2006 at 03:05 AM Posted September 10, 2006 at 03:05 AM jajaja te dicen el boludo a vos stew!!! jajaja ese concierto saldria una fortuna aunque yo le haria algunos retoques al repertorio y le agregaria otros más. Igual con los temas que metiste despues de cantar eso que casi todos tienen unas notas super altas se tiene que hacer un lavado de garganta quedaria afonica si lo hiciera en vivo 100% obviamente <{POST_SNAPBACK}> Por una noche con Celine...pagaria lo que fuera Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted September 10, 2006 at 10:51 PM Posted September 10, 2006 at 10:51 PM jajaja te dicen el boludo a vos stew!!! jajaja ese concierto saldria una fortuna aunque yo le haria algunos retoques al repertorio y le agregaria otros más. Igual con los temas que metiste despues de cantar eso que casi todos tienen unas notas super altas se tiene que hacer un lavado de garganta quedaria afonica si lo hiciera en vivo 100% obviamente <{POST_SNAPBACK}> Por una noche con Celine...pagaria lo que fuera <{POST_SNAPBACK}> HUUUUYYYYYY cómo ha sonado eso !!!!! Quote
Recommended Posts