Nain Posted July 24, 2006 at 05:57 AM Posted July 24, 2006 at 05:57 AM Holamiren se ve de que tento pensarlo, y re pensarlo, se me hizo realida mi sueño... pero en mi sueño Les cuento como fueEsta en mi casa, de repente me viene una llamada de una amiga, me dice que viene Céline a nuestro país y bueno no pude evitar emocionarme...Llega Celine, la voy a ver en una presentacion casi intima que hizo que me habia ganado las entradas en un programa de radio... estaba con re suerte ese dia bueno... esta ahi en primera fila viendo a celine, charlando, cantando y derepente el presentador dice vamos a hacer subir a alguien de la tribuna para que celine le canteahi me mori, cerre lo ojos y decia dentro mio, que no sea yo jajajaj ... si porque me moria y claro como era Mi sueño, como no iba a ser yop... asi que me eligieron a mi me quede helada no sabia que decir ni que hacer... de repente se me olvidaron todas las palabras que exiten en castellano, en ingles, frances... en fin en ningun idioma me salia una palabra.. no podia ni moverme Pero el presentador me dice, tranquila acá la tenés a Céline (como para que me quede tranquila con semejante persona delante mio, con esa estrella ahi) .. bueno, ahora tienes la posibilidad de que Céline te cante un tema pasa vos... ... decile cual querés que ella te lo canta y claro se me venian muchos temas de ella a la mente, son todos hermosos, pero no me salian las palabras estba totalmente bloqueada... me dice Céline, que quieres que te cante?? (en ingles) y yo llorando muy mal!!! ... le dije, el que mas me emociona, aunque me gustan todos los temas, tuve que elegir... y elegi I Surrender Ayyy!! no se imaginan lo que fue eso, me la pase llorando pero lo disfrute mucho, mucho, fue tan lindo, y ojalá que algun dia se haga realidad, no digo tan estrictamente asi, pero con solo ver a Céline cantando en Vivo esa canción me corformo ... pero igual me parece que pido mucho Bueno, espero no haberlos aburrido ah! y ahi les hago dos preguntitas y ustedes, han tenido algún sueño con ella, oque se vincule con ella??y si algún dia ves a Céline, delante tuyu y te dice, tienes que elegir una cancion para que te la cante y te la dedique solo para ti, cual elegirian y por qué? que anden biengracias por leerme, espero no haberme emocionado con el escritura Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celinedream Posted January 6, 2010 at 07:08 PM Posted January 6, 2010 at 07:08 PM Yo sí creo que los sueños de ese tipo tienen algo de terapéutico. Nuestra mente está ya tan enfocada en algo que nos hace vivirlo en el subconsciente para soltar todas esas emociones que hemos acumulado, o no sé pues no soy psicóloga profesional pero sueños de Celine he tenido infinidad. Creo que es buena idea irlos compartiendo aquí. En el último que tuve Celine y Rene se subían al autobús del transporte público en el que yo iba me reconocían y platicábamos como si nos conocieramos de años. Cuando llegábamos a un Walmart nos bajábamos y mi hermana sacaba nuestro coche que estaba en el estacionamiento. Entonces Celine y Rene se iban con nosotras a un restaurante en medio de la carretera, como tipo cabaña con alberca y juegos infantiles y también estaba RC. Me acuerdo que platicaba con Rene acerca de un grupo musical nuevo como de musica ska y así algo muy raro y que René me decía que sí los conocía que eran muy buenos y yo me sorprendía tanto de que René supiera de este grupo tan loco. René me decía que había que estar enterados siempre de donde estaban los nuevos mercados musicales jajaja. Que tal?? Recuerdo aparte que René traía unos lentes con el borde en un neon verde luminoso....no no fuera de este mundo Finalmente RC se salía de la alberca y Celine y yo lo esperabamos afuera de los vestidores a que se terminara de bañar. Cuando salía nos despedíamos y Celine nos agradecía mucho por haberles dado aventón en el carro. y ahí desperté.... Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Celinedionp Posted January 7, 2010 at 09:17 PM Posted January 7, 2010 at 09:17 PM Ay fantástico que este tema haya revivido ... o nacido. Solo con ustedes se puede compartir esos sueños, así que ya me tendrán comentando por acá. Quote
celinedream Posted January 12, 2010 at 03:48 PM Posted January 12, 2010 at 03:48 PM ya tenía varios días que no soñaba con Celi.Ayer soñe que estaba viendo la TV y estaba Oprah y aparecía una banda de esas donde ponen las noticias de último momento con un scan en blanco y negro de la portada de un periódico con un titular en francés y una foto de Celine. Pero estaba tan chiquita la letra que no podía leer que decía. Acto seguido van a corte comercial y hay una cápsula informativa donde anuncian que cuando Celine estaba saliendo esta mañana de su hotel en NY una fanática quiso acercársele y su guardaespaldas sacó un arma y disparó. La fan había muerto. Por qué sueño esas cosas? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted January 12, 2010 at 09:37 PM Posted January 12, 2010 at 09:37 PM Yo solamente he conseguido soñar una vez con ella (y mira que lo intento ), y bueno no fue exactamente con ella... me da hasta apuro decirlo... soñé que me dejaban a cargo de René Charles mientras ella se iba de compras. Sí, de niñero de RC! No pude hablar mucho con ella, simplemente no tenían a Manon a mano y dijo que qué mejor que dejarlo al cuidado de un fan en ese caso. Y yo con mi gozo en un poco, puesto que con quien quería estar era con ella, no con el nene. Si hacía falta me iba de compras con ella aunque recorriera media ciudad de punta a punta, pero ahí me dejaron jugando con el niño Hasta en sueños se me escapa tenerla un rato cerca, qué se le va hacer Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Celinedionp Posted February 27, 2010 at 04:39 AM Posted February 27, 2010 at 04:39 AM Ay yo hace unos días soñé qe ella llegaba en un colectivo y yo estaba en una camioneta con una amiga a la qe tmb le gusta Celine y ella se nos acercaba y yo la miiraba con la boca abierta y nos pedia si la podiamos llevar, pqe no le gustaba su colectivo y yo no podia hablarle, hasta qe dsps me invito a caminar y hablabamos, me abrazaba, me cantaba, me contaba de su casa en Florida, y me firmaba una foto qe nos tomabamos, me daba un beso un abrazo y me decia qe se tenia qe ir. [solo en sueños pasa jajajaja] Recuero qe me desperte .. pero qeria seguir soñando jajajajaja. Quote
Recommended Posts