Nain Posted July 19, 2006 at 07:47 PM Posted July 19, 2006 at 07:47 PM http://img146.imageshack.us/img146/5570/ultimohomenajenf2.jpg¡ULTIMA FUNCION ! Faltan 8 DIAS para el ultimo HOMENAJE A CELINE DION en ARGENTINA!!.NO TE QUEDES SIN VIVIRLO...FUNCION DESPEDIDA!.COMPRA TU ENTRADA EN LA BOLETERIA DEL PASEO LA PLAZA (Av. Corrientes 1660) JUEVES 27 de JULIO a las 21.30 Hs. en THE CAVERN (Paseo La Plaza)Mery Zeta se despide de CELINE, EL HOMENAJE www.meryzeta.com.arwww.celineelhomenaje.com NO TE LO PODES PERDER!!!!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted July 28, 2006 at 07:29 AM Author Posted July 28, 2006 at 07:29 AM (edited) WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!! que show mamita querida!!! AY!!! no me muero muerta.. yaaa... o sea si antes del show no podia dormirme, despues no se imaginan como estoyyy!!!! no me duermo massssssssss... ademas despues de que pasó lo que pasó... nono... se los puedo contar??? va a quedar medio largooooo... si quieren se los cuento... siii!!! que lindo que quieran (ay estoy esuchando a Mery y Martiinn!! que lindo temaaa por Dios) Bueno, hoy fue mi primera volanteada, va en si la segunda, la primera fue para enero.. es muy lindo pegar cartelitos, re hace poner muy contenta que te reciban los volantitos.. y te hace poner de malas que no te los agarren!! pero we.... salió todo bien por suerte!!! habia mucha gente Bueno, la verdad es que me encantó el vestuario de Merytaaa naaaaaa esta re chulizzzzz... el show comenzó con A new Day Has Come , después The power of love, tambien cantó muchos temas mas: Pour Que tu m'aimes encore, Ce N'ètait qu'un Rêve , All By Myseft (ayyyy el solo que se mandó en esta cancion te dejaba la piel de gallinaaaa, increible), Midley: It's all coming back to me now, Where does my heart beat now, Because You loved me, What a Wonderful World, I Wish, Le bella y la Bestia, Love can move mountains, I Drove all night, My heart Will Go On.- Y como siempre, el DUO mas GENIAL y BARBARO De todossss!! sisi, el de los Hermanos Zeta cantando J´IRAI OU TU IRAS, como no podia ser de otra manera, le pusieron toda que energia!!! todo el POWER!!! como siempre, me encantó el duo zetozo! Y por supuesto, cantó YO POR TI, ahi ya las lokis se pusieron a llorar, con la dedicatoria de Mery a los papis, hijos... ayyy!! una lagrima Y después seben lo que cantó, una cancion asi de bonitaaaa, tan bella, que no caia no creia que la cante... (ay estoy escuchando Ce N'ètait qu'un Rêve) pero bueno al tema.,.. empiezan a sonar los acordes, y me puse a llorar mal!! agache la cabeza, y no se que me pasaba que no podia contener mis lagrimas... levanto la cabeza, y Mery señalando con su manita, me la dedica a mi ahi me moríí!! la mitad de la cancion estuve asi.. después dije Nain, disfrutala, ahi está y es para vos... asi que me sequé las lagrimitas y me puse a cantar tambien ... no tienen una idea de como la aplaudiii!!!... y si se imaginan que cancion es ?? no??? ... cual mas que I SURRENDER!!! sin palabras me dejó!!... después del chow que seguiamos con todas las piletas jajajaj nos saludó Meryta a todas!!! Estuvo mas que buenisimo el show, CON TODA LA ONDA MERYSTICA! les dejo un regalito aqui, espero que les guste va con todo mi amor, para todosss... en especial para quienes les gusta este tema, fans de Mery, fans de Céline.. para quienes quieran!! Gracias por hacer de esta noche, aunque triste por ser despedida, la MEJOR NOCHE DEL HOMENAJEEEE, lo digo de verdad!! Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno de ustedes http://www.sendspace.com/file/ol1tkl Que les guste, despues me dicen que tal, si?? No puedo decir mas nada, ayyyyyyyy toy muertaaaaaaa.. estoy escuchando I surrender no puedo pensar mas, no puedo escribir, despues sigo... cuando me calme, les cuento mas... jeje Edited July 28, 2006 at 07:30 AM by Nain Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Recommended Posts