Jump to content

Taking Chances World Tour 2008-2009

Recommended Posts

Posted
Céline sigue enferma de la garganta :down:

Se han vuelto a posponer conciertos en Australia,y por tanto,en Malasia... y en China posiblemente también.

De momento se saben estas fechas :

31 de marzo - Brisbane

2 de abril - Melbourne

5 y 6 de abril - Sydney

8 de abril - Perth

Por tanto,en Malasia (Kuala Lumpur) el concierto será el 13 de abril...eso es oficial ya,lo que no se sabe es las fechas de los conciertos en China... -_-

Recupérate pronto Celine!! :flowers:

Te queremos!!! :clap:

:cry: :down: :cry: Ojalá se recupere pronto :cry: :down: :cry:

ÁNIMO CELINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:

Saludossss :clap:

I love you Celine. :wub:

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Ohh si.. acabo de ver que Celine ta enfermita -_-

Espero se recupere pronto, segun el celinedion.com es una infeccion menor, asi que espero solo se hayan pospuesto las fechas de los conciertos para evitar que se agrave.

Espero Celine se alivie prontito :flowers:

Posted (edited)

No se si habian visto esto en youtube:

All Bymyself con una calidad impresionante, no se de donde lo habran sacado... omg!!

Edited by AlberDR2
Posted (edited)
No se si habian visto esto en youtube:

All Bymyself con una calidad impresionante, no se de donde lo habran sacado... omg!!

Me ganaste Cesar... justamente ya venia a ponerlo aki en el foro...

En verdad que es IMPRESIONANTE!!! :w00t:

y con una super calidad!!!

sera que ya se esta grabando el DVD??? :giggle:

Quien dijo que los años maravillosos de Celine habian pasado? :P

Al oirla con esa voz, verla con esa fuerza y ver toda esa gente llenando ese estadio... la Celine del 2008

NO le pide NA-DA a la Celine de los 90´s....

solo dejando a un lado las ventas millonarias de discos y ver a Celine hasta en la sopa como era en los 90´s pero eso ya no es asunto de ella sino de Sony... (bueno y un poquito de ella :giggle: )

Esta perfecta! y mejor que nunca! :wub:

pd. No me termina de convencer el vestuario ese de pantalon rojo de tirantes con blusa blanca.. :whistling:

preferiria algo mejor

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)
En verdad que es IMPRESIONANTE!!!

y con una super calidad!!!

sera que ya se esta grabando el DVD???

Es el primer video oficial que se nos ofrece y el DVD empezó a grabarse nada más comenzar la gira.

Edited by dawn
Posted (edited)

Este extracto de All By Myself sera el definitivo ke vendra en el nuevo DVD???

Que preferieren que el concierto del DVD se grabara con el escenario CENTRAL o con el Escenario fijo al frente????

En que ciudad cren que se grabe el DVD "Celine Dion Live In......"

O sera "Celine Dion Live in all the world" :sofunny:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

No creo.

Dicen que se publicarán dos conciertos, así que uno será francófono (París, tiene todas las papeletas) y otro más internacional, que podría grabarse (según mi opinión) en USA o en Canadá.

Posted (edited)

Por cierto, All By Myself no es el primer extracto oficial que se conoce, también está el de Taking Chances...

Edited by AlberDR2
Posted

:clap: :clap: :clap: IMPRESIONANTES los dos vídeos oficiales!!! :w00t: Sobre todo All By Myself :w00t: :w00t: :w00t:

Yo espero que el concierto del DVD se grabe en el escenario central, es mucho más impresionante!. Pero a lo mejor para la promo utilizan éste. O luego en el DVD saldrán partes de diferentes conciertos... :shrug:

Posted

Yo me lo encontré por sorpresa ayer tambien,,,buscando los vídeos de Celine para hacer una buena actualización de fotolog el día de su cumpleaños y madre mía...Que actuación...el momento cuando se tira al suelo...Dios mío...es que es emocionante desde el primer segundo!!

Eso es poder y lo demás en tontería!!

Besos familia! :clap: :clap:

I LOVE CELINE!!
Posted

De lejos prefiero un escenario "tipico" con el publico de frente. Se q celine no, pero los escenarios centrales me parecen demasiado frios (vease el au coeur du stade) en el sentido de que el publico se queda demasido lejos de ella. Yo quiero que me salpique el sudor!! Ademas, no me gusta nada que este cantando ese all by myself, por ejemplo, y me este dando la espalda..

Imagino que al final optaran por grabar con el escenario central, aunq estaria bien que nos dieran las dos opciones: Paris en el central, y el otro en el clasico.

Yo voto por que cantara con callea, pero es q es fijo vamos, seria una pu**** q no lo hicieran.

Y bueno, hagan lo que hagan, como no incluyan el dueto con il divo de dublin en el dvd voy y quemo el edificio de la discografica :D

Posted

No creo.

Dicen que se publicarán dos conciertos, así que uno será francófono (París, tiene todas las papeletas) y otro más internacional, que podría grabarse (según mi opinión) en USA o en Canadá.

os imaginais que salimos alguno en el dvd? jejeje venga vale ya dejo de soñar :wub:

yo lo quiero es verla ya! la espera es horrible y lo que queda... menos mal que mientras cada vez que entro al foro me encuentro con todas las sorpresas que poneis, sois geniales! muchisimas gracias! nunca me cansare de daroslas a todos! :D

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted
Que preferieren que el concierto del DVD se grabara con el escenario CENTRAL o con el Escenario fijo al frente????

Yo lo preferiría con el escenario central, pero creo que el DVD contendrá actuaciones de alrededor del mundo, lo cual sería más bonito.

Posted

Yo lo preferiría con el escenario central, pero creo que el DVD contendrá actuaciones de alrededor del mundo, lo cual sería más bonito.

Lo lógico sería un concierto entero de una ciudad francófona y otro para un concierto de la gira inglesa... Y luego, las actuaciones especiales, tipo Yuna, Il Divo, etc. como bonus DVD...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
No sé si ya lo postearon, pero al parecer se canceló el concierto de Beijing. :(
Posted
No sé si ya lo postearon, pero al parecer se canceló el concierto de Beijing. :(

QUEEEE!!!! :cry:

que mal por ellos :cry: :cry:

Por que se cancelo... por la enfermedad de Celine? :blink:

Sí,bueno,en realidad ese día (13 de abril) sí habrá concierto,pero en Kuala Lumpur,Malasia...ya que las fechas han ido cayendo con efecto dominó por el atraso de las de Australia debido a su enfermedad...

Y es que dicen los médicos de Celine que pilló la enfermedad mediante un virus asiático,aunque le haya surgido en Australia.

Y junto a eso es que , según René,hay tormentas de arena en Pekín por esas fechas...con lo que el virus podría atacar de nuevo...según René.

Yo lo siento mucho por los que iban a verla a Pekín...tiene que ser lo peor del mundo ir a un concierto de Celine y que te digan que se ha cancelado...

Y bueno,René también ha dicho que Celine actuará en Pekín en 2009...cosa que dudo mucho...si ni siquiera mantuvieron la promesa de algunas ciudades europeas en el LTAL Tour cuando se cancelaron por la enfermedad de René...(incluyendo Barcelona) :nono:

Espero que Celine se recupere YA!!! :flowers: Venga,Celine... :msn-wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
No se ha cancelado, se ha postpuesto para el 2009

En teoría... :whistling:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
¿Tenemos ya cifras de la gira? Quiero decir, cuántos países, número que lleva de conciertos, miles de espectadores, millones ganados (esto es muy importante porqueluego tiene que salir en Forbes...), duetos hechos y previstos...
Posted

:down: ¿Entonces es que la enfermedad de Celine es más grave de lo que pensaba?, ¿se están posponiendo los conciertos que ya se habían pospuesto?, entonces ¿cuándo está previsto que se celebre un nuevo concierto de Celine?

Ojalá se ponga buena muy pronto :in_love:

TE QUEREMOS CELINE!!! :flowers:

Posted

Yo soy adivina, Albert dá fé de ello :giggle: no sé porké, pero tenia la sensación de ke lo cancelaria, porke Celine y su entorno no son tontos, creo ke ahora mismo tal y cómo está lo de China y el Tibet, no es nada correcto o algo ke kede bién el hacer un show allí, estoy segura de ke se le tirarian al cuello enseguida, así ke cambiamos las fechas de Australia, NO nos dá tiempo a llegar a China, y kedamos muy bién con todo el mundo, el mundo no se enfada por actuar allí, y los fans lo entienden porke la enfermedad es muy mala :whistling: :whistling:

Posted

Yo soy adivina, Albert dá fé de ello :giggle: no sé porké, pero tenia la sensación de ke lo cancelaria, porke Celine y su entorno no son tontos, creo ke ahora mismo tal y cómo está lo de China y el Tibet, no es nada correcto o algo ke kede bién el hacer un show allí, estoy segura de ke se le tirarian al cuello enseguida, así ke cambiamos las fechas de Australia, NO nos dá tiempo a llegar a China, y kedamos muy bién con todo el mundo, el mundo no se enfada por actuar allí, y los fans lo entienden porke la enfermedad es muy mala :whistling: :whistling:

Esa si que es una teoria bastante creible :giggle: yo concuerdo contigo...

Posted

que buena teoria, puede que estes en lo cierto

Posted

Pero si va a actuar de todas maneras el 11 de abril en Shangai,China...no creo que sea esa la teoría... :shy: :shy:

Lo que sí que creo yo es que como Celine ya no va a cantar la canción de las Olimpiadas,ya más o menos les daba igual que Celine actuara allí en Beijing,que era donde iba a presentar la canción... :whistling:

Posted (edited)

otro video de alta calidad!!! en este caso es shadow of love

Edited by AlberDR2
Posted
otro video de alta calidad!!! en este caso es shadow of love ver aquí

:thumbsup2: Gracias por el vídeo!!!

Posted

Canciones en el concierto de hoy 31 de marzo en Brisbane

*En azul las canciones en las que canta Celine,en rojo las que son instrumentales,vídeos o cantadas por la banda.

Vestidito corto :

I Drove All Night Remix (video-introducción)

I Drove All Night

The Power of Love

Taking Chances

It's all coming back to me now

Because You Loved Me

To Love You More

Vestido de camisa blanca y pantalones rojos :

New Mego's Flamenco (instrumental)

Eyes on Me

All By Myself

Vestido brillante plateado de 'fashion victim' :

My Heart Will Go On (remix instrumental) (vídeo-intervalo)

I'm Alive (remix)

Shadow of Love

Can't Fight the Feelin'

I'm your Angel (dúo con Barnev Balsant)

Alone

Pour Que Tu M'aimes Encore

Think Twice :w00t:

My Love :w00t:

We Will Rock You

The Show Must Go On

Vestido dorado a lo RDMH en LV:

Medley : Sex Machine,Soul Man,Respect,I Got The Feelin' (interpretados por la banda y los vocalistas)

It's a Man's Man's Man's World

That's Just the Woman in Me

Love Can Move Mountains

River Deep Mountain High

Vestido amarillo largo:

My Heart Will Go On

Gracias a John Brisbane de la sección inglesa. :flowers: Gracias a él también tenemos estos datos:

Le cantaron también Cumpleaños Feliz,como en Japón.

Hubo mucha seguridad,así que es extraño que salga algún vídeo de este concierto.

Agradeció por la paciencia de sus fans allí.

La multitud era muy sosa,parecían aburridos.

Pero lo más importante,Celine estaba totalmente recuperada y poseía su gran voz como nunca. :clap:

Gracias a rhapsodion,de la sección inglesa tenemos este enlace a GettyImages para poder ver la primera y segunda línea de fotos,que son las de Brisbane:

http://www.gettyimages.com/Search/Search.a...amp;src=quick#1

O sea, que al final no hubo dúo con Callea ni nada...ni siquiera hubo 'ANDHC'...pero imagino que es que a Celine no le habrá dado tiempo de ensayar por la enfermedad...espero que la incluyan próximamente,pero ya me conformo sin la canción,personalmente he escuchado el concierto del 9 de marzo en Tokio y está que se sale...sin ANDHC...aunque claro,con ANDHC estaría mejor pero me conformo con 'Think Twice' y 'My Love'.

Esa es mi opinión.

Así son las cosas y así se las hemos contado.Bye. :bye1:

:sofunny:

Posted
otro video de alta calidad!!! en este caso es shadow of love ver aquí

Gracias por el link. Es tan cortito que apenas se puede disfrutar :confused: