Jump to content

Recommended Posts

Posted

De nuevo yo...

esta es basicamente la misma idea que la anterior, pero se diferencia en algo, en este topic pueden poner las canciones que desean que Céline cante algun dia, o que al escucharla hayan pensado esta cancion es para celine.... tambien para completar pueden poner covers que hizo celine...

puede ser variado el repertorio, ir de estilo en estilo si quieren, no hay nada prohibido...

espero que se prendan...

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

No hay muchas canciones que Le queden a Cele, porque no todos cantan tan EXTRAORDINARIO como lo hace ella, pero hay letras y canciones bonitas que me encantaria oir en la voz de ELLA...

esta son algunas....

The Rose (Bette Midler)

Killing Me Softly (Roberta Flack)

Show Me the Meaning of be you lonele (BSB)

Cabaret (aunque ya la canto)(Lisa)

How did I fall In Love With you (BSB)

From This Moment On

Aprender a Volar (Patricia Sosa)

Rose Garden (Lynn Anderson)

My Inmortal (Evanescense)

I With You (Avril Lavigne)

Somebody To Love (Queen)

Love Of my Live (Queen)

Only You (los Plateros)

I will survive (Gloria Gaynor)

Survivor (Destiny's Child)

I Promise (Jaci Velazques)

Memory (No se si la cantó porque me pasaron una diciendo que era de celine, pero no era ella) (Barbra)

Strong Enough (Cher)

When (Shania Twain)

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Memory (No se si la cantó porque me pasaron una diciendo que era de celine, pero no era ella) (Barbra)

Sí la cantó, concretamente en el año 1987 y disfrazada de gato :D

Posted
Esta cancion de Aerosmith...emm...la de Armagedon....I dont want to miss a thing, le sonaria muy bonita!!
Posted
Esta cancion de Aerosmith...emm...la de Armagedon....I dont want to miss a thing, le sonaria muy bonita!!

de hecho esa canción fue escrita para ella, por dyane warren, pero al final fue cantada por Aerosmith

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

de hecho esa canción fue escrita para ella, por dyane warren, pero al final fue cantada por Aerosmith

COMO TMB PASO CON " THE REASON ".........FUE ESCRITA PAR AAEROSMITH Y LA TERMINO CANTANDO CELINE.....

ME GUSTARIA ESCUCHAR A CELINE CANTAR "HERO" DE MARIAH...

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

COMO TMB PASO CON " THE REASON ".........FUE ESCRITA PAR AAEROSMITH Y LA TERMINO CANTANDO CELINE.....

ME GUSTARIA ESCUCHAR A CELINE CANTAR "HERO" DE MARIAH...

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Ké manía tenéis todos con ke cante canciones ke ha cantao la Carey :huh: :huh: sólo faltaría éso para darle más alas a ella y sus fans NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :glare: :glare: