Jump to content

HOMENAJE A CELINE DION A BENEFICIO...

Recommended Posts

Posted

Hola Chicos!! como estan tanto tiempo?!!! Queria contarles que se hará nuevamente pero MUCHO MAS GRANDE el HOMENAJE A CELINE, en ARGENTINA.

Se realizara en un teatro el doble de grande, y tendrá una gran producción y puesta en escena! (no tanto como Celine en Las Vegas jeje pero bueno..humildemente esta MUY BUENO!!!). Y lo mas importante es que será A BENEFICIO de LA CASA DEL NIÑO un hogar en donde cuidan y alimentan a MAS DE 350 CHICOS!!!.

El espectáculo contará con pantallas gigantes, artistas de circo, bailarines, una INVITADA MUY ESPECIAL, y muchisimas cosas mas....asi que espero que a todos los que tengan la posibilidad puedan venir para disfrutar de un muy lindo show, y de paso AYUDAR a esos CHICOS. :inlove:

Les dejo la gráfica, y espero que vengan ó le avisen a sus conocidos para que lo hagan !! :)

Tambien les dejo la web oficial del show: www.celineelhomenaje.com :wink2:

http://www.celineelhomenaje.com/homenajereservas.jpg

Posted

Claro Meli que alli estaremos!!!! :thumbsup2:

pero que fea tu actitud, no me has querido adelantar nada a mi :down: nada de nada :down: a qui dices... algo... pero lo dices :cry: ....

igual me enteré :whistling: jejjejje.....

ya estoy ansiosa por ir al shows!!... y por supuesto que estará buenisimooo .... ya lo creo....

Besos :flowers:

Nain

PD: Pasate mas seguidito :)

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

:clap: Aplaudo ésta buenísima iniciativa!!

De esta ocasión si que espero que haya un clip de video como ya lo hubo en la vez pasada... :P

Y cuéntanos, ¿será el mismo repertorio de la otra vez o habrán más cambios?? :walkman:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Hola Alber!!! El repertorio cambió algunas canciones!. Pero la producción de este show, las sorpresas, y todo, son increibles! Y Celine estará MAS PRESENTE que nunca!!! :rolleyes:

Los espero a todos allá!!

Besos

Meli

www.celineelhomenaje.com

Posted

el show estuvo genial!!!

La verdad es que me encantó!!!.. se ke decir... no caigo aun...

Bueno aqui les dejo el repertorio

A New Day Has Come

The Power Of Love

I`m Alive ... Sin palabras aki se zarpó, estuvo re linda esa canción!!!

Pour que Tu M'aime Encore (version en FRances muy linda)

Midley(It`s all coming back to me now (aki se ekivovo un poco pero salio lindo, Where does my heart beat now Y Because You Loved Me)

J'irari Ou Tu Iras .. wow!!! una canción en Francés cantada a DUO CON MARTÍN ZEBALLOS!!!!! la verdad que fue un duo muy bien elegido!!!! Martín estuvo muy bien, con un look!! muy lindo el duo!!! ademas la cacnion todo rockera bien arriba!!! nono increible!!

I Surrender!! ... bue.. ke puedo decir... ahi Nain quedó muerta!!! jajaj

Despues una palabras muy lindas de Mery... toda tiernosa!!!

Yo Por Ti --- ahi ella empezo a cantar y pusieron en la pantalla fotos de ella de pekeña, y de la familia.... ay!! buuu... ahi lloramos todoosss se me caian los lagrimones...:'( muy linda de verdad!!!!

La Bella y la Bestia a duo con Emilio Zapata

Declaration Of Love!! wow!! bien Up!! con coreo incluida,.... salvo que la coritas no casaba una =P jejeje pero salio muy bien!

Let`s Talk About Love... una canción muy linda, esta la hizo a duo con un coro de niñas de el Colegio El Buen Consejo...

Después un video en el Céline habla de la canción que le escribió su mamá, con la que empezó a cantar, o sea la primera canción de Céline, y le agradece a su mamá, dice que es su Idola... bla..bla..

Ce N'etait q'un Rêve, cancion en frances que es la que escribió la mamá de Céline, la cantó acompañada de guitarra... muy linda, por lo que representa esta canción para lo fans de Céline ... en la voz de Mery .. no tiene Explicación!!

I Wish!!! ... con unos bailarines!!!

All By Myself... Todas moquendo mall!!! con un solo de Mery!!! nononoo buenisimoo

Love Can Move Mountains... con Bailarines todo asi bien Up!! BIEN monono

I Drove All Night... ahi siii!!! me dio cosita porque al principio de la cacnión grité asi con ella, o sea ella y yo jajaja... es ke me encantá esa canción asi toda movidita de ´Céline jejeje

What a Wonderful World y Over The Rainbow!!!

y para finalizar la GRAN presentación

My Heart Will Go On... lo hizo asi en vivo como todas, pero la diferencia con las demas, es que en un momento de la canción dejó de Cantar Mery y quien canta?? sisis CÉLINEEE!!!!! un DUO CON CÉLINE!!!! la verdad no pudo tener un mejor finall!!! se ZARPÓ MAL!!!! KEDAMOS TODOS BOKIABIERTOS!!!

Y bueno, despues la gran ovación de todo el teatro M. Xirgu LLENOOOO.... no saben, no tienen una idea de como la aplaudieron!!!! mas que Nunca!!, la gente estuvo bien arriba todo el show!!! cada tema aplausos gritoss, IMPRESIONANTE!!!.. después habló ella, Mery, agradeció a todos los que estabamos ahi,.. habló del Hogar... y ahi se quebró!, y todos con ella, se emosionó mucho por no solo poder ayudar al hogar sino porque han confiado en ella!!!...

Ah!!! no puedo dejar de destacar los grandes artista de Circo que estuvieron en una cancion, en un espacio y en la presentación!!!!... LA GRAN PUESTA EN ESCENA.... todo... pero estuvo Genial!!!

Posted
pues a ver si habrá videos!!

Seguro, despues cuando este y lo tenga se los mandare, o bien re digo a Melisa si puede poner alguno aki. :thumbsup2:

si Meli? ^_^

Posted
vaya por eso comentarios tiene pinta de haber sido emocionante, y bueno sobre el final con el dueto virtual me muero de ganas de verlo... no em extraña que la gente haya respondido bien al show, me gustaría saber si Céline es consciente de lo que aconteció o aún no... :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Andale...posteen el duo virtual!!!! :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

se va a hacer un dvd del show, pero aun esta en proceso... en manos de gente que sabe...

ni bien estè les aviso...

y si se puede posteo el duo virtual ;)

Posted

aki les dejo un video, no es el del show homenaje, pero es una cancion de Céline que hizo en un acústico, en el que hizo covers de diferentes artistas.-

que lo disfruten, mientras esperan el otro... espero que les guste

saludos Nain

http://rapidshare.de/files/23009371/13-_Si..._aimer.mpg.html