karll_garca Posted May 21, 2006 at 07:56 PM Posted May 21, 2006 at 07:56 PM Llegó al fin el viernes 19. Regresé al Hotel a darme un baño y a arreglarme. En punto de las 7:30 estaba ya en la entrada del Colosseum. A las 8 abrieron las puertas de la sala y entre…impresionante!!!! El teatro esta tan inteligentemente construido que el asiento mas lejano no lo parece. Uno no podría imaginarse que ahí hay 4000 mil gentes. La señorita del “Box Office” me dijo que todos los días se llena. Es impresionante. Me dirijo al mi lugar Orch 5 Row AA 507 primera fila!!!! Es extraordinario tener tan cerca Celine. Sentía todas las vibraciones del escenario con los bailes. Realmente me sentia en el escenario...Primer consejo: cuando puedan ir, véanlo dos veces, y coincido con todos, la primera vez entras en shock y olvidas ciertos detalles. A mi me toco un excelente lugar porque podían ver todas las gesticulaciones de Celine al cantar y sus movimientos a la perfección aunque la vista en primera fila del resto del show no es la mejor. Por eso traten de verlo previamente en Rear orchestra o First Mezanine y aun así ves a Celine de forma extraordinaria.Cuando empezo el show empece a temblar de la emoción. Después d que se rompe el espejo, cosa que todos hemos visto, vemos la figura de Celine descendiendo hasta el lugar en que ella aparece en el escenario….extraordinario! como si ella bajara de lo alto de la pantalla caminando.Todos sabemos que el poder vocal de Celine es incuestionable, pero escucharla en vivo es indescriptible!!! Es conmovedor y emocionante. Es obvio que en algunas canciones tiene que hacer Playback para cuidar sus cuerdas vocales, tal fue el caso de The Power of Love y To love you more y My Herat Hill go on, pero de ahí en fuera todas fueron en vivo, yo pensaba que I Drove All Nigth y I’ve got the World on a String tambien era play back pero al contrario fueron de las que mejor cantó en vivo y esta segunda luce mucho con los instrumentos flotantes y la cortina en la pantalla. Luego luego se nota la diferencia entre las versiones en vivo y las respaldadas por el playback. It’s all comino back y Because you loved me son una mezcla perfecta junto con la pantalla que pasa de una tormenta en la primera a una tarde soleada con la ultima de esta dos. I’m alive es muy estimulante, la forma en que ella pide que griten es muy “chingona” y los bailarines y bailarinas son extraordinarios. Seduces a pesar de que solo esta sentada en el sillon rodeada de los bailarines sin camisa esta tambien muy bien porque la voz se complementa con la coreografía.If I could te deja sin habla…las chavas que salen en los columpios meciéndose te pasan encima de la cabeza, el árbol quemándose la increíble voz.La canción en italiana es maravillosa, no entendí una sola palabra pero increíble. I Surrender demostrando su poder vocal y los bailarines haciendo una extraordinaria coreografía “alocada” pero maravillosa porque de repente pareciera que cada quien hace lo que quiere pero en cierto momento justo todos coinciden. etc etc etc me la podría pasar dando detalle pero nunca acabaría. Creo que la cuestión de los vestidos es esta planeado así, ya que si bien, de cerca no lucen bien, están hechos para que de lejos den una buena impresión porque si fueran sencillos no luciría de lejos porque yo al tenerla de cerca si vi que estad muy llamativos Esta vez volvió a salir con la camisa blanca y no la negra que hay en las nuevas fotos. Y al final si salio con el nuevo vestido blanco, al que yo solo le quitaría esa cinta dorada. Cuando los bailairines bajan en Love can move mountains y I wish es muy chido porque si ya desde el primer momento te sientes parte del espectáculo, mas con eso.A mi en particular nunca me ha gustado mucho My Herat Hill go on, creo que tiene mejores canciones estuve mucho tiempo en la radio y se quemo, pero de hecho fue de las mas aplaudidas y ovacionadas de pie. La escenografita de la luna es extraordinaria. Esta vez la afortunada en obtener la rosa fue niña de aproximadamente unos 4 años, y por lo que me dí cuenta ya se habían tomado una foto con ella en el vestidor porque luego luego a la niña la llevo su mamá acompañada hasta las escaleras por un guardaespaldas del lugar, solo subió la niña, pero fue muy chistoso porque la emocionada era Celine no la niña!!!! Ella ni en cuenta de que estaba junto a la mejor voz del mundo!!!!! Celine la mantuvo abrazada un buen rato, y la niña cuando se abjo ni adiós dijo, por lo que Celine en forma de broma le dice: “Me puedes dar solo un beso…” y se regresa la niña jajajaja todos rieron!!!! Muy bonito momento, aunque yo no me quede corto….tuve la extraordinaria suerte que que Celine se dirigiera a mi en varias ocasiones y en dos de ellas me ando un beso!!!!! Guaa!!!!! Me vio! Y aparte me guiño el ojo!!!!!! Yo creo que en todos los shows le toca a alguien no me considero especial por eso, pero si por el hecho de que esa noche me tocó a mi!!!!!! Si bien, las bromas que hace ella son las mismas, creo que cada noche les da un toque particular. Y pesar de que ya las había escuchado de las grabaciones que están en el foro, me dieron mucha risa esa noche. Ella no solo una gran cantante sino una gran persona que disfruta hacer lo que sabe hacer….ella lo ha dicho en varias entrevistas, que a veces no se siente bien, o que tiene problemas en casa y que aun así da lo mejor de si en cada show, esa noche pareciera que nada le preocupaba, porque fue simplemente fabulosa!!! El show cumple su cometido te acerca a ella de una forma inimaginable. Los que hemos seguido la evolucion de celine podemos darnos cuenta que es obvi o que ella esta en su mejor momento contrario a las críticas iniciales que decian, que este sería el declive de su carrera, pero no, porque si bien los conciertos de celine no era a lo mejor como el de otras extrellas en las que las producciones eran mas elaboradas, el hecho de oír a Celine en vivo lo compensaba, pero ahora lo es todo!!!! Un show extraordinario con una mujer extraordinaria y que muchas ( llamasen maddonna, mariah o cher etc) quisieran tener una pizca de su talento, de su amabilidad y de su show!!!! En el escenario Celine despliega todo su carisma y te hace amarla más aun. No como Mariah que siempre tiene su pose de diva, lo cual no le quita que también tenga una voz potente.De Celine les puedo decir, que es muy alta (bueno para mi que soy chaparro) y muy blanca (si ya se que alo mejor es el maquillaje, pero lo es) y que además de todo tiene muy buena figura, solo le hace falta un poco de (como decirlo que no sea vulgar) ah pues obvio busto!!! Pero en general una gran figura!!!! Su cara es sumamente expresiva y cuando canta se desgarra el alma!!!!Y su cara lo refleja, uno pensaría que es estresante estar 5 días a la semana cantando o hasta aburrido, quizás lo es para ella o quizás no, pero lo que yo vi fue que cuando esta en el escenario se desvive por los fans. En fin….es una de las mejores experiencias de mi vida!!!! Y espero que antes de que termine el show poder volver a ir. Espero ansioso en DVD del concierto, aunque no se compara con verlo en vivo y sentirte parte de el, (los que lo han visto saben de lo que hablo) y que si Celine decide volver a entra en giras mundiales lo haga con un show de esta magnitud, lo cual veo sumamente difícil…. Disculpen si esta muy largo esto, pero trate de ser concreto….necesitaria mas tiempo para esto jajajajaja un abrazo a todos , Quote
stew Posted May 21, 2006 at 08:11 PM Posted May 21, 2006 at 08:11 PM Primero en postear!!!! Primero eres bien malo...como me haces envidiarte!!!! Y SEGUNDO...WOWWWWWWW!!!!...QUIERO IR AL SHOW YA!!!! Que alguien me invite Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted May 21, 2006 at 09:40 PM Posted May 21, 2006 at 09:40 PM Primero en postear!!!! Primero eres bien malo...como me haces envidiarte!!!! Y SEGUNDO...WOWWWWWWW!!!!...QUIERO IR AL SHOW YA!!!! Que alguien me invite <{POST_SNAPBACK}> STEW Ya te estás echando para atrás?? porke ésta vez, sí dejo de hablarte KARLL TE LO DIJE !!!!!!!!!!!!! es impresionante y la primera vez es estado de shock constante, ahora soy yo la ke te tiene ke preguntar una cosa, la entrada en primera fila, la compraste en la takilla, verdad ?? Quote
quaizee Posted May 21, 2006 at 09:48 PM Posted May 21, 2006 at 09:48 PM (edited) oyee!pues que chido que lo disfrutaste, o bueno, x lo menos q viste a Céline compraste algo de la boutique???no viste a René, Andre, Patrick....? x cierto tu eres Karl de Puebla? Edited May 21, 2006 at 09:50 PM by icch Quote
karll_garca Posted May 22, 2006 at 02:52 AM Author Posted May 22, 2006 at 02:52 AM oyee!pues que chido que lo disfrutaste, o bueno, x lo menos q viste a Céline compraste algo de la boutique???no viste a René, Andre, Patrick....? x cierto tu eres Karl de Puebla? <{POST_SNAPBACK}> Pues mira de la boutique solo compre el Programa del show ( que no esta actualizado, es digamos el programa correspondiente al disco del concierto) que cuesta 25 USD y el DVD de "Live in Paris" que es el que me hacia falta y ese me costo 36 USD. De ahi en fuera la gran mayoría d elas cosas son para mujer así es que no cmpre nada, además agregale a eso que no soy muy dadoa comprar recuerdos, no me gusta!!! De ahi que solo compre el programa y el DVD, lo ue me percate es que la gran mayoria de la gente saliendo, compran el disco del concierto, y digamos para aquellos q no son fans al 100% y que les encanto el show, es decir la gran mayoria. En cuanto a si vi a alguien a la salida no vi a nadie, lastima!!!!Pero tambien como estaba cerca de los musicos pude saludar de lejos a Mego y a Mary... Y de paso respondiendo a Monica, el boleto lo compre en ticketmaster. Lo que sucede es esto.Cuando ponen a la venta los tickets y tu le das que te de el mejor lugar disponible siempre empieza con los de Orch 4, y de ahi hasta que se acabe siempre y cuando busques unos en la zona de la orquesta se salta ya sea a los de orch 5 u orch 3 eso solo lo saben ellos. Es cosa de intentar infinidad de veces, yo lo hice y en cuanto lo encontre no dude en comrarlo.Ah y algo mas que me comento la señorita de la entrada es que efectivamente la primera linea del orch 4 esta reservada para invitados especiales de los dueños. Y que solo cuando no se ocupan es que los venden pero hasta el mero dia del evento. Y por ultimo, asi es soy de Puebla...soy alejandro Quote
celinesco_fanatico Posted May 22, 2006 at 07:36 AM Posted May 22, 2006 at 07:36 AM Pues todavía nadie me llamó de ningún trabajo, dudo que vaya este año, porque solo quedan dos meses para que salgan a la venta las entradas pertenecientes a los meses de octubre y noviembre de este año. A no ser en julio que, coincidiendo con las rebajas, me llamen finalmente los de Forum, la tienda de deportes y trabajo allí un mes (ganaría entre 500 a 600) aunque aún me quedaría 900 para llegar a los 1500: entre el hospedo de hotel, 2 entradas para ver a Celine (¿O eran 3?), Boutique, bus de Oviedo a Barcelona o Madrid, vuelo de Barcelona o Madrid a LV, extras pa la comida... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... En 2007 SI fijo que voy a ir (Y no con quien Stew piensa porque finalmente me retracté) porque mis padres me dijeron que se ofrecen a pagarme el viaje a LV por motivo de "FIN DE CARRERA" si... (porque hay una condición) si aprendo a conducir apartir de septiembre y que empiece a trabajar por las tardes para empezar a ganarme un dinerillo, además tendría que ahorrar para comprarme traje para ir bien elegante. Además ir en octubre (mes favorito de Mónica) es la cuenta... porque en septiembre estaré muy lioso con los exámenes e ir a LV recién acabe la carrera (Economía) sería el regalo perfecto para mí, ir a ver a Celine en sus últimas representaciones, ya liberado de la carrera con solo la preocupación de ver a Celine en vivo y en un concierto por primera vez... me va a llegar al alma. Karll: Que suerte que te haya tocado!! Si Celine me toca me quedo como el hielo: QUIETO y petrificado, porque ningún famoso me ha tocado (Bueno sí, Raúl cuando fue a hacer concierto en Oviedo, y me tocó la nuca al posar) y Celine me hace eso, me desmayo. Seguramente entras en la sala y el corazón te empieza a latir fuertemente, como si estuvieses muy nervioso, pues imagínate que te toque: EXPLOOOOOOOOOOOOOTAS!! Cuando vaya la primera cosa que voy hacer al entrar en el Colisseum, es hacerme la foto con la estatua, una foto no me lo puedo perder. ¿Alguien sabe cuando cuesta hacerse una foto con la estatua?. Después iriamos a la Boutique aunque no compraría mucha cosa, tal vez un jersey o una camiseta (o las dos), posters o fotos dedicadas (que eso si que hay mucho), libros de partituras, el programa del show del 2007. Perfume no creo que compre porque a finales de junio me voy a apuntar al Team y podré comprame el "Memento". Una cosa... al Boutique se puede ir después del show?? O sólo antes??. Y otra duda... ¿De verdad se requiere traje o de Gala para ver el show?? Osea... no se puede ir, como por ejemplo con vaqueros negros, zapatos y camisa?? Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
karll_garca Posted May 22, 2006 at 01:48 PM Author Posted May 22, 2006 at 01:48 PM Pues todavía nadie me llamó de ningún trabajo, dudo que vaya este año, porque solo quedan dos meses para que salgan a la venta las entradas pertenecientes a los meses de octubre y noviembre de este año. A no ser en julio que, coincidiendo con las rebajas, me llamen finalmente los de Forum, la tienda de deportes y trabajo allí un mes (ganaría entre 500 a 600) aunque aún me quedaría 900 para llegar a los 1500: entre el hospedo de hotel, 2 entradas para ver a Celine (¿O eran 3?), Boutique, bus de Oviedo a Barcelona o Madrid, vuelo de Barcelona o Madrid a LV, extras pa la comida... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... En 2007 SI fijo que voy a ir (Y no con quien Stew piensa porque finalmente me retracté) porque mis padres me dijeron que se ofrecen a pagarme el viaje a LV por motivo de "FIN DE CARRERA" si... (porque hay una condición) si aprendo a conducir apartir de septiembre y que empiece a trabajar por las tardes para empezar a ganarme un dinerillo, además tendría que ahorrar para comprarme traje para ir bien elegante. Además ir en octubre (mes favorito de Mónica) es la cuenta... porque en septiembre estaré muy lioso con los exámenes e ir a LV recién acabe la carrera (Economía) sería el regalo perfecto para mí, ir a ver a Celine en sus últimas representaciones, ya liberado de la carrera con solo la preocupación de ver a Celine en vivo y en un concierto por primera vez... me va a llegar al alma. Karll: Que suerte que te haya tocado!! Si Celine me toca me quedo como el hielo: QUIETO y petrificado, porque ningún famoso me ha tocado (Bueno sí, Raúl cuando fue a hacer concierto en Oviedo, y me tocó la nuca al posar) y Celine me hace eso, me desmayo. Seguramente entras en la sala y el corazón te empieza a latir fuertemente, como si estuvieses muy nervioso, pues imagínate que te toque: EXPLOOOOOOOOOOOOOTAS!! Cuando vaya la primera cosa que voy hacer al entrar en el Colisseum, es hacerme la foto con la estatua, una foto no me lo puedo perder. ¿Alguien sabe cuando cuesta hacerse una foto con la estatua?. Después iriamos a la Boutique aunque no compraría mucha cosa, tal vez un jersey o una camiseta (o las dos), posters o fotos dedicadas (que eso si que hay mucho), libros de partituras, el programa del show del 2007. Perfume no creo que compre porque a finales de junio me voy a apuntar al Team y podré comprame el "Memento". Una cosa... al Boutique se puede ir después del show?? O sólo antes??. Y otra duda... ¿De verdad se requiere traje o de Gala para ver el show?? Osea... no se puede ir, como por ejemplo con vaqueros negros, zapatos y camisa??<{POST_SNAPBACK}> Oye que bien que acabes la carrera, y mira que coincidencia, yo acabe precisamente hace 15 días igual de economía y esa fue precisamente mi intención igual del viaje, un regalo de graduación que me pague yo mismo(para no molestar a mis papás) con el dinero de mi trabajo, y es que desde octubre del año pasado ya trabajo. Había estado posponiendo el viaje por una u otra razón, y a pesar de que tuve varios contratiempos ...el estar tan cerca de Celine lo vale!!!! La boutique esta abierta todo el día como cualquiera otra del Ceasar's, solo que esta no esta precisamente en el Forum Shops (el centro comercial del Caesar's) sino justo a la entrada del Colloseum. Puedes entrar a cualquier hora. Lo que me percate es que obviamente cuando as gente hay es saliendo del show, en el que la mayoría de la gente aprovecha la emoción para gastar (buena estrategia eh!!!) Y por ultimo en la cuestión de la vestimenta: debido al calor de la ciudad uno pensaría que todo mundo va de shorts, y algunos van realmente muy cómodos, pero la gran mayoría trata de ir elegante, pero ligeros. Es decir, vi muy pocos trajes eso si sin corbata. Muchas señoras elegantes con vestidos de noche cortos, no largos. Yo opte por un pantalón y zapatos negros y una camisa de manga larga azul que compre justo para la ocasión. Pero te repito, hay de todo....mezclilla y playeras y alguno que otro traje...... Quote
Celindio Posted May 22, 2006 at 03:27 PM Posted May 22, 2006 at 03:27 PM me alegro mucho por vos karll_garca. Es mi mayor sueño. pero eso es algo imposible para mi. Celine es lo maximo, gracias por contar tu momento. y la verdad que te envidio!!!!!, pero de la mejor manera. un beso grande Quote
Mónica Posted May 22, 2006 at 03:39 PM Posted May 22, 2006 at 03:39 PM Mira ke sóis buenas personas yo le envidio de la peor manera !!! Es coña (broma), me alegro mucho por tí Karl Quote
celinesco_fanatico Posted May 22, 2006 at 04:01 PM Posted May 22, 2006 at 04:01 PM Oye que bien que acabes la carrera, y mira que coincidencia, yo acabe precisamente hace 15 días igual de economía y esa fue precisamente mi intención igual del viaje, un regalo de graduación que me pague yo mismo(para no molestar a mis papás) con el dinero de mi trabajo, y es que desde octubre del año pasado ya trabajo. Había estado posponiendo el viaje por una u otra razón, y a pesar de que tuve varios contratiempos ...el estar tan cerca de Celine lo vale!!!! La boutique esta abierta todo el día como cualquiera otra del Ceasar's, solo que esta no esta precisamente en el Forum Shops (el centro comercial del Caesar's) sino justo a la entrada del Colloseum. Puedes entrar a cualquier hora. Lo que me percate es que obviamente cuando as gente hay es saliendo del show, en el que la mayoría de la gente aprovecha la emoción para gastar (buena estrategia eh!!!) Y por ultimo en la cuestión de la vestimenta: debido al calor de la ciudad uno pensaría que todo mundo va de shorts, y algunos van realmente muy cómodos, pero la gran mayoría trata de ir elegante, pero ligeros. Es decir, vi muy pocos trajes eso si sin corbata. Muchas señoras elegantes con vestidos de noche cortos, no largos. Yo opte por un pantalón y zapatos negros y una camisa de manga larga azul que compre justo para la ocasión. Pero te repito, hay de todo....mezclilla y playeras y alguno que otro traje......<{POST_SNAPBACK}> Pues sí que tenemos muchas cosas en común: estudiamos la misma carrera, empezamos a trabajar enel mismo mes, la misma ilusión, s9olo faltaba que tus padres también te digan que vayas aprender a conducir, ji ji ji Podrias volver en 2007 hacia el mes de octubre?? Sería genial conocerte y al fin en persona a la mayoría de la péña. Ah pues yo tengo pantalón negro de esos de esos de esmoquin, zapatos negros de invierno y una camisa, y ya está entonces no tengo problema. Por supuesto en la maleta pondría tambien ropa cómoda. Yo con la emoción apenas dormiría Celindio: yo tuve la misma deilusión y reacción que tú, pero gracias a los ánimos de Mónica y su modo de asesorar sobre cosas del show, ya no lo veo como imposible. Solo hay una objeción: para ganar dinero, no queda más remedio que trabajar, a no ser que seas menor de edad. Yo tengo la sensación que LV está cada vez más cerca de mi. Y aquel/la que de verdad se lo propone lo puede conseguir. Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
karll_garca Posted May 22, 2006 at 04:34 PM Author Posted May 22, 2006 at 04:34 PM Oye que bien que acabes la carrera, y mira que coincidencia, yo acabe precisamente hace 15 días igual de economía y esa fue precisamente mi intención igual del viaje, un regalo de graduación que me pague yo mismo(para no molestar a mis papás) con el dinero de mi trabajo, y es que desde octubre del año pasado ya trabajo. Había estado posponiendo el viaje por una u otra razón, y a pesar de que tuve varios contratiempos ...el estar tan cerca de Celine lo vale!!!! La boutique esta abierta todo el día como cualquiera otra del Ceasar's, solo que esta no esta precisamente en el Forum Shops (el centro comercial del Caesar's) sino justo a la entrada del Colloseum. Puedes entrar a cualquier hora. Lo que me percate es que obviamente cuando as gente hay es saliendo del show, en el que la mayoría de la gente aprovecha la emoción para gastar (buena estrategia eh!!!) Y por ultimo en la cuestión de la vestimenta: debido al calor de la ciudad uno pensaría que todo mundo va de shorts, y algunos van realmente muy cómodos, pero la gran mayoría trata de ir elegante, pero ligeros. Es decir, vi muy pocos trajes eso si sin corbata. Muchas señoras elegantes con vestidos de noche cortos, no largos. Yo opte por un pantalón y zapatos negros y una camisa de manga larga azul que compre justo para la ocasión. Pero te repito, hay de todo....mezclilla y playeras y alguno que otro traje......<{POST_SNAPBACK}> Pues sí que tenemos muchas cosas en común: estudiamos la misma carrera, empezamos a trabajar enel mismo mes, la misma ilusión, s9olo faltaba que tus padres también te digan que vayas aprender a conducir, ji ji ji Podrias volver en 2007 hacia el mes de octubre?? Sería genial conocerte y al fin en persona a la mayoría de la péña. Ah pues yo tengo pantalón negro de esos de esos de esmoquin, zapatos negros de invierno y una camisa, y ya está entonces no tengo problema. Por supuesto en la maleta pondría tambien ropa cómoda. Yo con la emoción apenas dormiría Celindio: yo tuve la misma deilusión y reacción que tú, pero gracias a los ánimos de Mónica y su modo de asesorar sobre cosas del show, ya no lo veo como imposible. Solo hay una objeción: para ganar dinero, no queda más remedio que trabajar, a no ser que seas menor de edad. Yo tengo la sensación que LV está cada vez más cerca de mi. Y aquel/la que de verdad se lo propone lo puede conseguir. <{POST_SNAPBACK}> Celinesco: asi muchas cosas en común, lo unico en lo que cambia la historía es que desde hace unos cuantos años ya manejo, digo todavia no tengo coche propio, pero entre el del trabajo y el de mis papás pues de ves enc uando ahi ando dando vueltas... En cuanto a ropa te repito, solo se necesita que vayas un poquito más formal, digo no es una regla del show, pero como que si es una regla de etiqueta-...de ahi en fuera lleva ropa muy comoda porque de verdad que el calor es sumamente agotador. Yo por ejemplo me enferme llegando por el cambio de temperaturas...pero estando viendo a celine se me olvido por completo que me dolia mucho la garganta. Celindio: así es mi amigo. En mi caso desde ue empezo el show en el 2003 planeaba ir a verlo pero nunca tenía dinero suficiente. A eso agregale que hay que tener visa y la mia ya estaba vencida. Fue hasta el año pasado a inicios, que empeze con mis tramites de visa.Me la dieron y empece a ver hoteles y paquetes. Segun el plan original me iria en diciembre del año pasado, pero empece a gastar en otras cosas y se me fue el dinero. Además agregale que suben muchos las tarifas en temporadas vacacionales. Despues dije que para mi cumpleaños en febrero y se me volvio a pasar la fecha, porque no sabía que decir en el trabajo para que me dieran permiso. Despues vino semana santa y ya tenia otra ves dinero suficiente para ir y fue justo la noche previa a mo partida que celine cancelo los shows de esa semana. Fue mi trauma!!!! Pero como ya estaba decidido segui buscando en ticketmaster todos los días y en cualquier hora que tuviera libre hasta encontrar en primera fila y cuando lo hice no lo dude ni un segundo y lo compre. Obviamente el dinero que iba juntando para el viaje no lo tocaba. Y creeme aunque si fui algo apretado del presupuesto porque perdí mucho por la precia cancelacion, VALIO LA PENA!!!! Es el mejor show de todos!!! De verdad que es toda una experiencia y Celine es unica...simplemente la mejor!!!! Su voz en vivo es....INDESCRIPTBLE!!!!! Asi es que amigo, no te desamines...como dice celinesco, si de verdad quieres ir empieza junta dinero todo tiene remedio en esta vida menos la muerte!!! De verdad estando alla vas a ver que es todo un sueño!!! A pesar de que se supone (no es ofical aun) que el show termina en mayo de 2007, yo creo ue debido al exito que ha tenido (imaginate 4000 gentes todos los días ...lleno total) no la dejaran ir tan facil, ya ves que lo alargaron un año, a los 3 planeados originalmente. Me imagino que si no lo alargan por lo menos otro año, le daran otro descanso a celine como ella misma lo ha expresado en varias entrevistas, y aprovechando ese tiempo renovaran al 100% el show para que siga siendo una novedad y no se estanque. Y mientras ocurra eso aprovecharan para sacar a la venta el tan anunciado y esperado DVD del show, por ue ves que lo pospusieron o lo han seguido posponiendo. Y segun celinedion.com a mas tardar, sale a mediados de 2007 (a lo mejor en ese entendido del descanso que le podrian dar a celine).Pero es un hecho... Celine ha sido un gran exito para el caesar's y creo que no conformaran con 4 años. Ya vieron que la gente si hace el esfuerzo de todos lados del mundo para ir a verla. Moni: jajajaja como que envidia.!!!! bueno si te entiendo yo siento lo mismo por lo que se han tomado fotos con ella!!!!! Ese hubiera sido .... increible!!! Pero bueno me mando dos besos y todo!!!! Suficiente con eso!!!!! Quote
traceline Posted May 22, 2006 at 04:49 PM Posted May 22, 2006 at 04:49 PM Que envidia!Pero bueno ya intentare ir proximo año,ya que voy a Celine Dion wax in Paris,pero es diferente en live!Es guapa en vida real? Quote
CelineBosch Posted May 22, 2006 at 04:58 PM Posted May 22, 2006 at 04:58 PM Me alegro mucho Karll. Que hayas podido ver a Celine en directo y que poco a poco todos sus fans vayan umpliendo su sueño me hace muy feliz. A ver cuando llega mi hora... Besos Quote http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
Mónica Posted May 22, 2006 at 05:23 PM Posted May 22, 2006 at 05:23 PM Me alegro mucho Karll. Que hayas podido ver a Celine en directo y que poco a poco todos sus fans vayan umpliendo su sueño me hace muy feliz. A ver cuando llega mi hora... Besos<{POST_SNAPBACK}> Si te kieres venir, en Noviembre nos vamos unoa cuántos !!?? Quote
celinesco_fanatico Posted May 22, 2006 at 05:28 PM Posted May 22, 2006 at 05:28 PM Oye, pues aún me quedan 6 meses... aún me daría tiempo!! Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
karll_garca Posted May 22, 2006 at 08:33 PM Author Posted May 22, 2006 at 08:33 PM Me alegro mucho Karll. Que hayas podido ver a Celine en directo y que poco a poco todos sus fans vayan umpliendo su sueño me hace muy feliz. A ver cuando llega mi hora... Besos<{POST_SNAPBACK}> Si te kieres venir, en Noviembre nos vamos unoa cuántos !!?? <{POST_SNAPBACK}> Estaria perfecto...nos ponemos de acuerdo. Quote
CelineBosch Posted May 22, 2006 at 10:01 PM Posted May 22, 2006 at 10:01 PM Jajajaj la oferta es muy tentadora. Estoy ahorrando algo... si consigo la pasta de aqui allá no dudéis en que me acoplo fijo xD!! Noviembre de este año? o del que viene? Quote http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
Mónica Posted May 22, 2006 at 10:42 PM Posted May 22, 2006 at 10:42 PM Oye, pues aún me quedan 6 meses... aún me daría tiempo!!<{POST_SNAPBACK}> Marc siempre ha sido Noviembre Jajajaj la oferta es muy tentadora. Estoy ahorrando algo... si consigo la pasta de aqui allá no dudéis en que me acoplo fijo xD!! Noviembre de este año? o del que viene?<{POST_SNAPBACK}> Noviembre de ÉSTE AÑO !!! exáctamente seria del 1 al 8, 7 noches en Las Vegas Quote
celinesco_fanatico Posted May 23, 2006 at 07:14 AM Posted May 23, 2006 at 07:14 AM Oye, pues aún me quedan 6 meses... aún me daría tiempo!!<{POST_SNAPBACK}> Marc siempre ha sido Noviembre Jope Monica!! que pensaba que era en octubre, como sabía que ese mes es el de tus vacaciones!! Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
CelineBosch Posted May 23, 2006 at 08:51 AM Posted May 23, 2006 at 08:51 AM Jajjaaj que va chicos! Aparte de que aún no tengo el dinero me marcho de Erasmus a Alemania!! jajajaja. Hasta cuando está Celine en Las Vegas?? Un beso y ya me iréis contando Leeré vuestra hazaña desde Alemania. xD! Quote http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
dawn Posted May 23, 2006 at 09:38 AM Posted May 23, 2006 at 09:38 AM Hasta cuando está Celine en Las Vegas?? Su última actuación está programada para el 31 de Diciembre del 2007. Quote
CelineBosch Posted May 23, 2006 at 10:13 AM Posted May 23, 2006 at 10:13 AM OK. Será cuestión de pensárselo. Espero ahorrar de aquí allá Un saludo Quote http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
Mónica Posted May 23, 2006 at 11:43 AM Posted May 23, 2006 at 11:43 AM Hasta cuando está Celine en Las Vegas?? Su última actuación está programada para el 31 de Diciembre del 2007.<{POST_SNAPBACK}> Y tú no te animas?? Quote
AlberDR2 Posted May 23, 2006 at 12:18 PM Posted May 23, 2006 at 12:18 PM Hasta cuando está Celine en Las Vegas?? Su última actuación está programada para el 31 de Diciembre del 2007.<{POST_SNAPBACK}> Eso, porque no te animas?? así no salgo sólo de tenerife... Y bueno Celinebosh, como te lo diría, si no fuero por Erasmus... yo tb me quería ir este año, me tocaba en Kohln pero finalmente lo pospuse por el viajecito... Kall, me acabo de privar todo con tu experiencia en el show, realmente me muero de ganas de ir después de leerlo.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
karll_garca Posted May 23, 2006 at 10:43 PM Author Posted May 23, 2006 at 10:43 PM Hasta cuando está Celine en Las Vegas?? Su última actuación está programada para el 31 de Diciembre del 2007.<{POST_SNAPBACK}> Eso, porque no te animas?? así no salgo sólo de tenerife... Y bueno Celinebosh, como te lo diría, si no fuero por Erasmus... yo tb me quería ir este año, me tocaba en Kohln pero finalmente lo pospuse por el viajecito... Kall, me acabo de privar todo con tu experiencia en el show, realmente me muero de ganas de ir después de leerlo.. <{POST_SNAPBACK}> Es increible veanla!!!! Vale la pena el calor, el viaje todo!!!!! Quote
rert16 Posted May 23, 2006 at 11:56 PM Posted May 23, 2006 at 11:56 PM oye despues de todo y como kien no kiere la cosa .... ejeje me puedes decir kien en la foto eres tu? Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted May 24, 2006 at 02:19 AM Posted May 24, 2006 at 02:19 AM (edited) oye despues de todo y como kien no kiere la cosa .... ejeje me puedes decir kien en la foto eres tu? <{POST_SNAPBACK}> Curioso Es el de camiseta blanca Edited May 24, 2006 at 02:20 AM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Nain Posted May 24, 2006 at 03:39 AM Posted May 24, 2006 at 03:39 AM Muchisimas gracias Karll por compartir esta gran experiencia!!!! de veras te envidio!!!!... pues claro que sanamente!!! Yo también espero poder ir algún dia a verla a Las Vegas... antes que termine .. claro! ... se complica un poco desde aki... ni idea cuanto me costaria todo el viaje con el hospedaje, la entrada... alguna ke otra comprita en la boutique ... algún recuerdo.... algunos viveres... sino de que vivo ... por Céline vivo del aire nada mas!!! por escucharla y verla en vivo daria cualquier cosa!!!... y bue.... espero ke aki baje el dolor !! jejje es ke a poco mas de tres pesos argentinos el dolor se me complica un pokito ... si le sumamos a esto ke no entiendo nada, pero nada de nada de ingles .... mmmmm difiicil, pero no imposible .- Bueno, gracias Karll por tu gran relato!!! muy bueno los detalles.... Gracias Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
tobiaz Posted May 24, 2006 at 08:02 AM Posted May 24, 2006 at 08:02 AM Llegó al fin el viernes 19. Regresé al Hotel a darme un baño y a arreglarme. En punto de las 7:30 estaba ya en la entrada del Colosseum. A las 8 abrieron las puertas de la sala y entre…impresionante!!!! El teatro esta tan inteligentemente construido que el asiento mas lejano no lo parece. Uno no podría imaginarse que ahí hay 4000 mil gentes. La señorita del “Box Office” me dijo que todos los días se llena. Es impresionante. Me dirijo al mi lugar Orch 5 Row AA 507 primera fila!!!! Es extraordinario tener tan cerca Celine. Sentía todas las vibraciones del escenario con los bailes. Realmente me sentia en el escenario...Primer consejo: cuando puedan ir, véanlo dos veces, y coincido con todos, la primera vez entras en shock y olvidas ciertos detalles. A mi me toco un excelente lugar porque podían ver todas las gesticulaciones de Celine al cantar y sus movimientos a la perfección aunque la vista en primera fila del resto del show no es la mejor. Por eso traten de verlo previamente en Rear orchestra o First Mezanine y aun así ves a Celine de forma extraordinaria.Cuando empezo el show empece a temblar de la emoción. Después d que se rompe el espejo, cosa que todos hemos visto, vemos la figura de Celine descendiendo hasta el lugar en que ella aparece en el escenario….extraordinario! como si ella bajara de lo alto de la pantalla caminando.Todos sabemos que el poder vocal de Celine es incuestionable, pero escucharla en vivo es indescriptible!!! Es conmovedor y emocionante. Es obvio que en algunas canciones tiene que hacer Playback para cuidar sus cuerdas vocales, tal fue el caso de The Power of Love y To love you more y My Herat Hill go on, pero de ahí en fuera todas fueron en vivo, yo pensaba que I Drove All Nigth y I’ve got the World on a String tambien era play back pero al contrario fueron de las que mejor cantó en vivo y esta segunda luce mucho con los instrumentos flotantes y la cortina en la pantalla. Luego luego se nota la diferencia entre las versiones en vivo y las respaldadas por el playback. It’s all comino back y Because you loved me son una mezcla perfecta junto con la pantalla que pasa de una tormenta en la primera a una tarde soleada con la ultima de esta dos. I’m alive es muy estimulante, la forma en que ella pide que griten es muy “chingona” y los bailarines y bailarinas son extraordinarios. Seduces a pesar de que solo esta sentada en el sillon rodeada de los bailarines sin camisa esta tambien muy bien porque la voz se complementa con la coreografía.If I could te deja sin habla…las chavas que salen en los columpios meciéndose te pasan encima de la cabeza, el árbol quemándose la increíble voz.La canción en italiana es maravillosa, no entendí una sola palabra pero increíble. I Surrender demostrando su poder vocal y los bailarines haciendo una extraordinaria coreografía “alocada” pero maravillosa porque de repente pareciera que cada quien hace lo que quiere pero en cierto momento justo todos coinciden. etc etc etc me la podría pasar dando detalle pero nunca acabaría. Creo que la cuestión de los vestidos es esta planeado así, ya que si bien, de cerca no lucen bien, están hechos para que de lejos den una buena impresión porque si fueran sencillos no luciría de lejos porque yo al tenerla de cerca si vi que estad muy llamativos Esta vez volvió a salir con la camisa blanca y no la negra que hay en las nuevas fotos. Y al final si salio con el nuevo vestido blanco, al que yo solo le quitaría esa cinta dorada. Cuando los bailairines bajan en Love can move mountains y I wish es muy chido porque si ya desde el primer momento te sientes parte del espectáculo, mas con eso.A mi en particular nunca me ha gustado mucho My Herat Hill go on, creo que tiene mejores canciones estuve mucho tiempo en la radio y se quemo, pero de hecho fue de las mas aplaudidas y ovacionadas de pie. La escenografita de la luna es extraordinaria. Esta vez la afortunada en obtener la rosa fue niña de aproximadamente unos 4 años, y por lo que me dí cuenta ya se habían tomado una foto con ella en el vestidor porque luego luego a la niña la llevo su mamá acompañada hasta las escaleras por un guardaespaldas del lugar, solo subió la niña, pero fue muy chistoso porque la emocionada era Celine no la niña!!!! Ella ni en cuenta de que estaba junto a la mejor voz del mundo!!!!! Celine la mantuvo abrazada un buen rato, y la niña cuando se abjo ni adiós dijo, por lo que Celine en forma de broma le dice: “Me puedes dar solo un beso…” y se regresa la niña jajajaja todos rieron!!!! Muy bonito momento, aunque yo no me quede corto….tuve la extraordinaria suerte que que Celine se dirigiera a mi en varias ocasiones y en dos de ellas me ando un beso!!!!! Guaa!!!!! Me vio! Y aparte me guiño el ojo!!!!!! Yo creo que en todos los shows le toca a alguien no me considero especial por eso, pero si por el hecho de que esa noche me tocó a mi!!!!!! Si bien, las bromas que hace ella son las mismas, creo que cada noche les da un toque particular. Y pesar de que ya las había escuchado de las grabaciones que están en el foro, me dieron mucha risa esa noche. Ella no solo una gran cantante sino una gran persona que disfruta hacer lo que sabe hacer….ella lo ha dicho en varias entrevistas, que a veces no se siente bien, o que tiene problemas en casa y que aun así da lo mejor de si en cada show, esa noche pareciera que nada le preocupaba, porque fue simplemente fabulosa!!! El show cumple su cometido te acerca a ella de una forma inimaginable. Los que hemos seguido la evolucion de celine podemos darnos cuenta que es obvi o que ella esta en su mejor momento contrario a las críticas iniciales que decian, que este sería el declive de su carrera, pero no, porque si bien los conciertos de celine no era a lo mejor como el de otras extrellas en las que las producciones eran mas elaboradas, el hecho de oír a Celine en vivo lo compensaba, pero ahora lo es todo!!!! Un show extraordinario con una mujer extraordinaria y que muchas ( llamasen maddonna, mariah o cher etc) quisieran tener una pizca de su talento, de su amabilidad y de su show!!!! En el escenario Celine despliega todo su carisma y te hace amarla más aun. No como Mariah que siempre tiene su pose de diva, lo cual no le quita que también tenga una voz potente.De Celine les puedo decir, que es muy alta (bueno para mi que soy chaparro) y muy blanca (si ya se que alo mejor es el maquillaje, pero lo es) y que además de todo tiene muy buena figura, solo le hace falta un poco de (como decirlo que no sea vulgar) ah pues obvio busto!!! Pero en general una gran figura!!!! Su cara es sumamente expresiva y cuando canta se desgarra el alma!!!!Y su cara lo refleja, uno pensaría que es estresante estar 5 días a la semana cantando o hasta aburrido, quizás lo es para ella o quizás no, pero lo que yo vi fue que cuando esta en el escenario se desvive por los fans. En fin….es una de las mejores experiencias de mi vida!!!! Y espero que antes de que termine el show poder volver a ir. Espero ansioso en DVD del concierto, aunque no se compara con verlo en vivo y sentirte parte de el, (los que lo han visto saben de lo que hablo) y que si Celine decide volver a entra en giras mundiales lo haga con un show de esta magnitud, lo cual veo sumamente difícil…. Disculpen si esta muy largo esto, pero trate de ser concreto….necesitaria mas tiempo para esto jajajajaja un abrazo a todos ,<{POST_SNAPBACK}> Hola Karll !!! La verdad es que realmente envidio de la manera más sana que exista todo lo que pudiste vivir en esa muy bien relatada experiencia. Te felicito y a la vez te agradezco por compartirla con nosotros.Yo estoy en Argentina y desde acá se hace bastante dificil acceder a presenciar algo tan espectacular como lo que vos viviste, nuevamente te felicito por haber cumplido ese sueño que espero tambien cumplir algun día, chau. Quote Let your heart decide...You're the only one
dawn Posted May 24, 2006 at 10:27 AM Posted May 24, 2006 at 10:27 AM Y tú no te animas?? Me encantaría, pero tal vez más adelante. Quote
Recommended Posts