Jump to content

¡Increible! - ¿Sabes como es el Amor?

Recommended Posts

Posted
Chic@s yo grabé la canción pero nuncio me ha dado con subirla. Si queres Que la Subaru luego me decis!
Posted
Podríamos escuchar tu versión de la canción!!... solo hay que animarse y subirla!! :)
Posted
Cuando tenga un rato, intentaré grabarla yo también. A ver que sale.

Celinespaña

Posted
:clap: Vaya no teníamos apenas nada de esta canción y de repente tendremos varias versiones de fans!! :w00t: Genial me alegra que cause tanto interés esta canción, tendríamos que decirle a Céline "mira que como tú no nos sueltas este tema inédito los fans tienen que recurrir a cantarla ellos mismos!" :laugh: :sofunny:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
:clap: Vaya no teníamos apenas nada de esta canción y de repente tendremos varias versiones de fans!! :w00t: Genial me alegra que cause tanto interés esta canción, tendríamos que decirle a Céline "mira que como tú no nos sueltas este tema inédito los fans tienen que recurrir a cantarla ellos mismos!" :laugh: :sofunny:

Ya te digo. :doh: :doh:

Al igual, le llega a sus oídos alguna de esas versiones y entonces se calienta... :P :P y nos ofrece la versión original.

Celinespaña

Posted
Capaz que sí!!... deberían mandar un par de demos a Felling P. quién dice y ella se da cuenta que la canción gusta y nos la regala en algún disco próximo :sofunny:
Posted

Chic@s tendré Que regrabarla pues no encuentro el archivo!

en cuanto la regrabe la subo!

Posted

:rolleyes: Amig@s aqui les deje mi interpretacion de este maravilloso tema! Espero que os gusteis!

Lo prometido es deuda ya lo cumpli perdonen la mala calidad no hice las notas graves pues era muy bajo y el microfonoo no lo captaba.

Posted
el usuario ha suprimido el video :blink:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Le dio verguenza ?

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

Qué lástima que no la podamos escuchar...

Y qué pasó con las chicas del foro? Necesitamos una voz femenina... :P

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Lo siento, no es Que me de verguenza. Tengo problemas para subir el video a you tube pues después de subirlo dice fallido. Si alguien se hace disponible para ayudarme a subirlo a you tube o al forum con gusto le envio el audio. Disculpen.
  • 2 weeks later...
Posted

Lo prometido... aquí les dejo la versión de Sabes Como Es El Amor interpretada por Andrea Valdez

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Bueno, pues si esto ya es por el placer de cantar, entonces me animo a hacer una versión cuando tenga un poco de tiempo. De momento tengo que prepararme una versión especial de NPPSM. Qué bonito que haya salido esta fiebre por cantar este tema justo ahora. ^^ Muy grandes las versiones que he escuchado.

Muchísimas gracias Javi por tus esfuerzos para dilucidar algo más allá, como siempre! =)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 3 weeks later...
Posted

credo che la versione che cantava io e la piu 'proffesionale' qui...:D

kudos for trying

...

Je suis une cruche, percée de plus, j’ai la peau craquelée depuis toi, desséchée...

• 2 months later...
Posted

No sabía dónde poner esto, no he encontrado un tema dedicado en sí al disco "A New Day Has Come", pero como este hilo trata de canciones descartadas de ese disco, aquí va otra curiosidad que he encontrado:

The song "Love must be you" was recorded for the album "A new day has come" but not choosen to be released on it. The song is written by Lasse Berghagen from Sweden. Sony Music says that it's a good song and that it may be a big hit worldwide, although it is not released on the album. Find more about this in the Swedish magazine Expressen.

(el link a la revista está roto ya (desde 2002 ha llovido...)

Pues hala, otra canción más descartada para añadir a la lista :P

Posted

:hmm: Interesante Javito :hmm: ......

:thumbsup2:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted (edited)

Bueno deciros que ya he localizado al autor y me ha respondido, pero su respuesta no ha podido ser más deconcertante: ni siquiera sabía que Céline había grabado su canción, que le contara cómo me había enterado y eso porque no sabía nada :mellow: (increible realmente).

Le he pedido si nos podría compartir la letra, a ver qué pasa... :thumbsup2:

EDITO: He ido a la página web de la revista y he probado a buscar en el archivo de noticias a ver si encontraba algo, pero los resultados más antiguos se cortan justo en diciembre de 2002 y la noticia la pusieron en junio :doh:

Edited by Javito

Posted
esta noticia es un FAKE, es falsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No crean todo lo que se escribe en la red

http://2.bp.blogspot.com/-C7_FW0fRBl8/UNQ-Y5qWhTI/AAAAAAAAK8M/r4xZS_dxvAs/s400/Schr%C3%A1nka-30.jpg

Posted
esta noticia es un FAKE, es falsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No crean todo lo que se escribe en la red

:huh: Y en qué te basas para afirmarlo?

Posted
Y empezamos otra vez xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

• 7 years later...
Posted

Esta mañana me han confirmado que Céline grabó efectivamente esta versión en español de "Have You Ever Been In Love", y que la cosa no se quedó en un mero ensayo sobre el papel o en un "intento" de grabación :)

Me lo ha confirmado el hijo del autor original de la adaptación en castellano, Ignacio Ballesteros-Díaz. Su hijo se dedica también a este mundillo de la música (aunque más en la línea de la música electrónica), y ha colaborado con su padre en varias de estas letras a lo largo de los años, para cantantes como Laura Pausini o Jennifer López.

Por tanto, la posibilidad de que escuchemos algún día esta canción es ahora algo real y posible. Yo hasta ahora siempre había tenido dudas de si la canción se llegó a grabar de verdad, o se había quedado simplemente en una sesión de estudio trabajando sobre la letra y la fonética, pero sin llegar a grabarse. Ahora sabemos que sí se hizo :wub:

Que el autor tenga acceso a ella y me la pase como hizo en su día el arreglista de Nature Boy con su versión orquestal, eso ya es otro tema :laugh: , pero seguiré indagando...

• Like 5

Posted
Se agradece la actualización Javito. Esperemos que algún día Sony se acuerde de todas esas canciones que tiene guardadas en los cajones.
  • Like 1
Posted

Esta mañana me han confirmado que Céline grabó efectivamente esta versión en español de "Have You Ever Been In Love", y que la cosa no se quedó en un mero ensayo sobre el papel o en un "intento" de grabación :)

Me lo ha confirmado el hijo del autor original de la adaptación en castellano, Ignacio Ballesteros-Díaz. Su hijo se dedica también a este mundillo de la música (aunque más en la línea de la música electrónica), y ha colaborado con su padre en varias de estas letras a lo largo de los años, para cantantes como Laura Pausini o Jennifer López.

Por tanto, la posibilidad de que escuchemos algún día esta canción es ahora algo real y posible. Yo hasta ahora siempre había tenido dudas de si la canción se llegó a grabar de verdad, o se había quedado simplemente en una sesión de estudio trabajando sobre la letra y la fonética, pero sin llegar a grabarse. Ahora sabemos que sí se hizo :wub:

Que el autor tenga acceso a ella y me la pase como hizo en su día el arreglista de Nature Boy con su versión orquestal, eso ya es otro tema :laugh: , pero seguiré indagando...

Gracias Javito por tus esfuerzos. :flowers:

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix