dj_Tom Posted May 7, 2006 at 02:25 PM Posted May 7, 2006 at 02:25 PM Hola a todos ! Soy fan de Céline desde hace muchísimo y visito casi todos los días este forum (sobre todo ando en la sección francesa). Unos más que otros ya me conocereis. En esta ocasión era para haceros parte de mi deseo de vender a muy buen precio este material relacionado con Céline que dispongo : - VHS « Live à Paris » (COL 200704 2)- VHS « Titanic » en español (COL 004210 1)- VHS « Stuart Little 2 » en español (72044) En maravilloso estado. Todos los envíos tendrán un regalo : la revista « Santé & Vivre » de este mismo mes donde Céline está en portada !! (sesión de fotos de A New Day has come) En el caso de que alguien esté interesado, podeis contactar conmigo sin ningún problema en…Tom_Showyer@euskalnet.net (preferentemente)Tom _ Showyer @ euskalnet . net … o bien … Tom_Showyer@hotmail.comTom _ Showyer @ hotmail . com Un saludo a todos y sigamos gozando con la mejor música de la mano de nuestra Diva ! Quote 19 et 24 mai à Bercy...Merci pour ces merveilleux moments,je ne les oublierai jamais,je les garderai dans mon coeur...POUR TOUJOURS
traceline Posted May 9, 2006 at 08:15 PM Posted May 9, 2006 at 08:15 PM No tienes algun DVD de Celine?No VHS Quote
dj_Tom Posted May 10, 2006 at 11:33 AM Author Posted May 10, 2006 at 11:33 AM Sí que tengo TRACELINE pero sobre todo me interesaba desprenderme de estos 4 (tengo 2 unidades de VHS "Live à Paris"). Me puedes decir qué DVD te interesan a ver si los tengo. Un saludo! Quote 19 et 24 mai à Bercy...Merci pour ces merveilleux moments,je ne les oublierai jamais,je les garderai dans mon coeur...POUR TOUJOURS
traceline Posted May 10, 2006 at 04:31 PM Posted May 10, 2006 at 04:31 PM La de Live in Paris o la de Live in Memphis en DVD.Gracias:)O algun libro que no sea For Keeps o Miracle que los tengo ya.Gracias Quote
Recommended Posts