cesardario_colombia Posted April 29, 2006 at 08:30 PM Posted April 29, 2006 at 08:30 PM Hola a todos, solo tenia una pequeña pregunta, y me parecio escuchar en alguno de los programas de VH1 que Celine había tenido problemas con la justicia, alguien me puede resolver las dudas?? Gracias!!! Quote
CelineBosch Posted April 29, 2006 at 09:30 PM Posted April 29, 2006 at 09:30 PM Hola! Bueno yo lo que tengo entendido es que René tuvo un juicio porque una señortita lo había denunciado por acoso sexual o por violación (ahora mismo no estoy muy segura), pero al final el caso no tuvo más transcendencia porque no existian pruebas al respecto y por lo visto la chica se lo había inventado. Esto es lo único que yo sé. Si alguien puede aportar mas datos o corregir lo que yo he dicho, que hable ahora o calle para siempre jajajajaja.Venga, un saludo Quote http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
Mónica Posted April 29, 2006 at 11:51 PM Posted April 29, 2006 at 11:51 PM Hola! Bueno yo lo que tengo entendido es que René tuvo un juicio porque una señortita lo había denunciado por acoso sexual o por violación (ahora mismo no estoy muy segura), pero al final el caso no tuvo más transcendencia porque no existian pruebas al respecto y por lo visto la chica se lo había inventado. Esto es lo único que yo sé. Si alguien puede aportar mas datos o corregir lo que yo he dicho, que hable ahora o calle para siempre jajajajaja.Venga, un saludo<{POST_SNAPBACK}> Añadir ke la ke fué a la carcel fué la tia ke lo acusó Quote
dawn Posted April 30, 2006 at 08:48 AM Posted April 30, 2006 at 08:48 AM Bueno, tampoco se puede decir que Celine haya tenido problemas con la justicia, en este caso el que los ha tenido ha sido Rene . Leí hará algún tiempo, cinco o seis años, que Celine también se había metido en tema de tribunales. Las notas no son muy explícitas y creo que hablan de lo mismo, aquí os las dejo para que las leais. Céline, en los tribunales Querella. La cantante Celine Dion y su marido, el empresario René Angelil, regresaron a Montreal para enfrentarse a una querella por unos 450 millones de pesetas que les ha interpuesto un industrial canadiense. Ambos fueron retratados a la salida del tribunal, después de declarar ante el juez. Los negocios de Celine. Más de tres millones de dólares canadienses (285) ha tenido que dejar en depósito Celine Dion como fianza de un pleito que la cantante mantiene por los derechos de un área de negocios en Quebec. La artista y su esposo y manager, René Angelil, acudieron a los juzgados de Montreal para cumplir con las exigencias de los tribunales y optar por la codiciada manzana. Quote
cesardario_colombia Posted April 30, 2006 at 01:53 PM Author Posted April 30, 2006 at 01:53 PM Ooo jeje, bueno gracias, no sabía eso de René.Pero habia escuchado tambien que el CD de "A new day has come" recibió unas demanadas porque dañaba computadores, o algo asi, es verdad esto?? Quote
dawn Posted April 30, 2006 at 02:51 PM Posted April 30, 2006 at 02:51 PM Sí, para evitar la piratería se le incorporó un no se qué para evitar que pudiéramos descargarlo al ordenador y después compartirlo por internet. De todas maneras las medidas sirvieron de poco, los hackers dieron con la solución y como tú mismo puedes comprobar el album está muy extendido por emule por ejemplo Quote
stew Posted April 30, 2006 at 05:09 PM Posted April 30, 2006 at 05:09 PM Sí, para evitar la piratería se le incorporó un no se qué para evitar que pudiéramos descargarlo al ordenador y después compartirlo por internet. De todas maneras las medidas sirvieron de poco, los hackers dieron con la solución y como tú mismo puedes comprobar el album está muy extendido por emule por ejemplo <{POST_SNAPBACK}> Bueno yo le hice una copia en mp3 pero sacando el "virus" del disco con un programa llamado "ANY DVD" que por cierto es una maravilla de programa Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rodrigo_alka Posted April 30, 2006 at 06:33 PM Posted April 30, 2006 at 06:33 PM BUENO...YO LEI Y ENCONTRE ARTICULOS DE DIARIO QUE CELINE HABIA SIDO ACUSADA POR SU BATERISTA ( EL ANTERIOR A 1999 ) QUE CELINE HACIA PLAYBACK EN SUS CONCIERTOS PERO NO SE QUE OCURRIO CON EL JUICIO.. Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
stew Posted April 30, 2006 at 11:35 PM Posted April 30, 2006 at 11:35 PM BUENO...YO LEI Y ENCONTRE ARTICULOS DE DIARIO QUE CELINE HABIA SIDO ACUSADA POR SU BATERISTA ( EL ANTERIOR A 1999 ) QUE CELINE HACIA PLAYBACK EN SUS CONCIERTOS PERO NO SE QUE OCURRIO CON EL JUICIO..<{POST_SNAPBACK}> Jajaja..eso fue sin fundamentos pero creo que lo hizo por despecho..a lo mejor queria sacar mas dinero y bueno salio trasquilado...por cierto que habrá sido de el???...lo otro hace tiempo el nombre de Celine Dion estaba en medio de un reñido juicio por recuperar su nombre de un individuo que se apodero sin permiso...y bueno también ganó Celine Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
cesardario_colombia Posted May 1, 2006 at 02:10 AM Author Posted May 1, 2006 at 02:10 AM Dios acompaña a Celine!! su nombre esta sin mancha, pero uds consiguen musica pirata de Celine... yo no soy capaz!! Quote
dawn Posted May 1, 2006 at 10:23 AM Posted May 1, 2006 at 10:23 AM Yo no soy de mucha música pirata eh? Todos los discos de Celine los tengo originales, solo que aquellos discos en los que sale una sola canción de ella pues como que prefiero tirar de otros medios para conseguirlo Quote
stew Posted May 1, 2006 at 10:06 PM Posted May 1, 2006 at 10:06 PM Dios acompaña a Celine!! su nombre esta sin mancha, pero uds consiguen musica pirata de Celine... yo no soy capaz!!<{POST_SNAPBACK}> Que aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra POr cierto yo solo compro ORIGINAL a Celine Dion, lo mismo que hace Dawn, y cuando un disco me gusta (de otro artista) también lo compro. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted May 1, 2006 at 10:09 PM Posted May 1, 2006 at 10:09 PM Dios acompaña a Celine!! su nombre esta sin mancha, pero uds consiguen musica pirata de Celine... yo no soy capaz!!<{POST_SNAPBACK}> Que aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra POr cierto yo solo compro ORIGINAL a Celine Dion, lo mismo que hace Dawn, y cuando un disco me gusta (de otro artista) también lo compro. <{POST_SNAPBACK}> Ya somos 3 supongo ke abrá más gente, no en vano Céline es la artista femenina ke más albums ha vendido de la história (y no eran piratas ) Quote
stew Posted May 1, 2006 at 10:12 PM Posted May 1, 2006 at 10:12 PM Ya somos 3 supongo ke abrá más gente, no en vano Céline es la artista femenina ke más albums ha vendido de la história (y no eran piratas )<{POST_SNAPBACK}> Aja..pero tambien hay que reconocer que mucha gente hace copias ilegales pero Bah...es normal no??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted May 1, 2006 at 10:14 PM Posted May 1, 2006 at 10:14 PM Pero si un/a artista de verdad te gusta, no la puteas (por lo menos, yo no ) eso sí regalaria pirateria de otras, para ke desaparecieran Quote
stew Posted May 1, 2006 at 10:27 PM Posted May 1, 2006 at 10:27 PM Pero si un/a artista de verdad te gusta, no la puteas (por lo menos, yo no ) eso sí regalaria pirateria de otras, para ke desaparecieran <{POST_SNAPBACK}> Eso mismo pienso yo..aunque dentro de mis colecciones no esta la artista que quiero que desaparezca Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted May 2, 2006 at 11:01 AM Posted May 2, 2006 at 11:01 AM Aja..pero tambien hay que reconocer que mucha gente hace copias ilegales pero Bah...es normal no??? Sí sobre todo con el precio que tienen los discos. Yo soy de las que va a los centros comerciales a pillarlos porque llegan a salir entre 3 y 4 € más baratos (al igual que los dvd's), y haría lo mismo con los de Celine, pero la impaciencia no me deja, además, aquí resulta raro pillar los suyos, va por rachas. Quote
AlberDR2 Posted May 2, 2006 at 04:30 PM Posted May 2, 2006 at 04:30 PM Aja..pero tambien hay que reconocer que mucha gente hace copias ilegales pero Bah...es normal no??? Sí sobre todo con el precio que tienen los discos. Yo soy de las que va a los centros comerciales a pillarlos porque llegan a salir entre 3 y 4 € más baratos (al igual que los dvd's), y haría lo mismo con los de Celine, pero la impaciencia no me deja, además, aquí resulta raro pillar los suyos, va por rachas.<{POST_SNAPBACK}> A mí me pasa igual, por no esperar 4 o 5 días más me voy a la tienda de discos más cercana... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted May 3, 2006 at 10:40 AM Posted May 3, 2006 at 10:40 AM (edited) A mí me pasa igual, por no esperar 4 o 5 días más me voy a la tienda de discos más cercana... Lo malo no es esperar 4 o 5 días más, viendo como está la situación ultimamente tienes que esperar mucho más, porque el On Ne Change Pas fueron 15 días por El Corte Inglés y dando gracias porque solo habían un par de ellos y es en el único sitio donde lo he visto, en ningún otro lado lo han puesto a la venta Edited May 3, 2006 at 10:40 AM by dawn Quote
stew Posted May 4, 2006 at 01:29 AM Posted May 4, 2006 at 01:29 AM A mí me pasa igual, por no esperar 4 o 5 días más me voy a la tienda de discos más cercana... Lo malo no es esperar 4 o 5 días más, viendo como está la situación ultimamente tienes que esperar mucho más, porque el On Ne Change Pas fueron 15 días por El Corte Inglés y dando gracias porque solo habían un par de ellos y es en el único sitio donde lo he visto, en ningún otro lado lo han puesto a la venta <{POST_SNAPBACK}> Por lo menos tienes suerte de esperar 15 dias...lo que es mi caso..los dos últimos discos de Celine en Francés ni fu ni fa... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted May 4, 2006 at 07:50 AM Posted May 4, 2006 at 07:50 AM Sí en eso tienes razón, hay gente que está en peor condiciones que nosotros Quote
Recommended Posts