Jump to content

Nuevo Homenaje

Recommended Posts

Posted

MERY ZETA presenta:

Céline, El Homenaje

Viernes 02 de Junio 21 Hs.

Teatro Margarita Xirgu

A beneficio de La Casa del niño del barrio San Nicolás en Florencio Varela, organización sin fines de lucro, que brinda espacio y apoyo a más de 350 chicos de entre 3 y 13 años de edad.

Su objetivo es brindarles alimento y vestimenta, pero, por sobre todas las cosas, ayudarlos a crecer como personas, tratando que cada pequeño vislumbre un proyecto de vida.

EL SHOW

La concepción del show nace de la profunda admiración y respeto de Mery Zeta hacia la Diva franco-canadiense y su propuesta es recorrer gran parte de su más exitoso repertorio, e invitar al público a conocer un poco más del trabajo y la historia de una de las artistas más importantes y talentosas del mundo.

Un espectáculo donde el repertorio, minuciosamente seleccionado, abarcará los clásicos de siempre y los nuevos éxitos. Como perla especial se incluyen también, temas en Francés y en Español.

Las canciones se van alternando con varios videos especialmente editados para la ocasión. Productores, críticos y hasta la propia Celine, hablan repasando anécdotas y experiencias vividas durante su trayectoria. Así, este Homenaje queda perfectamente enmarcado con gran creatividad, clase y estilo.

El talento y energía, la simpatía y la dulzura de Mery Zeta, emocionan y divierten de una manera única. Con una puesta en escena y escenografía sencilla, pero sobria y acertada, Mery junto con su banda, logran cautivar al público y hacerlo disfrutar de una noche diferente y llena de brillo internacional.

El repertorio incluirá temas como:

- My Heart will go on (Titanic)

- La bella y la Bestia

- The power of love

- All by myself

- What a wonderfull world

- I drove all night

Biografía del artista:

Mery Zeta, artista que se caracteriza por el talento, fuerza y carisma que despliega sobre el escenario. Dueña de una voz potente y llena de energía. Es capaz de crear diferentes climas y momentos en un show haciendo que su público se identifique con cada uno de ellos y lo más importante, hacer que la gente se lleve algo especial consigo después de presenciar un espectáculo suyo.

Empezó a cantar desde muy chica cuando aprendió a tocar la guitarra a los 6 años. Fué a los 17 que tomó sus primeras clases de canto. Estudio Música en la Universidad Católica y Comedia musical en la Escuela de Julio Bocca. Desde chica trabajó con la música y cantó en diferentes pubs de la Capital y en una oportunidad fue telonera de Cesar "Banana" Pueyrredón.

En el año 2003 fue seleccionada entre más de 40.000 aspirantes para formar parte de los 18 alumnos que ingresarían a la Academia del conocido Reality Show Operación Triunfo. Al finalizar este programa los chicos de Operación Triunfo realizan una gira con gran éxito por toda la Argentina. Incluyendo 7 funciones a sala llena en el Luna Park y una función en el estadio de Ferro, entre otros.

Desde entonces Mery Zeta sigue actuando en distintos escenarios y con gran esfuerzo y perseverancia sigue apostando a crecer como artista. En el 2005 se presentó por primera vez en la Calle Corrientes con su show "A Mi Manera" a sala llena y entradas totalmente agotadas. Y en Enero del 2006 Mery presenta su segundo show solista en la Calle Corrientes, pero esta vez para homenajear a Celine Dion, una de sus grandes ídolas de la música.

Organiza: Melisa Narinsky

Visitá:

Web Site Oficial ===>> www.meryzeta.com.ar

Sitio de Céline, El Homenaje ====>>www.celineelhomenaje.com

WebConferencia ====>

http://www.webconferencia.net/foros/maria-zeballos ... aqui encontraras algunos videos de su paso por la Academia de Operación Triunfo Primera Generación Argentina.-

Link para Bajarte o ver desde la Pagina un video de una de sus ultimas presentaciones ===>>

http://www.celineelhomenaje.com/Memory.wmv

post-6845-1145905003_thumb.jpg

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

• 5 weeks later...
Posted

Hola, cómo fue que te enteraste de esto?

Está bueno que paso algo así acá, lástima que para mi gusto, esta chica "MeryZeta" no canta muy bien que digamos. Recuerdo cuando participó en O.T. y le tocó cantar "My heart will go on", ese día se ganó mi voto NEGATIVO.:crybaby:

post-7027-1148461266_thumb.jpg

Let your heart decide...You're the only one
Posted

Lo canto mas ke bien!!! jejejej, para mi gusto!!!

ademas tiene una voz increible

me entere por la pagina de ella... de Mery

te pase otras canciones, a ver que me dices ahorita :thumbsup2:

hablamos hoy

bye

Posted

esta chica de verdad canta bonito y todo pero me acuerdo que ella dijo que solo haria un solo homenaje bla bla bla (ella opinaba en el otro foro al que yo una vez perteneci) pero bueno.. :ermm:

creo que ya se esta volviendo repetititva y ehhh te toca hacer ya tu propia carrera deja a celine ya :glare:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

es muy buena de verdad!!, pero este homenaje lo hace a beneficio de chicos que lo necesitan.

ES verdad primeramente estaba planeado solo una presentacion del este show, pero debido al exito que ha tenido lo puede volver a hacer... ademas es por una causa muy noble, no esta mal poder ayudar a los que lo necesitan... se que quizas pensaran que no es la manera, o sea, el homenaje a celine, pero esta es una manera de no solo colaborar y hacerse conocer, sino de hacer conocer un poco a cerca de Celine, que a aqui en argentina la mayoria solo la conoce por el tema de Titanic... pero Celine no es un SOLO tema, sino es que muchas cosas mas!!! ademas de sus exitos, y canciones (que no son muy conocidas aki) tiene muchas cosas que son detacables... como dije antes (creo) tiene una personalidad extraordinaria, es una persona muy humilde,... cosa que aqui en Argentina no conocen....

en el primer homenaje que presento Mery, edito un video con videos de celine, entrevistas, en las que se destacablan esas cosas de ella, y mis mismas amigas que asistieron me decian, no conocia eso de Celine...

y eso estaba bueno, porque a partir de ahi les intereso saber mas de ella, y por supuesto escuchar su musica!!!

Los chicos necesitan cosas de estas, no cosas o artificios lucrantes, que no lleven a nada mas que el engrosamiento de los bolsillos de los que mas tienen.... hay gente viviendo en la calle, mientras que los fondos destinados a estos se los gastan en cenas lujosas y caviar!!!....

esta bien que ella pueda aportar su granito de arena para que al menos la vida de eso pequeños les sea mas bonita y amena

Posted

Y por cierto

CELINE MERECE MILES DE MILLONES DE HOMENAJES DE QUIEN SEA!!!

(por supuesto que no todos pueden hacerselo)

Por que los Homenajes son buenos mientras la homenajeada este con vida, porque una vez que la luz se apague, todos hacen homenaje y homenajes, y pasan a ser muchas mas buenos.,.... todos son la MADRE TERESA.... pero ya NO ESTÁN!!! para poder ver y recibir todo el cariño y afecto que se merece...

y ya no esta para decir.... REALMENTE ME QUERIAN o VAROLAN LO QUE HAGO!!!