Jump to content

Recommended Posts

Posted

Anoche terminaron las subastas de los artículos firmados para la campaña ArtGivesHope. Algunos de nosotros no tuvimos la oportunidad de ver la "nueva" imagen del video You and I así que aquí está a parte de la lista de artistas y personalidades que colaboraron en la causa... :thumbsup2:

 

Holly Cole

Buck 65

Simple Plan

Celine Dion

Keshia Chante

Matt Mays

K-OS

David Usher

Ron Sexsmith

Colin James

Melissa O’Neil

Sam Roberts

Hot Hot Heat

The Trews

Rufus Wainwright

Simple Plan

Gordie Johnson

Our Lady Peace

Jann Arden

Blue Rodeo

Neil Peart

 

Para más detalles de la campaña

 

http://www.artgiveshope.ca/celine/2.jpg

banner_2_shows_2.jpg

Posted
wow.
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

wow la foto esta preciosa.... :mellow:

 

 

pero no es como que una de las tantas ke puedes encontrar en internet????? :huh:

 

Saludos

Roly :unsure:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
pero no es como que una de las tantas ke puedes encontrar en internet????? 

 

Bueno, está te asegura que fue firmada de su puño y letra :P

Posted
pero no es como que una de las tantas ke puedes encontrar en internet????? 

 

Bueno, está te asegura que fue firmada de su puño y letra :P

 

 

Ya podía haber escrito un par de palabritas más, no se hubiera escoñado :huh: :huh:

Posted
pero no es como que una de las tantas ke puedes encontrar en internet????? 

 

Bueno, está te asegura que fue firmada de su puño y letra :P

 

que significa el garabato ke pone al final con tres puntitos? :unsure: :huh:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
A saber :huh: , en algunos autográfos la marca es simplemente dos cruces y tres puntos seguidos.
Posted
Excelente...esa foto me mata...Gracias por la info Jusu!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
A saber  :huh: , en algunos autográfos la marca es simplemente dos cruces y tres puntos seguidos.

 

ahhh ke interesante... :huh:

 

igual me parece una foto comun... :whistling:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...