Josu Posted April 21, 2006 at 02:28 PM Posted April 21, 2006 at 02:28 PM Anoche terminaron las subastas de los artículos firmados para la campaña ArtGivesHope. Algunos de nosotros no tuvimos la oportunidad de ver la "nueva" imagen del video You and I así que aquí está a parte de la lista de artistas y personalidades que colaboraron en la causa... Holly ColeBuck 65Simple PlanCeline DionKeshia ChanteMatt MaysK-OSDavid UsherRon SexsmithColin JamesMelissa O’NeilSam RobertsHot Hot HeatThe TrewsRufus WainwrightSimple PlanGordie JohnsonOur Lady PeaceJann ArdenBlue RodeoNeil Peart Para más detalles de la campaña http://www.artgiveshope.ca/celine/2.jpg Quote
juan_ Posted April 21, 2006 at 04:54 PM Posted April 21, 2006 at 04:54 PM wow. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
rert16 Posted April 21, 2006 at 05:33 PM Posted April 21, 2006 at 05:33 PM wow la foto esta preciosa.... pero no es como que una de las tantas ke puedes encontrar en internet????? SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
dawn Posted April 21, 2006 at 06:49 PM Posted April 21, 2006 at 06:49 PM pero no es como que una de las tantas ke puedes encontrar en internet????? Bueno, está te asegura que fue firmada de su puño y letra Quote
Mónica Posted April 21, 2006 at 06:52 PM Posted April 21, 2006 at 06:52 PM pero no es como que una de las tantas ke puedes encontrar en internet????? Bueno, está te asegura que fue firmada de su puño y letra <{POST_SNAPBACK}> Ya podía haber escrito un par de palabritas más, no se hubiera escoñado Quote
rert16 Posted April 21, 2006 at 06:52 PM Posted April 21, 2006 at 06:52 PM pero no es como que una de las tantas ke puedes encontrar en internet????? Bueno, está te asegura que fue firmada de su puño y letra <{POST_SNAPBACK}> que significa el garabato ke pone al final con tres puntitos? Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
dawn Posted April 21, 2006 at 07:01 PM Posted April 21, 2006 at 07:01 PM A saber , en algunos autográfos la marca es simplemente dos cruces y tres puntos seguidos. Quote
stew Posted April 22, 2006 at 12:32 AM Posted April 22, 2006 at 12:32 AM Excelente...esa foto me mata...Gracias por la info Jusu! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 22, 2006 at 04:38 AM Posted April 22, 2006 at 04:38 AM A saber , en algunos autográfos la marca es simplemente dos cruces y tres puntos seguidos.<{POST_SNAPBACK}> ahhh ke interesante... igual me parece una foto comun... Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.