Jump to content

Celine cancelo show y yo mi viaje a verla

Recommended Posts

Posted
Por algo siempre digo, ke si fuera cantante, kerria serlo de baladas, es ke la muchacha se ponía las botas !!!!!  :giggle:  :giggle:  y ella se comportaba, pero a mí seguro ke me denunciaban por acoso  :lmao:  :lmao:

:lmao: :lmao: :lmao:

Tu tas OBSESIONADA.... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

KARLL_GARCA TE DEJO MI CORREO, TAMBIEN SOY DE MEXICO Y ME INTERESARIA PODER PLATICAR CONTIGO, Y HASTA PODER HACER UNA REUNION DE FANS DE AQUI DE MEXICO.

isi_dro_her2@hotmail.com

Y SORRY X LO Q TE HA PASADO YO ESTARIA Q ME LLEVARA LA CHING... PERO BUENO ESPERO Q PUEDAS IR A VERLA DESPUES.

CUIDATE Y AGREGAME OK?

Posted
Por algo siempre digo, ke si fuera cantante, kerria serlo de baladas, es ke la muchacha se ponía las botas !!!!!   :giggle:  :giggle:  y ella se comportaba, pero a mí seguro ke me denunciaban por acoso   :lmao:  :lmao:

:lmao: :lmao: :lmao:

Tu tas OBSESIONADA.... :giggle:

:giggle:

• 2 weeks later...
Posted

Hola a todos!!!! me da gusto volver a escribir en esta seccion, ademas para informarles que despues de mi pinche trauma de ya no haver ido a las vegas en la semana que se enfermo celine, me voy a ir este 18 de mayo a las vegas. Pues resulta que encontre un gran lugar en el show en primera fila en la seccion orch 5 en el asiento 507, que aunque no es la parte central esta muy bien porque digamos que es el asiento que esta prox al 401 de la orch 4.... esta super bien porque cuando celine canta If I could esta sentada a esa altura... casi casi para atrverme a subir, digo si no es que antes los guaruras me sueltan un trancazo..jajajaja

Pero por fin despues del trauma vere a celine!!!!!!! despues de 10 años.....

Posted
Hola a todos!!!! me da gusto volver a escribir en esta seccion, ademas para informarles que despues de mi pinche trauma de ya no haver ido a las vegas en la semana que se enfermo celine, me voy a ir este 18 de mayo a las vegas. Pues resulta que encontre un gran lugar en el show en primera fila en la seccion orch 5 en el asiento 507,  que aunque no es la parte central esta muy bien porque digamos que es el asiento que esta prox al 401 de la orch 4.... esta super bien porque cuando celine canta If I could esta sentada a esa altura... casi casi para atrverme a subir, digo si no es que antes los guaruras me sueltan un trancazo..jajajaja

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Pues me alegro por ti chico....excelentes noticias...mucha suerte y haber si me tares algo de Las Vegas :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Hola a todos!!!! me da gusto volver a escribir en esta seccion, ademas para informarles que despues de mi pinche trauma de ya no haver ido a las vegas en la semana que se enfermo celine, me voy a ir este 18 de mayo a las vegas. Pues resulta que encontre un gran lugar en el show en primera fila en la seccion orch 5 en el asiento 507,  que aunque no es la parte central esta muy bien porque digamos que es el asiento que esta prox al 401 de la orch 4.... esta super bien porque cuando celine canta If I could esta sentada a esa altura... casi casi para atrverme a subir, digo si no es que antes los guaruras me sueltan un trancazo..jajajaja

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Pues me alegro por ti chico....excelentes noticias...mucha suerte y haber si me tares algo de Las Vegas :giggle:

Gracias, y pues tu dime a donde te mando el recuerdito.....