stew Posted April 25, 2006 at 03:45 AM Posted April 25, 2006 at 03:45 AM Por algo siempre digo, ke si fuera cantante, kerria serlo de baladas, es ke la muchacha se ponía las botas !!!!! y ella se comportaba, pero a mí seguro ke me denunciaban por acoso <{POST_SNAPBACK}> Tu tas OBSESIONADA.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
MY_WAY Posted April 25, 2006 at 10:50 PM Posted April 25, 2006 at 10:50 PM KARLL_GARCA TE DEJO MI CORREO, TAMBIEN SOY DE MEXICO Y ME INTERESARIA PODER PLATICAR CONTIGO, Y HASTA PODER HACER UNA REUNION DE FANS DE AQUI DE MEXICO.isi_dro_her2@hotmail.comY SORRY X LO Q TE HA PASADO YO ESTARIA Q ME LLEVARA LA CHING... PERO BUENO ESPERO Q PUEDAS IR A VERLA DESPUES.CUIDATE Y AGREGAME OK? Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Mónica Posted April 26, 2006 at 04:42 PM Posted April 26, 2006 at 04:42 PM Por algo siempre digo, ke si fuera cantante, kerria serlo de baladas, es ke la muchacha se ponía las botas !!!!! y ella se comportaba, pero a mí seguro ke me denunciaban por acoso <{POST_SNAPBACK}> Tu tas OBSESIONADA.... <{POST_SNAPBACK}> Quote
karll_garca Posted May 4, 2006 at 10:23 PM Author Posted May 4, 2006 at 10:23 PM Hola a todos!!!! me da gusto volver a escribir en esta seccion, ademas para informarles que despues de mi pinche trauma de ya no haver ido a las vegas en la semana que se enfermo celine, me voy a ir este 18 de mayo a las vegas. Pues resulta que encontre un gran lugar en el show en primera fila en la seccion orch 5 en el asiento 507, que aunque no es la parte central esta muy bien porque digamos que es el asiento que esta prox al 401 de la orch 4.... esta super bien porque cuando celine canta If I could esta sentada a esa altura... casi casi para atrverme a subir, digo si no es que antes los guaruras me sueltan un trancazo..jajajaja Pero por fin despues del trauma vere a celine!!!!!!! despues de 10 años..... Quote
stew Posted May 4, 2006 at 11:37 PM Posted May 4, 2006 at 11:37 PM Hola a todos!!!! me da gusto volver a escribir en esta seccion, ademas para informarles que despues de mi pinche trauma de ya no haver ido a las vegas en la semana que se enfermo celine, me voy a ir este 18 de mayo a las vegas. Pues resulta que encontre un gran lugar en el show en primera fila en la seccion orch 5 en el asiento 507, que aunque no es la parte central esta muy bien porque digamos que es el asiento que esta prox al 401 de la orch 4.... esta super bien porque cuando celine canta If I could esta sentada a esa altura... casi casi para atrverme a subir, digo si no es que antes los guaruras me sueltan un trancazo..jajajaja Pero por fin despues del trauma vere a celine!!!!!!! despues de 10 años.....<{POST_SNAPBACK}> Pues me alegro por ti chico....excelentes noticias...mucha suerte y haber si me tares algo de Las Vegas Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
karll_garca Posted May 5, 2006 at 01:31 AM Author Posted May 5, 2006 at 01:31 AM Hola a todos!!!! me da gusto volver a escribir en esta seccion, ademas para informarles que despues de mi pinche trauma de ya no haver ido a las vegas en la semana que se enfermo celine, me voy a ir este 18 de mayo a las vegas. Pues resulta que encontre un gran lugar en el show en primera fila en la seccion orch 5 en el asiento 507, que aunque no es la parte central esta muy bien porque digamos que es el asiento que esta prox al 401 de la orch 4.... esta super bien porque cuando celine canta If I could esta sentada a esa altura... casi casi para atrverme a subir, digo si no es que antes los guaruras me sueltan un trancazo..jajajaja Pero por fin despues del trauma vere a celine!!!!!!! despues de 10 años.....<{POST_SNAPBACK}> Pues me alegro por ti chico....excelentes noticias...mucha suerte y haber si me tares algo de Las Vegas <{POST_SNAPBACK}> Gracias, y pues tu dime a donde te mando el recuerdito..... Quote
Recommended Posts