Jump to content

My Heart Will Go On Sept 11th tribute


Recommended Posts

Posted

buscando cosas en la pagina youtube.com me encontre esta version de my heart will go on de celine dion... un tributo que hizo algun fans me imagino no se a las victimas de los horribles atentados contra las torres gemelas de nueva york y me parecio muy lindo compartirlo con ustedes y si ya lo han visto antes volverlo a ver.... vale mucho la pena con esta cancion se le agrega este sentimiento ke solo celine dion puede darle a una cosa como esta...

 

My Heart Will Go On - sept. 11th tribute

 

Saludos

Roly :flowers:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !! :glare:
Posted
Haber, esa cancion ya es un ICONO.... :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !!  :glare:

 

:lmao:

siempre igual vossss ehhhhhhh! :giggle:

 

gracias roly!!!! está muy bueno, lastima que no me lo puedo descargar al cpu, ese youtube es una garcha!... :wacko:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

Gracias, aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo ese momento. En fin...

Un saludo

http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
Posted
Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !! 

 

Concretamente la cantó en directo en el programa de Larry King un año después de los atentados del 11-S.

Posted
Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !!   :glare:

 

:lmao:

siempre igual vossss ehhhhhhh! :giggle:

 

gracias roly!!!! está muy bueno, lastima que no me lo puedo descargar al cpu, ese youtube es una garcha!... :wacko:

 

QUIEN DICE QUE NO????

 

CON ESTE PAGINA, SI SE PUEDE...CLICK AQUI :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !!  :glare:

 

:lmao:

siempre igual vossss ehhhhhhh! :giggle:

 

gracias roly!!!! está muy bueno, lastima que no me lo puedo descargar al cpu, ese youtube es una garcha!... :wacko:

 

de nada... :thumbsup2: me parecio muy bonito compartir este video ke la verdad me conmovio mucho... :down:

 

Saludos

Roly :thumbsup2:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...