rert16 Posted April 19, 2006 at 07:48 PM Posted April 19, 2006 at 07:48 PM buscando cosas en la pagina youtube.com me encontre esta version de my heart will go on de celine dion... un tributo que hizo algun fans me imagino no se a las victimas de los horribles atentados contra las torres gemelas de nueva york y me parecio muy lindo compartirlo con ustedes y si ya lo han visto antes volverlo a ver.... vale mucho la pena con esta cancion se le agrega este sentimiento ke solo celine dion puede darle a una cosa como esta... My Heart Will Go On - sept. 11th tribute SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
pepillo90 Posted April 19, 2006 at 08:04 PM Posted April 19, 2006 at 08:04 PM gracias es muy bonito Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted April 19, 2006 at 09:06 PM Posted April 19, 2006 at 09:06 PM Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !! Quote
stew Posted April 19, 2006 at 11:39 PM Posted April 19, 2006 at 11:39 PM Haber, esa cancion ya es un ICONO.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 20, 2006 at 06:02 AM Posted April 20, 2006 at 06:02 AM Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !! <{POST_SNAPBACK}> siempre igual vossss ehhhhhhh! gracias roly!!!! está muy bueno, lastima que no me lo puedo descargar al cpu, ese youtube es una garcha!... Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
CelineBosch Posted April 20, 2006 at 02:24 PM Posted April 20, 2006 at 02:24 PM Gracias, aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo ese momento. En fin...Un saludo Quote http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
dawn Posted April 20, 2006 at 02:37 PM Posted April 20, 2006 at 02:37 PM Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !! Concretamente la cantó en directo en el programa de Larry King un año después de los atentados del 11-S. Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:17 PM Posted April 20, 2006 at 11:17 PM Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !! <{POST_SNAPBACK}> siempre igual vossss ehhhhhhh! gracias roly!!!! está muy bueno, lastima que no me lo puedo descargar al cpu, ese youtube es una garcha!... <{POST_SNAPBACK}> QUIEN DICE QUE NO???? CON ESTE PAGINA, SI SE PUEDE...CLICK AQUI Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 20, 2006 at 11:33 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:33 PM Ya me extraña ke no la hubiera cantado esa !! <{POST_SNAPBACK}> siempre igual vossss ehhhhhhh! gracias roly!!!! está muy bueno, lastima que no me lo puedo descargar al cpu, ese youtube es una garcha!... <{POST_SNAPBACK}> de nada... me parecio muy bonito compartir este video ke la verdad me conmovio mucho... SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.