stew Posted April 16, 2006 at 03:50 AM Posted April 16, 2006 at 03:50 AM Google se cambia de nombre en ChinaSi traduces Google al chino, significa algo así como “perro viejo” —que no es la mejor manera de recordar una marca— por lo cual han cambiado su nombre, sólo en China a “Gu Ge” que significa canción de cosecha con lo cual quieren transmitir a los usuarios chinos una experiencia de búsqueda productiva. Durante el evento, Eric Schmidt defendió la decisión de la compañía de censurar búsquedas argumentando que necesitan obedecer las leyes locales impuestas para poder operar en China. .................................... Perro Viejo....jajajajaja Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 16, 2006 at 05:41 AM Posted April 16, 2006 at 05:41 AM (edited) juaaaaaa...... está bien!!!! iba a decir algo pero mejor me retracto y no lo digo porque creo que uno de los jefes de este foro es de esa nacionalidad jajaja! Edited April 16, 2006 at 05:42 AM by juan_ Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 16, 2006 at 06:08 AM Author Posted April 16, 2006 at 06:08 AM juaaaaaa...... está bien!!!! iba a decir algo pero mejor me retracto y no lo digo porque creo que uno de los jefes de este foro es de esa nacionalidad jajaja!<{POST_SNAPBACK}> Jajaja...hay un dicho que dice...METETE CON LOS GRANDES Y MUERE COMO EL PEQUEÑO...o algo asi... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted April 16, 2006 at 09:21 AM Posted April 16, 2006 at 09:21 AM Me gusta el nombre, no difiere mucho de como lo digo, me ahorra el trabajo de tener que meter la dichosa L Quote
rert16 Posted April 16, 2006 at 08:13 PM Posted April 16, 2006 at 08:13 PM juaaaaaa...... está bien!!!! iba a decir algo pero mejor me retracto y no lo digo porque creo que uno de los jefes de este foro es de esa nacionalidad jajaja!<{POST_SNAPBACK}> jajajaaj si nos han censurado jajajajjajaa mejor no te sigo hablando porque desvio el tema aiiii ya lo desvieeee me van a matarrr para volver al tema antes de ke me maten... perro viejo me gusta en ingles seria old dog suena como asi de motosiclista saludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
pepillo90 Posted April 16, 2006 at 09:13 PM Posted April 16, 2006 at 09:13 PM jajajajajajja! que buenooo!! XDDD que gracia! jajaja gracias por la info stew! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
juan_ Posted April 16, 2006 at 11:33 PM Posted April 16, 2006 at 11:33 PM juaaaaaa...... está bien!!!! iba a decir algo pero mejor me retracto y no lo digo porque creo que uno de los jefes de este foro es de esa nacionalidad jajaja!<{POST_SNAPBACK}> jajajaaj si nos han censurado jajajajjajaa mejor no te sigo hablando porque desvio el tema aiiii ya lo desvieeee me van a matarrr para volver al tema antes de ke me maten... perro viejo me gusta en ingles seria old dog suena como asi de motosiclista saludosRoly <{POST_SNAPBACK}> jajajajashhhh a ver si el stew se nos enoja porque desviamos el topic! jajajaigual da lo mismo porque estamos en discuciones de cualquier cosa jaajajajja Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 17, 2006 at 01:37 AM Author Posted April 17, 2006 at 01:37 AM Tampoco soy un viejo cascarrabias Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 17, 2006 at 12:48 PM Posted April 17, 2006 at 12:48 PM ¿Y que les parece si creamos un topic libre, o sea abierto a desviaciones del mismo, hablar de lo que les de la gana hablar o si queremos desvariar un rato..? Ahora el que está desviando el topic soy yo.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
juan_ Posted April 17, 2006 at 03:13 PM Posted April 17, 2006 at 03:13 PM Tampoco soy un viejo cascarrabias <{POST_SNAPBACK}> ¿Y que les parece si creamos un topic libre, o sea abierto a desviaciones del mismo, hablar de lo que les de la gana hablar o si queremos desvariar un rato..? Ahora el que está desviando el topic soy yo.. <{POST_SNAPBACK}> El primer mensaje de todos que postee yo en el foro estaba recontra desviadisimo, jajaja. se acuerdan? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 17, 2006 at 11:02 PM Author Posted April 17, 2006 at 11:02 PM ¿Y que les parece si creamos un topic libre, o sea abierto a desviaciones del mismo, hablar de lo que les de la gana hablar o si queremos desvariar un rato..? Ahora el que está desviando el topic soy yo.. <{POST_SNAPBACK}> Algo asi como???....EXPRESATE LIBREMENTE!!!! Creo que seria bueno...para recrearnos un poco...en todo caso si yo digo, NO DESVIEN EL TOPIC, lo hago en buena onda Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 19, 2006 at 01:29 AM Posted April 19, 2006 at 01:29 AM ¿Y que les parece si creamos un topic libre, o sea abierto a desviaciones del mismo, hablar de lo que les de la gana hablar o si queremos desvariar un rato..? Ahora el que está desviando el topic soy yo.. <{POST_SNAPBACK}> Algo asi como???....EXPRESATE LIBREMENTE!!!! Creo que seria bueno...para recrearnos un poco...en todo caso si yo digo, NO DESVIEN EL TOPIC, lo hago en buena onda <{POST_SNAPBACK}> jjaaja no asi no me gusta a mi me gusta desviar los temas para ke despues stew se muera de rabia jajajajaja jajajaja Saludosroly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 19, 2006 at 02:07 AM Author Posted April 19, 2006 at 02:07 AM a mi me gusta desviar los temas para ke despues stew se muera de rabia jajajajaja POr dios...me quieres matar de un Infarto Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
vickytta Posted April 19, 2006 at 06:51 PM Posted April 19, 2006 at 06:51 PM jajaja estos chinos nos complican todo!jejejeBesos!Vicky. Quote Everybody told me to be strong. But I was waiting for you:)
rert16 Posted April 20, 2006 at 10:42 PM Posted April 20, 2006 at 10:42 PM a mi me gusta desviar los temas para ke despues stew se muera de rabia jajajajaja POr dios...me quieres matar de un Infarto <{POST_SNAPBACK}> ai como crees yo ... incapaz Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 21, 2006 at 12:09 AM Author Posted April 21, 2006 at 12:09 AM IRONICO!!!!...jajajaja Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 21, 2006 at 06:40 PM Posted April 21, 2006 at 06:40 PM IRONICO!!!!...jajajaja<{POST_SNAPBACK}> jajajajajajjaaja ke mal piensas de mi jo! SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.