Jump to content

Google se cambia de nombre en China


Recommended Posts

Posted

Google se cambia de nombre en China

Si traduces Google al chino, significa algo así como “perro viejo” —que no es la mejor manera de recordar una marca— por lo cual han cambiado su nombre, sólo en China a “Gu Ge” que significa canción de cosecha con lo cual quieren transmitir a los usuarios chinos una experiencia de búsqueda productiva.

 

Durante el evento, Eric Schmidt defendió la decisión de la compañía de censurar búsquedas argumentando que necesitan obedecer las leyes locales impuestas para poder operar en China.

 

....................................

 

Perro Viejo....jajajajaja :lmao:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
juaaaaaa...... está bien!!!! iba a decir algo pero mejor me retracto y no lo digo porque creo que uno de los jefes de este foro es de esa nacionalidad :P jajaja! Edited by juan_
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
juaaaaaa...... está bien!!!! iba a decir algo pero mejor me retracto y no lo digo porque creo que uno de los jefes de este foro es de esa nacionalidad :P jajaja!

 

Jajaja...hay un dicho que dice...METETE CON LOS GRANDES Y MUERE COMO EL PEQUEÑO...o algo asi... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Me gusta el nombre, no difiere mucho de como lo digo, me ahorra el trabajo de tener que meter la dichosa L :D
Posted
juaaaaaa...... está bien!!!! iba a decir algo pero mejor me retracto y no lo digo porque creo que uno de los jefes de este foro es de esa nacionalidad :P jajaja!

 

jajajaaj si nos han censurado jajajajjajaa :lmao: mejor no te sigo hablando porque desvio el tema ^_^

 

 

aiiii ya lo desvieeee me van a matarrr :huh:

 

 

para volver al tema antes de ke me maten... :whistling:

 

 

perro viejo me gusta en ingles seria old dog suena como asi de motosiclista :giggle:

 

saludos

Roly :mdr:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
juaaaaaa...... está bien!!!! iba a decir algo pero mejor me retracto y no lo digo porque creo que uno de los jefes de este foro es de esa nacionalidad :P jajaja!

 

jajajaaj si nos han censurado jajajajjajaa :lmao: mejor no te sigo hablando porque desvio el tema ^_^

 

 

aiiii ya lo desvieeee me van a matarrr :huh:

 

 

para volver al tema antes de ke me maten... :whistling:

 

 

perro viejo me gusta en ingles seria old dog suena como asi de motosiclista :giggle:

 

saludos

Roly :mdr:

 

jajajaja

shhhh a ver si el stew se nos enoja porque desviamos el topic! jajaja

igual da lo mismo porque estamos en discuciones de cualquier cosa :evil:

jaajajajja :giggle:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

:glare:

Tampoco soy un viejo cascarrabias :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

¿Y que les parece si creamos un topic libre, o sea abierto a desviaciones del mismo, hablar de lo que les de la gana hablar o si queremos desvariar un rato..? ^_^

 

Ahora el que está desviando el topic soy yo.. :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
:glare:

Tampoco soy un viejo cascarrabias  :rolleyes:

 

:ermm:

:lmao: :lmao:

 

¿Y que les parece si creamos un topic libre, o sea abierto a desviaciones del mismo, hablar de lo que les de la gana hablar o si queremos desvariar un rato..?  ^_^

 

Ahora el que está desviando el topic soy yo..  :P

 

:lmao:

El primer mensaje de todos que postee yo en el foro estaba recontra desviadisimo, jajaja. se acuerdan? :lmao:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
¿Y que les parece si creamos un topic libre, o sea abierto a desviaciones del mismo, hablar de lo que les de la gana hablar o si queremos desvariar un rato..?  ^_^

 

Ahora el que está desviando el topic soy yo..  :P

 

Algo asi como???....EXPRESATE LIBREMENTE!!!!

 

Creo que seria bueno...para recrearnos un poco...en todo caso si yo digo, NO DESVIEN EL TOPIC, lo hago en buena onda :shy:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
¿Y que les parece si creamos un topic libre, o sea abierto a desviaciones del mismo, hablar de lo que les de la gana hablar o si queremos desvariar un rato..?  ^_^

 

Ahora el que está desviando el topic soy yo..  :P

 

Algo asi como???....EXPRESATE LIBREMENTE!!!!

 

Creo que seria bueno...para recrearnos un poco...en todo caso si yo digo, NO DESVIEN EL TOPIC, lo hago en buena onda :shy:

 

jjaaja no asi no me gusta :angry2:

 

a mi me gusta desviar los temas para ke despues stew se muera de rabia jajajajaja :giggle:

 

 

jajajaja

 

Saludos

roly :giggle:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
a mi me gusta desviar los temas para ke despues stew se muera de rabia jajajajaja  :giggle:

 

POr dios...me quieres matar de un Infarto :o :rolleyes: ^_^

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

jajaja estos chinos nos complican todo!

jejeje

Besos!

Vicky.

Everybody told me to be strong. But I was waiting for you:)
Posted
a mi me gusta desviar los temas para ke despues stew se muera de rabia jajajajaja  :giggle:

 

POr dios...me quieres matar de un Infarto :o :rolleyes: ^_^

 

ai como crees yo :unsure: ... incapaz :innocent: :giggle:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
IRONICO!!!!...jajajaja

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
IRONICO!!!!...jajajaja

 

jajajajajajjaaja :giggle: :lmao: :mdr:

 

ke mal piensas de mi jo! :ermm:

 

Saludos

Roly B)

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...