AlberDR2 Posted April 16, 2006 at 12:25 AM Posted April 16, 2006 at 12:25 AM Aguilera es una mujer ambiciosa. La cantante estadounidense editará en junio un nuevo álbum, Back to basics, un nuevo álbum de estudio en el que quiere dejarse la piel. No obstante, la vocalista parece ser que tiene fuerzas para más ya que poco después de su lanzamiento quiere volver al estudio para preparar un disco de estudio, dicen sus fans en la red.Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (15/04/2006) -------------------------------------------------------------------------------- Todavía no es más que un proyecto, pero Aguilera parece estar muy emocionada con la posibilidad de unir su voz con algunas estrellas ya clásicas. Entre ellas, Christina quiere tener a Barbara Streisand, Celine Dion, Sting y, aunque es una elección extraña tratándose de duetos vocales, al español Antonio Banderas. El lanzamiento de este peculiar álbum podría darse a finales de este mismo año, según los rumores. Fuente: los 40.com En este caso aunque no me fie mucho de los 40 bien es cierto que es una fuente musical, nunca se sabe aunque ahora parece que toma más fuerza esta posibilidad.. ¿Qué opinan? Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 16, 2006 at 01:19 AM Posted April 16, 2006 at 01:19 AM BRavo!!!!...que se cumpla...que se cumpla Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 16, 2006 at 02:35 AM Posted April 16, 2006 at 02:35 AM Que no se cumpla!Cristina a duo con Celine! que desastre! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 16, 2006 at 03:43 AM Posted April 16, 2006 at 03:43 AM Que no se cumpla!Cristina a duo con Celine! que desastre!<{POST_SNAPBACK}> No se porque presiento...que aqui ya te has GANADO UNA GRAN ENEMIGA... m-o-n-i-c-a (y también yo) Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
coke21 Posted April 16, 2006 at 04:44 AM Posted April 16, 2006 at 04:44 AM (edited) Hubiese preferido un dueto con Mariah Carey.....aunke Christina Aguilera canta bien.....pero no es una voz unica como la de Celine o Mariah...le faltan muchos años todavia para igualar la tecnica y destreza de estas dos grandes Divas... Edited April 16, 2006 at 04:46 AM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
juan_ Posted April 16, 2006 at 05:39 AM Posted April 16, 2006 at 05:39 AM Que no se cumpla!Cristina a duo con Celine! que desastre!<{POST_SNAPBACK}> No se porque presiento...que aqui ya te has GANADO UNA GRAN ENEMIGA... m-o-n-i-c-a (y también yo) <{POST_SNAPBACK}> jajaja no les puede gustar esa !!! jajaja Hubiese preferido un dueto con Mariah Carey.....aunke Christina Aguilera canta bien.....pero no es una voz unica como la de Celine o Mariah...le faltan muchos años todavia para igualar la tecnica y destreza de estas dos grandes Divas...<{POST_SNAPBACK}> Tal cual!!! concuerdo contigo.... prefiero mil veces, ma que digo mil, millones de veces el famoso duo celine y mariah, es un duo mucho más jugado... Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted April 16, 2006 at 09:10 AM Posted April 16, 2006 at 09:10 AM Este rumor de Cristina Aguilera ya es muy viejo, ¿es qué no hay otros nombres que poner encima de la mesa para posible duetos? Quote
Mónica Posted April 16, 2006 at 10:12 AM Posted April 16, 2006 at 10:12 AM Hubiese preferido un dueto con Mariah Carey.....aunke Christina Aguilera canta bien.....pero no es una voz unica como la de Celine o Mariah...le faltan muchos años todavia para igualar la tecnica y destreza de estas dos grandes Divas...<{POST_SNAPBACK}> Haber, si hablas así es porke sólo has escuchado Dirrty ke no tiene técnica vocal?? gente, estamos hablando de Christina no de Britney ahora mismo Christina tiene la voz igual, ke cuándo Mariah se dedicaba a cantar, tendriais ke escuchar el At Last ke cantó durante la gira Quote
CelineBosch Posted April 16, 2006 at 12:10 PM Posted April 16, 2006 at 12:10 PM Las dos tienen voces muy distintas, esa mezcla, si se hace, será muy peculiar. Cristina tiene una buena voz pero muy alejada de la potencia e insuperable voz de nuestra Celine. A ver que sale de ahí.Y Antonio Banderas... ¿que pinta? xD!Un saludo Quote http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
stew Posted April 16, 2006 at 03:57 PM Posted April 16, 2006 at 03:57 PM Hubiese preferido un dueto con Mariah Carey.....aunke Christina Aguilera canta bien.....pero no es una voz unica como la de Celine o Mariah...le faltan muchos años todavia para igualar la tecnica y destreza de estas dos grandes Divas...<{POST_SNAPBACK}> Haber, si hablas así es porke sólo has escuchado Dirrty ke no tiene técnica vocal?? gente, estamos hablando de Christina no de Britney ahora mismo Christina tiene la voz igual, ke cuándo Mariah se dedicaba a cantar, tendriais ke escuchar el At Last ke cantó durante la gira <{POST_SNAPBACK}> Andale...pues quiero escuchar esa cancion.... Y concuerdo con la mayoria..."antonio banderas" ????...jajajaja. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
pepillo90 Posted April 16, 2006 at 06:13 PM Posted April 16, 2006 at 06:13 PM Aguilera es una mujer ambiciosa. La cantante estadounidense editará en junio un nuevo álbum, Back to basics, un nuevo álbum de estudio en el que quiere dejarse la piel. No obstante, la vocalista parece ser que tiene fuerzas para más ya que poco después de su lanzamiento quiere volver al estudio para preparar un disco de estudio, dicen sus fans en la red.Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (15/04/2006) -------------------------------------------------------------------------------- Todavía no es más que un proyecto, pero Aguilera parece estar muy emocionada con la posibilidad de unir su voz con algunas estrellas ya clásicas. Entre ellas, Christina quiere tener a Barbara Streisand, Celine Dion, Sting y, aunque es una elección extraña tratándose de duetos vocales, al español Antonio Banderas. El lanzamiento de este peculiar álbum podría darse a finales de este mismo año, según los rumores. si se dice en la red.... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
traceline Posted April 16, 2006 at 06:41 PM Posted April 16, 2006 at 06:41 PM Si que quieres mucho dueto con Celine no?Como:Xtina Aguilera,M.Carey,Coldplay,Kaci Lynn Battaglia...Haver quien mas Quote
AlberDR2 Posted April 16, 2006 at 10:02 PM Author Posted April 16, 2006 at 10:02 PM mmm el rumor se extiende rápida y sospechosamente, eresmas.com tambíen se hace eco de la noticia (en este caso no menciona que la noticia salga de los fans en la red) Christina Aguilera quiere disco de duetos por: RedacciónFuente: esmas.com La cantante Christina Aguilera podría estar preparando un disco de duetos que vería la luz este mismo año; Barbra Streisand, Sting y Celine Dion podrían participar CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2006.- Christina Aguilera volverá a la música este años, más exactamente en junio con su álbum Back to basics, el que, según ha prometido, ha puesto todo su esfuerzo en los últimos meses. Sin embargo, pese a la cercanía del estreno de su nueva producción, Aguilera podría estar preparando otro proyecto que la podría unir a figuras de la música como Barbra Streisand, Celine Dion o Swing, por mencionar algunos. La estadounidense quiere lanzar un disco de duetos, que tentativamente podría estar listo a finales de este año. Como ‘sorpresa’, el proyecto incluiría un dueto, por extraño que parezca, con el actor español, Antonio Banderas, que ya ha tenido sus experiencias en la música, pero que sin duda es más recordado por sus películas. Fuente:eresmas.com Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 16, 2006 at 10:56 PM Posted April 16, 2006 at 10:56 PM mmm el rumor se extiende rápida y sospechosamente, eresmas.com tambíen se hace eco de la noticia (en este caso no menciona que la noticia salga de los fans en la red) Christina Aguilera quiere disco de duetos por: RedacciónFuente: esmas.com La cantante Christina Aguilera podría estar preparando un disco de duetos que vería la luz este mismo año; Barbra Streisand, Sting y Celine Dion podrían participar CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2006.- Christina Aguilera volverá a la música este años, más exactamente en junio con su álbum Back to basics, el que, según ha prometido, ha puesto todo su esfuerzo en los últimos meses. Sin embargo, pese a la cercanía del estreno de su nueva producción, Aguilera podría estar preparando otro proyecto que la podría unir a figuras de la música como Barbra Streisand, Celine Dion o Swing, por mencionar algunos. La estadounidense quiere lanzar un disco de duetos, que tentativamente podría estar listo a finales de este año. Como ‘sorpresa’, el proyecto incluiría un dueto, por extraño que parezca, con el actor español, Antonio Banderas, que ya ha tenido sus experiencias en la música, pero que sin duda es más recordado por sus películas. Fuente:eresmas.com<{POST_SNAPBACK}> Una cosa, el Swing, ese después de Céline Dion, no será Sting joder ya no saben ni copiar bién (y no me refiero a tí Alber, si no a los periodistas) Quote
juan_ Posted April 16, 2006 at 11:30 PM Posted April 16, 2006 at 11:30 PM jajaja cuantas huevadas juntas por favor! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 17, 2006 at 01:32 AM Posted April 17, 2006 at 01:32 AM Una cosa, el Swing, ese después de Céline Dion, no será Sting joder ya no saben ni copiar bién (y no me refiero a tí Alber, si no a los periodistas) Bueno una cosa, los periodistas siempre hacen lo mismo Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 17, 2006 at 10:18 PM Author Posted April 17, 2006 at 10:18 PM jajjajaaj ni cuenta me di de la errata, Swing.. mmm no suena mal.. Por lo menos dicen cosas diferentes, no sé si es un rumor pero se están encargando de hacerlo real, pero en el remoto caso que fuera cierto, sólo son nombres a barajar... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 17, 2006 at 10:52 PM Posted April 17, 2006 at 10:52 PM Vamos a agregar este rumor: http://www.celinedionforum.com/FAKE-El-ALB...EVO-t13983.html JAJAJAJA...a lo que llegan los fans Hasta el nombre suena ridiculo!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
pepillo90 Posted April 18, 2006 at 06:39 PM Posted April 18, 2006 at 06:39 PM Vamos a agregar este rumor: http://www.celinedionforum.com/FAKE-El-ALB...EVO-t13983.html JAJAJAJA...a lo que llegan los fans Hasta el nombre suena ridiculo!!!!<{POST_SNAPBACK}> ahora que fuese el que usasen Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted April 19, 2006 at 02:03 AM Posted April 19, 2006 at 02:03 AM (edited) Vamos a agregar este rumor: http://www.celinedionforum.com/FAKE-El-ALB...EVO-t13983.html JAJAJAJA...a lo que llegan los fans Hasta el nombre suena ridiculo!!!!<{POST_SNAPBACK}> ahora que fuese el que usasen <{POST_SNAPBACK}> Noooo!!!!!!!!....con ese nombre se podria decir que Celine se volvió pinguino Volviendo al tema...hoy en la mañana, llegando al trabajo, enciendo la radio y una emisora llamada "Carolina" anunciaban este "rumor", yo Happy Esto ya se esta conviertiendo en secreto a voces Edited April 19, 2006 at 02:05 AM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Celindio Posted April 19, 2006 at 02:42 PM Posted April 19, 2006 at 02:42 PM Que le de para adelante nomas y que tenga mucha suerte yo la apoyo en todo Quote
AlberDR2 Posted April 19, 2006 at 09:29 PM Author Posted April 19, 2006 at 09:29 PM Al menos me parece mejor proyecto que con la Carey, disculpen sus fans, pero ens erio me parece que aún Aguilera tiene mucho que demostrar y una colaboración con Céline sería la caña... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 19, 2006 at 10:03 PM Posted April 19, 2006 at 10:03 PM Al menos me parece mejor proyecto que con la Carey, disculpen sus fans, pero ens erio me parece que aún Aguilera tiene mucho que demostrar y una colaboración con Céline sería la caña... <{POST_SNAPBACK}> Yo es ke todo lo ke les dé la oportunidad a los fans de La Carey a decir, ke Céline necesita del éxito ke tiene Mariah, me repatea las tripas, éxito??, llena 5 dias a la semana 4000 asientos, saca lo ke sea no importa (colonias, recopilatórios, biografias) y vende y luego, hablámos Quote
stew Posted April 19, 2006 at 11:33 PM Posted April 19, 2006 at 11:33 PM Al menos me parece mejor proyecto que con la Carey, disculpen sus fans, pero ens erio me parece que aún Aguilera tiene mucho que demostrar y una colaboración con Céline sería la caña... <{POST_SNAPBACK}> Concuerdo contigo...aunque hay algunos que no reconocen lo que Aguilera tiene , y también pienso lo mismo que Monica. los fans de la Carey quizás no perdonen que su artista se meta al estudio con alguien como Celine Dion. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.