Jump to content

Continúa el rumor...


Recommended Posts

Posted
Aguilera es una mujer ambiciosa. La cantante estadounidense editará en junio un nuevo álbum, Back to basics, un nuevo álbum de estudio en el que quiere dejarse la piel. No obstante, la vocalista parece ser que tiene fuerzas para más ya que poco después de su lanzamiento quiere volver al estudio para preparar un disco de estudio, dicen sus fans en la red.

Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (15/04/2006)

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Todavía no es más que un proyecto, pero Aguilera parece estar muy emocionada con la posibilidad de unir su voz con algunas estrellas ya clásicas. Entre ellas, Christina quiere tener a Barbara Streisand, Celine Dion, Sting y, aunque es una elección extraña tratándose de duetos vocales, al español Antonio Banderas.

 

El lanzamiento de este peculiar álbum podría darse a finales de este mismo año, según los rumores.

 

Fuente: los 40.com

 

En este caso aunque no me fie mucho de los 40 bien es cierto que es una fuente musical, nunca se sabe aunque ahora parece que toma más fuerza esta posibilidad.. ¿Qué opinan? :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
BRavo!!!!...que se cumpla...que se cumpla :clap: :clap: :clap:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Que no se cumpla!

Cristina a duo con Celine! que desastre!

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Que no se cumpla!

Cristina a duo con Celine! que desastre!

 

No se porque presiento...que aqui ya te has GANADO UNA GRAN ENEMIGA... :giggle:

 

m-o-n-i-c-a (y también yo) :msn-tongue:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
:ermm: :ermm: Hubiese preferido un dueto con Mariah Carey.....aunke Christina Aguilera canta bien.....pero no es una voz unica como la de Celine o Mariah...le faltan muchos años todavia para igualar la tecnica y destreza de estas dos grandes Divas... Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
Que no se cumpla!

Cristina a duo con Celine! que desastre!

 

No se porque presiento...que aqui ya te has GANADO UNA GRAN ENEMIGA... :giggle:

 

m-o-n-i-c-a (y también yo) :msn-tongue:

 

jajaja no les puede gustar esa !!! jajaja :lmao:

 

:ermm:  :ermm: Hubiese preferido un dueto con Mariah Carey.....aunke Christina Aguilera canta bien.....pero no es una voz unica como la de Celine o Mariah...le faltan muchos años todavia para igualar la tecnica y destreza de estas dos grandes Divas...

 

Tal cual!!! concuerdo contigo.... prefiero mil veces, ma que digo mil, millones de veces el famoso duo celine y mariah, es un duo mucho más jugado...

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Este rumor de Cristina Aguilera ya es muy viejo, ¿es qué no hay otros nombres que poner encima de la mesa para posible duetos?
Posted
:ermm:  :ermm: Hubiese preferido un dueto con Mariah Carey.....aunke Christina Aguilera canta bien.....pero no es una voz unica como la de Celine o Mariah...le faltan muchos años todavia para igualar la tecnica y destreza de estas dos grandes Divas...

 

Haber, si hablas así es porke sólo has escuchado Dirrty :glare: ke no tiene técnica vocal?? :huh: gente, estamos hablando de Christina no de Britney :sick: ahora mismo Christina tiene la voz igual, ke cuándo Mariah se dedicaba a cantar, tendriais ke escuchar el At Last ke cantó durante la gira :in_love:

Posted

Las dos tienen voces muy distintas, esa mezcla, si se hace, será muy peculiar.

 

Cristina tiene una buena voz pero muy alejada de la potencia e insuperable voz de nuestra Celine.

 

A ver que sale de ahí.

Y Antonio Banderas... ¿que pinta? xD!

Un saludo

http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
Posted
:ermm:  :ermm: Hubiese preferido un dueto con Mariah Carey.....aunke Christina Aguilera canta bien.....pero no es una voz unica como la de Celine o Mariah...le faltan muchos años todavia para igualar la tecnica y destreza de estas dos grandes Divas...

 

Haber, si hablas así es porke sólo has escuchado Dirrty :glare: ke no tiene técnica vocal?? :huh: gente, estamos hablando de Christina no de Britney :sick: ahora mismo Christina tiene la voz igual, ke cuándo Mariah se dedicaba a cantar, tendriais ke escuchar el At Last ke cantó durante la gira :in_love:

 

Andale...pues quiero escuchar esa cancion.... :rolleyes:

Y concuerdo con la mayoria..."antonio banderas" ????...jajajaja.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Aguilera es una mujer ambiciosa. La cantante estadounidense editará en junio un nuevo álbum, Back to basics, un nuevo álbum de estudio en el que quiere dejarse la piel. No obstante, la vocalista parece ser que tiene fuerzas para más ya que poco después de su lanzamiento quiere volver al estudio para preparar un disco de estudio, dicen sus fans en la red.

Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (15/04/2006)

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Todavía no es más que un proyecto, pero Aguilera parece estar muy emocionada con la posibilidad de unir su voz con algunas estrellas ya clásicas. Entre ellas, Christina quiere tener a Barbara Streisand, Celine Dion, Sting y, aunque es una elección extraña tratándose de duetos vocales, al español Antonio Banderas.

 

El lanzamiento de este peculiar álbum podría darse a finales de este mismo año, según los rumores.

 

si se dice en la red.... :cry:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted

Si que quieres mucho dueto con Celine no?

Como:Xtina Aguilera,M.Carey,Coldplay,Kaci Lynn Battaglia...Haver quien mas :whistling:

Posted

mmm el rumor se extiende rápida y sospechosamente, eresmas.com tambíen se hace eco de la noticia (en este caso no menciona que la noticia salga de los fans en la red) :mellow:

 

Christina Aguilera quiere disco de duetos

 

por: Redacción

Fuente: esmas.com

 

La cantante Christina Aguilera podría estar preparando un disco de duetos que vería la luz este mismo año; Barbra Streisand, Sting y Celine Dion podrían participar

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2006.- Christina Aguilera volverá a la música este años, más exactamente en junio con su álbum Back to basics, el que, según ha prometido, ha puesto todo su esfuerzo en los últimos meses.

Sin embargo, pese a la cercanía del estreno de su nueva producción, Aguilera podría estar preparando otro proyecto que la podría unir a figuras de la música como Barbra Streisand, Celine Dion o Swing, por mencionar algunos.

 

La estadounidense quiere lanzar un disco de duetos, que tentativamente podría estar listo a finales de este año.

 

Como ‘sorpresa’, el proyecto incluiría un dueto, por extraño que parezca, con el actor español, Antonio Banderas, que ya ha tenido sus experiencias en la música, pero que sin duda es más recordado por sus películas.

 

Fuente:eresmas.com

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
mmm el rumor se extiende rápida y sospechosamente, eresmas.com tambíen se hace eco de la noticia (en este caso no menciona que la noticia salga de los fans en la red)  :mellow:

 

Christina Aguilera quiere disco de duetos

 

por: Redacción

Fuente: esmas.com

 

La cantante Christina Aguilera podría estar preparando un disco de duetos que vería la luz este mismo año; Barbra Streisand, Sting y Celine Dion podrían participar

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2006.- Christina Aguilera volverá a la música este años, más exactamente en junio con su álbum Back to basics, el que, según ha prometido, ha puesto todo su esfuerzo en los últimos meses.

Sin embargo, pese a la cercanía del estreno de su nueva producción, Aguilera podría estar preparando otro proyecto que la podría unir a figuras de la música como Barbra Streisand, Celine Dion o Swing, por mencionar algunos.

 

La estadounidense quiere lanzar un disco de duetos, que tentativamente podría estar listo a finales de este año.

 

Como ‘sorpresa’, el proyecto incluiría un dueto, por extraño que parezca, con el actor español, Antonio Banderas, que ya ha tenido sus experiencias en la música, pero que sin duda es más recordado por sus películas.

 

Fuente:eresmas.com

 

Una cosa, el Swing, ese después de Céline Dion, no será Sting :lmao: :mdr: joder ya no saben ni copiar bién (y no me refiero a tí Alber, si no a los periodistas) :mdr:

Posted
jajaja cuantas huevadas juntas por favor!
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Una cosa, el Swing, ese después de Céline Dion, no será Sting  :lmao:  :mdr:  joder ya no saben ni copiar bién  (y no me refiero a tí Alber, si no a los periodistas)  :mdr:

 

Bueno una cosa, los periodistas siempre hacen lo mismo :lmao:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

jajjajaaj ni cuenta me di de la errata, Swing.. mmm no suena mal.. :P

 

Por lo menos dicen cosas diferentes, no sé si es un rumor pero se están encargando de hacerlo real, pero en el remoto caso que fuera cierto, sólo son nombres a barajar... :whistling:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Vamos a agregar este rumor: http://www.celinedionforum.com/FAKE-El-ALB...EVO-t13983.html

 

JAJAJAJA...a lo que llegan los fans  :mdr:  :mdr:  :mdr:

Hasta el nombre suena ridiculo!!!!

 

 

ahora que fuese el que usasen :lmao:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted (edited)
Vamos a agregar este rumor: http://www.celinedionforum.com/FAKE-El-ALB...EVO-t13983.html

 

JAJAJAJA...a lo que llegan los fans  :mdr:  :mdr:  :mdr:

Hasta el nombre suena ridiculo!!!!

 

 

ahora que fuese el que usasen :lmao:

 

:shocking: :shocking: :shocking:

Noooo!!!!!!!!....con ese nombre se podria decir que Celine se volvió pinguino :huh:

 

Volviendo al tema...hoy en la mañana, llegando al trabajo, enciendo la radio y una emisora llamada "Carolina" anunciaban este "rumor", yo Happy :D

Esto ya se esta conviertiendo en secreto a voces :w00t:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Que le de para adelante nomas y que tenga mucha suerte yo la apoyo en todo
Posted
Al menos me parece mejor proyecto que con la Carey, disculpen sus fans, pero ens erio me parece que aún Aguilera tiene mucho que demostrar y una colaboración con Céline sería la caña... :flowers:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Al menos me parece mejor proyecto que con la Carey, disculpen sus fans, pero ens erio me parece que aún Aguilera tiene mucho que demostrar y una colaboración con Céline sería la caña...  :flowers:

 

Yo es ke todo lo ke les dé la oportunidad a los fans de La Carey a decir, ke Céline necesita del éxito ke tiene Mariah, me repatea las tripas, éxito??, llena 5 dias a la semana 4000 asientos, saca lo ke sea no importa (colonias, recopilatórios, biografias) y vende y luego, hablámos :glare:

Posted
Al menos me parece mejor proyecto que con la Carey, disculpen sus fans, pero ens erio me parece que aún Aguilera tiene mucho que demostrar y una colaboración con Céline sería la caña...  :flowers:

 

Concuerdo contigo...aunque hay algunos que no reconocen lo que Aguilera tiene ^_^ , y también pienso lo mismo que Monica. los fans de la Carey quizás no perdonen que su artista se meta al estudio con alguien como Celine Dion. :glare:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...