AlberDR2 Posted April 13, 2006 at 11:46 AM Posted April 13, 2006 at 11:46 AM Celine en el show "Stars & Musik aus Wetten, dass..? Musikalische Highlights von 1998 bis 2002" (Grandes Actuaciones de 1998 a 2002) del canal alemán ZDF emitido en Abril de 2002. Emitieron las actuaciones musicales más famosas del show "Wetten, dass...?". Y como no, MHWGO no podía faltar. Capturas hechas por Josje. http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040201.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040202.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040203.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040204.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040205.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040206.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040207.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040208.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040209.jpg http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040210.jpg Pronto estará disponible el video. <{POST_SNAPBACK}> Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
pepillo90 Posted April 13, 2006 at 04:00 PM Posted April 13, 2006 at 04:00 PM :P es en directoo?? Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
dawn Posted April 13, 2006 at 04:04 PM Posted April 13, 2006 at 04:04 PM El vestido es maravilloso . Esperamos con ansia el video. es en directoo?? Creo que no Quote
Mónica Posted April 13, 2006 at 11:21 PM Posted April 13, 2006 at 11:21 PM El vestido es maravilloso . Esperamos con ansia el video. es en directoo?? Creo que no <{POST_SNAPBACK}> El vestido es precioso, pero el pelo es ke tenia ke gastar toda la laca !?? otra cosa, el vestido lo utilizó, en una colaboración con Anne Murray (creo ke era un concierto de esa señora) y ahí sí ke estaba espectacular, porke estaba perfecto el vestido y el pelo Quote
stew Posted April 14, 2006 at 12:52 AM Posted April 14, 2006 at 12:52 AM Increible...haber si pronto tenemos el video Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 14, 2006 at 02:14 PM Author Posted April 14, 2006 at 02:14 PM Efectivamente, fue playback, esperemos aver si en pocas horas está disponible, aún así es una actuación casi inédita en Wetten Das, y esperemos que no sea la única... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 14, 2006 at 04:03 PM Posted April 14, 2006 at 04:03 PM Efectivamente, fue playback, esperemos aver si en pocas horas está disponible, aún así es una actuación casi inédita en Wetten Das, y esperemos que no sea la única... <{POST_SNAPBACK}> Eso es lo importante, aunque señor mod, no es por nada pero he visto que en Celinespeedpage, lo estan tambien promocionando para su propio foro....o no será el mismo??¿?? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
pepillo90 Posted April 14, 2006 at 04:31 PM Posted April 14, 2006 at 04:31 PM El vestido es maravilloso . Esperamos con ansia el video. es en directoo?? Creo que no <{POST_SNAPBACK}> El vestido es precioso, pero el pelo es ke tenia ke gastar toda la laca !?? otra cosa, el vestido lo utilizó, en una colaboración con Anne Murray (creo ke era un concierto de esa señora) y ahí sí ke estaba espectacular, porke estaba perfecto el vestido y el pelo <{POST_SNAPBACK}> si, y canto a duo con ella When I Fall In Love, creo Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted April 14, 2006 at 06:26 PM Posted April 14, 2006 at 06:26 PM El vestido es maravilloso . Esperamos con ansia el video. es en directoo?? Creo que no <{POST_SNAPBACK}> El vestido es precioso, pero el pelo es ke tenia ke gastar toda la laca !?? otra cosa, el vestido lo utilizó, en una colaboración con Anne Murray (creo ke era un concierto de esa señora) y ahí sí ke estaba espectacular, porke estaba perfecto el vestido y el pelo <{POST_SNAPBACK}> si, y canto a duo con ella When I Fall In Love, creo <{POST_SNAPBACK}> Exáctamente esa Quote
juan_ Posted April 14, 2006 at 08:04 PM Posted April 14, 2006 at 08:04 PM El vestido es maravilloso . Esperamos con ansia el video. es en directoo?? Creo que no <{POST_SNAPBACK}> El vestido es precioso, pero el pelo es ke tenia ke gastar toda la laca !?? otra cosa, el vestido lo utilizó, en una colaboración con Anne Murray (creo ke era un concierto de esa señora) y ahí sí ke estaba espectacular, porke estaba perfecto el vestido y el pelo <{POST_SNAPBACK}> si, y canto a duo con ella When I Fall In Love, creo <{POST_SNAPBACK}> Exáctamente esa <{POST_SNAPBACK}> Sí estuvo buenisimo el tema que hicieron a duo, para colmo no fué playback y salió de diez.Lucia el mismo vestido además. jajaja. se nota que andaba pijoteando dinerillo. jaja. por cierto. que buena que está en esa foto eh!!.sexy Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 14, 2006 at 08:08 PM Posted April 14, 2006 at 08:08 PM No recuerdo ese video, alguien lo tiene???..aunque sea en mp3 Subidlo!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 14, 2006 at 10:30 PM Posted April 14, 2006 at 10:30 PM No recuerdo ese video, alguien lo tiene???..aunque sea en mp3 Subidlo!!!!<{POST_SNAPBACK}> yo lo tengo y no es en MP3 ya sabes dóndey así de paso te pregunto akeyo ke te tenia ke preguntar Quote
juan_ Posted April 15, 2006 at 06:48 AM Posted April 15, 2006 at 06:48 AM que video???? te referis a "when i fall in love" ?si te referis a ese yo lo tengo que buscar, pero lo tengo por algún lado.creo que lo bajé de acá. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 15, 2006 at 07:09 AM Posted April 15, 2006 at 07:09 AM Si Juan el mismo video pero cantado a dueto con Anne Murray Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 15, 2006 at 08:08 AM Author Posted April 15, 2006 at 08:08 AM Efectivamente, fue playback, esperemos aver si en pocas horas está disponible, aún así es una actuación casi inédita en Wetten Das, y esperemos que no sea la única... <{POST_SNAPBACK}> Eso es lo importante, aunque señor mod, no es por nada pero he visto que en Celinespeedpage, lo estan tambien promocionando para su propio foro....o no será el mismo??¿?? <{POST_SNAPBACK}> el caso es que no estoy registrado en esa web, es posible que Josje lo haya compartido con ellos o cualquier otro motivo, son afiliados nuestros no creo que haya apropiación por así decirlo, en todo caso gracias por comentarlo... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 15, 2006 at 04:28 PM Posted April 15, 2006 at 04:28 PM Si Juan el mismo video pero cantado a dueto con Anne Murray<{POST_SNAPBACK}> Stew conéctate al mirc y te lo paso!!!!!!! Quote
stew Posted April 15, 2006 at 04:46 PM Posted April 15, 2006 at 04:46 PM el caso es que no estoy registrado en esa web, es posible que Josje lo haya compartido con ellos o cualquier otro motivo, son afiliados nuestros no creo que haya apropiación por así decirlo, en todo caso gracias por comentarlo... Puede ser...mira http://www.celine-speedpage.de/csp/include...id=0&entries=21 Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 15, 2006 at 06:52 PM Posted April 15, 2006 at 06:52 PM sisi, yo lo tengo ese dueto, es más creo que me lo descargue de acá de la sección multimedia si mal no recuerdo.pero de algún lado me lo bajé. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 16, 2006 at 01:33 AM Posted April 16, 2006 at 01:33 AM Gracias al IRC, ya está disponible el video... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 16, 2006 at 02:36 AM Posted April 16, 2006 at 02:36 AM algún día lograré entender si alguien me enseña como se maneja el mIrc... :S Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 16, 2006 at 03:01 AM Posted April 16, 2006 at 03:01 AM algún día lograré entender si alguien me enseña como se maneja el mIrc... :S<{POST_SNAPBACK}> Si por ese video... no te hagas bolas...aqui esta el enlace donde puede bajar http://www.celinedionforum.com/index.php?showtopic=13938 Respecto al IRC en la pagina www.celinechannel.com ahi hay un buen tutorial...de como usar esta herramienta bien práctica Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 16, 2006 at 03:18 AM Posted April 16, 2006 at 03:18 AM gracias por el tutorial, ahora lo pispeo. jajaja! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 16, 2006 at 03:37 AM Posted April 16, 2006 at 03:37 AM (edited) De nada Che!!! Edited April 16, 2006 at 03:38 AM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Josu Posted April 20, 2006 at 01:46 PM Posted April 20, 2006 at 01:46 PM Hablando del IRC, en el email que nos enviaron a los miembros dice que hay archivos nuevos en el servidor del Canal #Celine_Dion... Quote
dawn Posted April 20, 2006 at 02:41 PM Posted April 20, 2006 at 02:41 PM Hablando del IRC, en el email que nos enviaron a los miembros dice que hay archivos nuevos en el servidor del Canal #Celine_Dion... Sí, además de pedirnos que colaboremos con el foro dando a la publicidad , así que hagamoslos por el bien de todos Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:11 PM Posted April 20, 2006 at 11:11 PM Hablando del IRC, en el email que nos enviaron a los miembros dice que hay archivos nuevos en el servidor del Canal #Celine_Dion... Sí, además de pedirnos que colaboremos con el foro dando a la publicidad , así que hagamoslos por el bien de todos <{POST_SNAPBACK}> Voy a ver.... Yo siempre hago CLICK...vamos CHICOS UD TAMBIEN! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.