Jump to content

My Heart Will Go On


Recommended Posts

Posted

Celine en el show "Stars & Musik aus Wetten, dass..? Musikalische Highlights von 1998 bis 2002" (Grandes Actuaciones de 1998 a 2002) del canal alemán ZDF emitido en Abril de 2002. Emitieron las actuaciones musicales más famosas del show "Wetten, dass...?". Y como no, MHWGO no podía faltar.

 

Capturas hechas por Josje. :flowers:

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040201.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040202.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040203.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040204.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040205.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040206.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040207.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040208.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040209.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/starsmusik2006040210.jpg

 

Pronto estará disponible el video. :bye1:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

El vestido es maravilloso :in_love: . Esperamos con ansia el video.

 

  es en directoo??

 

Creo que no :D

Posted
El vestido es maravilloso  :in_love: . Esperamos con ansia el video.

 

   es en directoo??

 

Creo que no :D

 

 

El vestido es precioso, pero el pelo :shocking: es ke tenia ke gastar toda la laca !?? :huh: otra cosa, el vestido lo utilizó, en una colaboración con Anne Murray (creo ke era un concierto de esa señora) y ahí sí ke estaba espectacular, porke estaba perfecto el vestido y el pelo :giggle:

Posted
Increible...haber si pronto tenemos el video

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Efectivamente, fue playback, esperemos aver si en pocas horas está disponible, aún así es una actuación casi inédita en Wetten Das, y esperemos que no sea la única... ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Efectivamente, fue playback, esperemos aver si en pocas horas está disponible, aún así es una actuación casi inédita en Wetten Das, y esperemos que no sea la única...  ^_^

 

Eso es lo importante, aunque señor mod, no es por nada pero he visto que en Celinespeedpage, lo estan tambien promocionando para su propio foro....o no será el mismo??¿?? :unsure:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
El vestido es maravilloso  :in_love: . Esperamos con ansia el video.

 

   es en directoo??

 

Creo que no :D

 

 

El vestido es precioso, pero el pelo :shocking: es ke tenia ke gastar toda la laca !?? :huh: otra cosa, el vestido lo utilizó, en una colaboración con Anne Murray (creo ke era un concierto de esa señora) y ahí sí ke estaba espectacular, porke estaba perfecto el vestido y el pelo :giggle:

 

si, y canto a duo con ella When I Fall In Love, creo ^_^

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
El vestido es maravilloso  :in_love: . Esperamos con ansia el video.

 

   es en directoo??

 

Creo que no :D

 

 

El vestido es precioso, pero el pelo :shocking: es ke tenia ke gastar toda la laca !?? :huh: otra cosa, el vestido lo utilizó, en una colaboración con Anne Murray (creo ke era un concierto de esa señora) y ahí sí ke estaba espectacular, porke estaba perfecto el vestido y el pelo :giggle:

 

si, y canto a duo con ella When I Fall In Love, creo ^_^

 

Exáctamente esa :thumbsup2:

Posted
El vestido es maravilloso  :in_love: . Esperamos con ansia el video.

 

   es en directoo??

 

Creo que no :D

 

 

El vestido es precioso, pero el pelo :shocking: es ke tenia ke gastar toda la laca !?? :huh: otra cosa, el vestido lo utilizó, en una colaboración con Anne Murray (creo ke era un concierto de esa señora) y ahí sí ke estaba espectacular, porke estaba perfecto el vestido y el pelo :giggle:

 

si, y canto a duo con ella When I Fall In Love, creo ^_^

 

Exáctamente esa :thumbsup2:

 

Sí estuvo buenisimo el tema que hicieron a duo, para colmo no fué playback y salió de diez.

Lucia el mismo vestido además. jajaja. se nota que andaba pijoteando dinerillo. jaja.

 

por cierto. que buena que está en esa foto eh!!.

sexy :w00t:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

No recuerdo ese video, alguien lo tiene???..aunque sea en mp3 :D

 

Subidlo!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
No recuerdo ese video, alguien lo tiene???..aunque sea en mp3 :D

 

Subidlo!!!!

 

yo lo tengo :msn-wink: y no es en MP3 ya sabes dónde

y así de paso te pregunto akeyo ke te tenia ke preguntar :giggle:

Posted

que video???? te referis a "when i fall in love" ?

si te referis a ese yo lo tengo que buscar, pero lo tengo por algún lado.

creo que lo bajé de acá.

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Si Juan el mismo video pero cantado a dueto con Anne Murray

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Efectivamente, fue playback, esperemos aver si en pocas horas está disponible, aún así es una actuación casi inédita en Wetten Das, y esperemos que no sea la única...  ^_^

 

Eso es lo importante, aunque señor mod, no es por nada pero he visto que en Celinespeedpage, lo estan tambien promocionando para su propio foro....o no será el mismo??¿?? :unsure:

 

 

el caso es que no estoy registrado en esa web, es posible que Josje lo haya compartido con ellos o cualquier otro motivo, son afiliados nuestros no creo que haya apropiación por así decirlo, en todo caso gracias por comentarlo... :thumbsup2:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Si Juan el mismo video pero cantado a dueto con Anne Murray

 

 

Stew conéctate al mirc y te lo paso!!!!!!! :pinch:

Posted
el caso es que no estoy registrado en esa web, es posible que Josje lo haya compartido con ellos o cualquier otro motivo, son afiliados nuestros no creo que haya apropiación por así decirlo, en todo caso gracias por comentarlo...  :thumbsup2:

 

Puede ser...mira http://www.celine-speedpage.de/csp/include...id=0&entries=21

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

sisi, yo lo tengo ese dueto, es más creo que me lo descargue de acá de la sección multimedia si mal no recuerdo.

pero de algún lado me lo bajé.

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Gracias al IRC, ya está disponible el video... :clap:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

algún día lograré entender si alguien me enseña como se maneja el mIrc...

 

:S

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
algún día lograré entender si alguien me enseña como se maneja el mIrc...

 

:S

 

Si por ese video... no te hagas bolas...aqui esta el enlace donde puede bajar http://www.celinedionforum.com/index.php?showtopic=13938

 

Respecto al IRC en la pagina www.celinechannel.com ahi hay un buen tutorial...de como usar esta herramienta bien práctica :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
gracias por el tutorial, ahora lo pispeo. jajaja!
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted (edited)
De nada Che!!! ^_^ Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Hablando del IRC, en el email que nos enviaron a los miembros dice que hay archivos nuevos en el servidor del Canal #Celine_Dion... :w00t:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Hablando del IRC, en el email que nos enviaron a los miembros dice que hay archivos nuevos en el servidor del Canal #Celine_Dion...

 

Sí, además de pedirnos que colaboremos con el foro dando a la publicidad ^_^ , así que hagamoslos por el bien de todos :thumbsup2:

Posted
Hablando del IRC, en el email que nos enviaron a los miembros dice que hay archivos nuevos en el servidor del Canal #Celine_Dion...

 

Sí, además de pedirnos que colaboremos con el foro dando a la publicidad ^_^ , así que hagamoslos por el bien de todos :thumbsup2:

 

Voy a ver.... :giggle:

Yo siempre hago CLICK...vamos CHICOS UD TAMBIEN! B)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...