Jump to content

(mini-clip) Making OF de los vídeos:


Recommended Posts

Posted

Se trata sólo de un pequeño video, pero bueno, es mejor que nada indudablemente...

Making Of Tout Les Secrets Clip en TPS. :wub: SVCD, 8MB, 0:25

 

:celinechannelforum1:

 

Gracias a Adeline. :flowers:

 

http://www.celineirc.com/free/images/makingoftlsclip01.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/makingoftlsclip02.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/makingoftlsclip03.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/makingoftlsclip04.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/makingoftlsclip05.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/makingoftlsclip06.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/makingoftlsclip07.jpg

Aquí el link directamente para bajar el video: Making Of TLS & LYHD

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

yo ya vi el video y esta bonito muy a mi pensar parecido al de la bella y la bestia o sea ella cantando en estudio y pasan parte de la pelicula a la cual pertenece :confused:

 

es el tema de una pelicula animada... pero no se la pelicula es americana o francesa? :unsure:

 

Saludos

Roly :thumbsup2:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Tan corto???..quedé con gusto a poco, pero igual bueno :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Gracias por el vídeo. A mí tambien se me paso volando, es muy corto ,pero bueno, menos es nada.

Me encanta esta canción!

Posted

La veo mucho mejor en el making que en el propio videoclip, se la ve más relajada.

 

es el tema de una pelicula animada... pero no se la pelicula es americana o francesa? 

 

La película es de producción franco-danesa (creo) y concretamente se llama Asterix et les Vikings (es una adaptación libre de Asterix y los Normandos), hace un rato estuvieron hablando de ella por Euronews y no, no ha salido nada de Celine, me quedé expresamente a verlo para ver si hablaban de la banda sonora, pero nada, le dieron más importancia al estilo de animación que han seguido que a otra cosa.

Posted
La veo mucho mejor en el making que en el propio videoclip, se la ve más relajada.

 

es el tema de una pelicula animada... pero no se la pelicula es americana o francesa? 

 

La película es de producción franco-danesa (creo) y concretamente se llama Asterix et les Vikings (es una adaptación libre de Asterix y los Normandos),

 

o sea ke por america y mas america latina va a ser casi nula o nula su difucion :cry:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Corto?? calla ke lo puse a descargar y casi ke cargo el flashget, porke pensaba ke se había cortado al descargar, hasta ke me ha dado por leer lo del mini clip :P :P
Posted
o sea ke por america y mas america latina va a ser casi nula o nula su difucion  :cry:

 

No creo si consigue buenos distribuidores de seguro "los vikingos" nos invaden :w00t:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
a ver ga ...
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
o sea ke por america y mas america latina va a ser casi nula o nula su difucion 

 

Pues creo que en norteamericana en principio si se va a estrenar allí, aunque aún no tiene fecha, tampoco podemos olvidar que mientras que en Europa el tema de Celine sonará en francés, por allí sonará el tema en inglés. Ahora la cosa está en saber si el público va a acudir a los cines a verla.

Posted
Corto?? calla ke lo puse a descargar y casi ke cargo el flashget, porke pensaba ke se había cortado al descargar, hasta ke me ha dado por leer lo del mini clip  :P  :P

 

jajaj y dilo, que yo al leer making Of me emocioné todo, hasta que me di cuenta de lo que realmente era, así que crear el topic y no poner (mini) podría haber resultado un fraude... :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
o sea ke por america y mas america latina va a ser casi nula o nula su difucion 

 

Pues creo que en norteamericana en principio si se va a estrenar allí, aunque aún no tiene fecha, tampoco podemos olvidar que mientras que en Europa el tema de Celine sonará en francés, por allí sonará el tema en inglés. Ahora la cosa está en saber si el público va a acudir a los cines a verla.

 

Pues no creo que se mas importante de lo que fue la pelicula del ratón, y tampoco creo que el tema de Celine se difunda o sea mas difundido que el tema de la peli del ratón

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
a ver ga ...

 

ahh pero este estaba perdido pero cuando aparece con esta elocuencia y estas palabras jajajaja :lmao:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted (edited)
a ver ga ...

 

ahh pero este estaba perdido pero cuando aparece con esta elocuencia y estas palabras jajajaja :lmao:

 

 

:lmao: :lmao:

 

 

che boludo :giggle: se te estraña donde andas metido pibe? :thumbsup2:

Edited by rert16

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
POrfavor, no desvien topics, si quieren mandarse mensajes personales, usen los MP...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
a ver ga ...

 

ahh pero este estaba perdido pero cuando aparece con esta elocuencia y estas palabras jajajaja :lmao:

 

 

:lmao: :lmao:

 

 

che boludo :giggle: se te estraña donde andas metido pibe? :thumbsup2:

 

:D siiii me tengo que conectarrrrr... estoy bastante ocupado por eso no tengo tiempo, mas que boludear un ratito por aca, pero ya voy a entrar :D

 

POrfavor, no desvien topics, si quieren mandarse mensajes personales, usen los MP...

 

y vosss rataaa de alcantarillaaaa dejate de romper las pelotasssss :lmao: jajaja

:lmao:

 

mirá quien habla de desviar topics.... con los que vos desviasteeeeeeee :lmao:

jajajaaaaaaaa

 

no rompás las guindassssss stewwwwwww.............. a vos porque nadie te estrañaaaaaa, tas celosooo. lero lero.... candelero! :lmao: jajajajaaaa

 

:msn-tongue:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
No digas estupideces...y me parece que tus comentarios no son de buena fe...ojo que en NINGUN MOMENTO TE OFENDIDO...asi que piensa antes de decir las cosas...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
a ver ga ...

 

ahh pero este estaba perdido pero cuando aparece con esta elocuencia y estas palabras jajajaja :lmao:

 

 

:lmao: :lmao:

 

 

che boludo :giggle: se te estraña donde andas metido pibe? :thumbsup2:

 

:D siiii me tengo que conectarrrrr... estoy bastante ocupado por eso no tengo tiempo, mas que boludear un ratito por aca, pero ya voy a entrar :D

 

POrfavor, no desvien topics, si quieren mandarse mensajes personales, usen los MP...

 

y vosss rataaa de alcantarillaaaa dejate de romper las pelotasssss :lmao: jajaja

:lmao:

 

mirá quien habla de desviar topics.... con los que vos desviasteeeeeeee :lmao:

jajajaaaaaaaa

 

no rompás las guindassssss stewwwwwww.............. a vos porque nadie te estrañaaaaaa, tas celosooo. lero lero.... candelero! :lmao: jajajajaaaa

 

:msn-tongue:

 

no digas NADIE porque yo lo extraño :cry: es que me encuentro mal doctor :mdr:

 

por cierto, aun no he podido ver ese video, porque no me lo puede leer el ordenaodr de mi padre :evil:

 

y... basta de desviar topics (ay albert que me parece que hago tu tarea... sorry)

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
por cierto, aun no he podido ver ese video, porque no me lo puede leer el ordenaodr de mi padre 

 

Dale una actualización de codec, verás como te lo lee.

Posted
a ver ga ...

 

ahh pero este estaba perdido pero cuando aparece con esta elocuencia y estas palabras jajajaja :lmao:

 

 

:lmao: :lmao:

 

 

che boludo :giggle: se te estraña donde andas metido pibe? :thumbsup2:

 

:D siiii me tengo que conectarrrrr... estoy bastante ocupado por eso no tengo tiempo, mas que boludear un ratito por aca, pero ya voy a entrar :D

 

POrfavor, no desvien topics, si quieren mandarse mensajes personales, usen los MP...

 

y vosss rataaa de alcantarillaaaa dejate de romper las pelotasssss :lmao: jajaja

:lmao:

 

mirá quien habla de desviar topics.... con los que vos desviasteeeeeeee :lmao:

jajajaaaaaaaa

 

no rompás las guindassssss stewwwwwww.............. a vos porque nadie te estrañaaaaaa, tas celosooo. lero lero.... candelero! :lmao: jajajajaaaa

 

:msn-tongue:

 

no digas NADIE porque yo lo extraño :cry: es que me encuentro mal doctor :mdr:

 

por cierto, aun no he podido ver ese video, porque no me lo puede leer el ordenaodr de mi padre :evil:

 

y... basta de desviar topics (ay albert que me parece que hago tu tarea... sorry)

 

esto es un mal ke por lo ke veo tienen los foros de celine.... ustedes solo hablan de una cosa como demonios uno se va entretener...

 

en otros foro a los cueles pertenesco se interactua con los participantes tantos ke se hace una gran familia ( hablo en particular de un foro de christina aguilera) en este foro si no se habla del mismo tema...

 

no me concidero una persona ke puede estar hablando del mismo temita a cada rato ... disculpeneme pero me aburre... ah y dios ke serios yo soy una persona ke me fascina hacer relajo y pero bueno asi es su foro y se los respeto...

 

sigan hablando del mini clip de el makin of the video............

saludos

Roly :wacko:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted (edited)

sí es verdad, yo también le pongo onda, sino se hace un embole. concuerdo al 100% con roly.

 

roly presidente! B)

Edited by juan_
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

creo que me estoy poniendo en un terreno donde no debo, pero para esto hay discusiones diversas...

 

eso nos lo aclarará albert!

 

 

DAWN... ya actualizare mis codecs

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
sí es verdad, yo también le pongo onda, sino se hace un embole. concuerdo al 100% con roly.

 

roly presidente! B)

 

Si como no...tanta es tu buena onda que al final terminas INSULTANDO, y creo que no es la primera vez...pero bueno no me voy a hacer mala sangre, pero eso si te voy a pedir un poco mas de respeto...ok?.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Yo nunca insulté, si digo algo lo digo y punto! pero sin insultar y bien, como diría Mercury... "say no more".
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Yo nunca insulté, si digo algo lo digo y punto! pero sin insultar y bien, como diría Mercury... "say no more".

 

Ok..(entonces ya que yo soy una rata de alcantarilla tu eres un...)pajarraco...entonces todo solucionado :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

jajajaja!!! ...

ahhh acá en arg. rata de alcantarilla es lindo ser así. jajaja..... :P

prefiero ser rato y no pajarraco... pajarraco queda medio afeminado en terminos porteños jajaja.

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
jajajaja!!! ...

ahhh acá en arg. rata de alcantarilla es lindo ser así. jajaja..... :P

prefiero ser rato y no pajarraco... pajarraco queda medio afeminado en terminos porteños jajaja.

 

Un rato???...joder que clase de animal es ese??? :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
jajajaja
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted (edited)

esto es amor señores.... :whistling:

 

 

tengan cuidado :giggle:

 

Saludos

Roly :lmao:

 

PD. RATO es el papa de los RATO-ncitos? :unsure: :mdr: :lmao:

Edited by rert16

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...