Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Esta es la única canción escrita integramente por Céline e interpretada por Marc Dupré, se comenzará las grabaciones el 8 de mayo en el desierto, en estudio y en un casino de Las Vegas, esta canción será single en Quebec y el video estará disponible para mediados de mayo...

 

fuente: http://www2.canoe.com/artsetculture/actual...407-095501.html

 

A mi personalmente me gusta la canción pero si mas no recuerdo casi hizo lo mismo que con "Café Quijano"...así que no se que esperar... :ermm:

 

Igual bien, vamos a tener nuevo dueto, nuevo video :)

 

:arrow:Pd. Para los que no conocen la canción pueden descargarla desde AQUI

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Gracias stew!
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Es una muy buena noticia!! Anne Marie y Marc protagonizarán el video en varios emplazamientos de Las Vegas, no sé en que momentos aparecerá Céline, se dice que se rodará al día siguiente del show 500 de A New Day..., y que a mediados de mayo saldrá una nueva edición del disco de Dupré con una versión más rock del tema y por lo tanto con nuevas interpretaciones de Céline en ella. :clap:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
habrá que esperar...se dice que hasta habrá remiex de esta cancion

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

que bonita esa cancioooon! nunca la habia escuchado, solo un fragmento cantado por celine! :D :D :D :D

 

Celine debe componer mas, si es preciooooooooosoo

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
que bonita esa cancioooon! nunca la habia escuchado, solo un fragmento cantado por celine! :D :D :D :D

 

Celine debe componer mas, si es preciooooooooosoo

 

Sí, es una hermosa canción me gustaria escuchar una versión de Céline sola, ya sea en el nuevo album en inglés o francés :P

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted
que bonita esa cancioooon! nunca la habia escuchado, solo un fragmento cantado por celine! :D :D :D :D

 

Celine debe componer mas, si es preciooooooooosoo

 

En serio no la conocias???? :huh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
que bonita esa cancioooon! nunca la habia escuchado, solo un fragmento cantado por celine! :D :D :D :D

 

Celine debe componer mas, si es preciooooooooosoo

 

Sí, es una hermosa canción me gustaria escuchar una versión de Céline sola, ya sea en el nuevo album en inglés o francés :P

 

Podemos contentarnos con la versión que cantó en la boda de Anne Marie .. sin palabras... :wub:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
que bonita esa cancioooon! nunca la habia escuchado, solo un fragmento cantado por celine! :D :D :D :D

 

Celine debe componer mas, si es preciooooooooosoo

 

Sí, es una hermosa canción me gustaria escuchar una versión de Céline sola, ya sea en el nuevo album en inglés o francés :P

 

Podemos contentarnos con la versión que cantó en la boda de Anne Marie .. sin palabras... :wub:

 

Ahora si me dejaste :shocking:

Es esa la famosa cancion????...con razón ya se me hacia bastante conocida :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
que bonita esa cancioooon! nunca la habia escuchado, solo un fragmento cantado por celine! :D :D :D :D

 

Celine debe componer mas, si es preciooooooooosoo

 

Sí, es una hermosa canción me gustaria escuchar una versión de Céline sola, ya sea en el nuevo album en inglés o francés :P

me gusta muchissimo esta cancion, me encantò desde la primera vez che la descargué hace unos anos cuando la cantò a la boda de marc y anne marie... :in_love:

 

yo querria también que celine escriba mas canciones, pero me gustaria mas que le cante ella misma sino que donarlas a otros cantantes como hizo con TPDB...

 

me perdonen ustedes por mi espanol... :blushing:

 

:flowers:

Edited by mattia
Posted (edited)
me perdonen ustedes por mi espanol... :blushing:

:flowers:

 

Nah...se te entiende perfectamente!!! :thumbsup2:

 

BIENVENIDO!!!!! :w00t:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
me perdonen ustedes por mi espanol... :blushing:

:flowers:

 

Nah...se te entiende perfectamente!!! :thumbsup2:

 

BIENVENIDO!!!!! :w00t:

 

ai mentirso io no le entendi :glare:

 

y eso ke mi español es perfecto :giggle:

 

nah mentira jajaja :lmao:

 

que seas Bienvenido :thumbsup2:

 

Saludos

Roly :kicking:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

  • 2 weeks later...
Posted

Resumen de lo cuenta en Canoe, como será el videoclip:

 

INTRO:

*Marc Dupré rodará su nuevo clip "Tout Prés du BonHeur" ("Muy Cerca de la Felicidad") con Céline Dion en medio del desierto de Nevada.

*"Tout Prés du Bonheur" en la única canción que Céline ha compuesto en su vida, y que ya lo cantó anteriormente en la boda de Marc Dupré y Anne-Marie Angélil (hija de René) en 2000, pero la letra inicial era más intima que la actual, que ya se incluye en el album de Marc "Refaire le Monde" ("Rehacer el Mundo").

*El videoclip se rodará el próximo 8 de mayo, a la mañana siguiente de que Céline Dion haya celebrado por todo lo alto su Gala Especial del 500º Espectáculo de A NEW DAY... De este modo se encontrará más liberada para rodar. Se interpretará a si misma.

*Dan Bigras, será el director del videoclip, y que ya conoció anteriormente a Marc, en un encuentro durante el rodaje de un clip anterior llamado "On N´a Pas Toute la Soirée" ("No Tenemos Toda la Tarde") rodado por Eric Salvail. Dupré le comentó a Bigras su proposición sobre "Tout Pré du Bonheur", su visión de como le gustaría como fuese el clip, y a Bigras, le gustó tanto que se propusó rodar un videoclip del tema.

 

-Sortir des sentiers battus:

*Bigras y Dupré contactaron con René aportando las ideas del futuro videoclip y de la colaboración necesaria de Céline. De todas formas ambos también se contactaron con ella para aportación de ideas para que todas las piezas puedan encajarse en este proyecto.

*Las ideas de cada uno traducen bien el tema central del videoclip: el matrimonio.

*Francis Delage, gerente y manager de Marc, comenta Bigras, es una buena opción como director del presunto clip, porque sabe que podría llevar la historia a otr nivel.

 

-Avec Anne-Marie:

*Sí, como leeis, Anne Marie también estará presente en el video, de hecho Marc y Anne se interpretarán a ellos mismos: un hombre y una mujer enamorados perditamente.

*Bigras partirá hacia L.V. días antes del rodaje, acompañado de una docena de técnicos quebecqueses. El clip será producida por la empresa o compañía "Nu Films" que ya cuentan en su haber con más de 400 clips.

*El clip rodado por Bigras, será como una especie de "medio-metraje" (no se especifica la duración total del video) y se grabará en el desierto, en un casino y en un estudio de LV.

 

-Nouvelle Version:

*La canción habla de la esperanza y del amor eterno

*Marc acaba de grabar una nueva versión remix y un toque mejor de rock, y con más apariencia vocal de Céline.

*Esta nueva versión de "Tout Prés du Bonheur" empezará a sonar en las radios apartir del 11 de abril, pero el video no se verá aún hasta mayo. De hecho, su anterior extracto "Qu'est-ce que t'as fait de moi" ("¿Que has hecho de mi?") llegó al #1 en Musimax.

*La letra muy íntima inicial de Céline ha sido mejorada por ella misma además de Nelson Minville y por el propio Marc Dupré.

*Su album "Refaire le Monde" fue lanzado el pasado 18 de octubre de 2005 y "Tout Prés du BonHeur" es el cuarto single de dicho album, y los tres anteriores han llegado todos al TOP10 (supongo que de Canada). Además el album incluye el tema "Voyager vers toi" ("Viajar Hacia Ti") dedicado a su hijo.

*Su compañía de discos se llama Novem.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

Gracias por los detalles Marc :flowers:

wow, fantástico, aunque no entendí muy bien eso de que Celine se interprete a ella misma, pero estoy dseoso de escuchar la nueva versión y de ver imágenes del video (cuando tenga lugar).

Me alegra que Céline ha vuelto a colaborar aunque sea en la reedición de su canción... ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Gracias por la info..marc.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

  • 2 weeks later...
Posted

Cambios de última hora con respecto al videoclip:

 

*Director: Finalmente no será Dan Brigas quien ruede el videoclip de "Tout Près Du Bonheur" sino que lo hará Ivan Grbovic, quien ya rodó para Celine el video "Je Ne Vous Oublie Pas". Dan finalmente rechazó la propuesta porque estaba muy ocupado en la promoción de su nueva película "La Rage De L´Ange".

 

*Lugar de rodaje: Lamentablemente no se rodará en el desierto de Nevada, sino en el propio Colisseum y en un estidio durante esta semana. Las razones de no rodar en el desierto se desconoce, pero podría ser el cambio de iniciativa e ideas de Ivan.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Gracias Stew:)
Posted

Flash on TQS showed Making of "Tout Pres Du Bonheur" videoclip today. Celine sang 1:30 of improvisation with Marc Dupre. :wub2:

 

Screencaps made by JP.

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050901.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050902.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050903.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050904.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050905.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050906.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050907.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050908.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050909.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050910.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050911.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050912.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050913.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050914.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/flash2006050915.jpg

 

Video online later. :bye1:

Please support the forum by ordering everything through our special Amazon.com link

Click here. Thank you!

Posted
Hay ke reconocer ke está mejor ke nunca :giggle:
Posted
El brazalete tiene pinta que es un reloj de pulsera también, o es cosa mía? :hmm:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
El brazalete tiene pinta que es un reloj de pulsera también, o es cosa mía? :hmm:

 

 

De puldera o de pared !?? :mdr: :mdr:

Posted
Por tener Celie 38 años,aun tiene buen poner no?hay que joderse...Para mi cada vez que tiene edad se hace muy guapa!
Posted

Que buena info...pero el vestido ese :pinch:

Ahorta veo que parte del video será en el "caesars" que acaso no han tenido mas creatividad para hacer un buen video???? :confused:

por lo menos destacar el video donde sale con el "Guarro-U" y "Sous Le Vent" algo así deberian haber hecho... :ermm:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
El polo que llevaba en Sous le vent.Era chula,con era rara por que parecia cortada a trozos.El Garou sale guapo
Posted

Screencaps of "Making of Tout Pres Du Bonheur Music Video" on 17 Heures TVA made by JP. :flowers:

 

http://www.celineirc.com/free/images/17heures2006051101.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/17heures2006051102.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/17heures2006051103.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/17heures2006051104.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/17heures2006051105.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/17heures2006051106.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/17heures2006051107.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/17heures2006051108.jpg

 

Video online later. :bye1:

Please support the forum by ordering everything through our special Amazon.com link

Click here. Thank you!

Posted
Gracias Bellamy por las nuevas capturas. Pues que quereis que os diga, a mi el vestido me gusta.
Posted
Sigue sin convercerme...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
A mi si me gusta el vestido en cuero y encima con esos taconazos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...