Jump to content

Recommended Posts

Posted
Es que a Celine Dion le queda todo tipo de ropa,aparte con su buen cuerpo incluido,de todo hasta que le pongan una bolsa de basura le queda genial,es que por la belleza de Celine le queda todo bien!
Posted
Es que a Celine Dion le queda todo tipo de ropa,aparte con su buen cuerpo incluido,de todo hasta que le pongan una bolsa de basura le queda genial,es que por la belleza de Celine le queda todo bien!

 

Creo que el vestido del video se asemeja casi en su totalidad a esa bolsa de basura.... :pinch: aún así es que le queda bien... :naughty:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Es que a Celine Dion le queda todo tipo de ropa,aparte con su buen cuerpo incluido,de todo hasta que le pongan una bolsa de basura le queda genial,es que por la belleza de Celine le queda todo bien!

 

Creo que el vestido del video se asemeja casi en su totalidad a esa bolsa de basura.... :pinch: aún así es que le queda bien... :naughty:

 

No concuerdo aun...no me gusta el vestido!!!!! :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
¿Cómo puede pasar de un vestido tan bonito (la noche del show 500) a uno tan horterilla (como el del video)??? :ermm: Menos mal que a la tía le queda todo estupendo, y espero que se curren el vídeo y no sea tan básico como el primero de HYEBIL en el escenario que parecía que estaba recién levantada y con el pijama... :wacko:
banner_2_shows_2.jpg

Posted (edited)
Creo que físicamente Celine cada día se ve mas espectacular...ese pelo largo y ondulado como diría Bart Simpson le queda de pelos (valga la redundancia)....ahora con respecto al vestuario…creo que esta vez fue mal asesorada…. Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Muchos dicen que se parece a una bolsa de basura, pues a mi no me lo parece, aunque tampoco me niego que este vestido... :whistling: Que ganas de ver el video!!

:blushing:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
¿alguien sabe si queda mucho para que salga el single?? así podremos escuchar esa versión de TPDB con más vocales de Celine... :silly:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Yo solo sé que el videoclip se empezará a emitir apartir del 27 de Mayo, asi que supongo que el single saldrá un tiempo después, la primera mitad de junio.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
No decian ke era a partir del 20 ?? :huh:
Posted
Si fuera el 20 ya hubieramos sabido la portada y contraportada sel single, pero estoy seguro a que Celine SI que saldrá en la portada aunque sea "secundaria" no como Il Divo que no la incluyeron.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

  • 2 weeks later...
Posted

http://digilander.libero.it/celineitaliatk/TPDB01.jpg

 

http://digilander.libero.it/celineitaliatk/TPDB02.jpg

 

http://digilander.libero.it/celineitaliatk/TPDB03.jpg

 

http://digilander.libero.it/celineitaliatk/TPDB04.jpg

 

http://digilander.libero.it/celineitaliatk/TPDB05.jpg

 

http://digilander.libero.it/celineitaliatk/TPDB06.jpg

 

http://digilander.libero.it/celineitaliatk/TPDB07.jpg

 

:flowers:

For Exclusive News "Like Us" on Facebook

 

http://i44.tinypic.com/vfjwad.jpg

click on the banner

Posted

:w00t: Ya hay primeras imágenes con Celine!! :unsure:

 

Ya tengo ganas de ver el video que no os imaginais. Gracias Vinny por la capturas. Celine se encuentra muy bella con ese look.

:blushing:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

Grazie Mille Vinny!! :flowers:

wow, wow y wow, son de un mismo plano pero fabulosas, ahora si tengo ganas de ver finalmente el resultado del video... ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Espero que sea verdad que tanto el tema como en el videoclip salga más que en la versión del 2005

:blushing:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

Si es que a veces navegar por youtube tiene sus ventajas, aquí un extracto de un minuto más o menos del video!!!!!!! (sigo en mi negativa sobre el escenario del show pero bueno...)

Disfrútenlo hasta que tengamos la versión completa.. :msn-wink:

 

Tous Prés de Bonheur - 1 min.

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Celine está espléndida en el video, pero el vestido no me convence mucho, pero el look que lleva sí. Jope Albert!! Muchas gracias!! Aunque parece que enseñan el final, y eso estropea un poco la sorpresa pero bueno... :giggle: ...más sorpresa será verla entera.

:w00t:

Gracias Albert!!

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Está genial!! Gracias Albert por el link, tengo muchas ganas de verlo entero :) . O me lo parece a mí, o resulta que en el videoclip no sale Anne-Marie como se había comentado, son solo un par de actores ¿no?
Posted
:celinelooksgreat: :w00t: Wow luce Fabulosa!!! Gracias Albert por el Link, concuerdo contigo respecto al escenario, la canción es maravillosa así que el video debería estar a la altura!!! :ermm:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted
Por lo que parece sólo es cuestión de días que podamos ver la versión completa... sólo por ver lo atractiva que sale y por ver también si canta la segunda parte de la canción vale la pena esperar.... :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Ultimamente nuestra Celine luce muy genial eh!
Posted
:celinelooksgreat:  :w00t:  Wow luce Fabulosa!!! Gracias Albert por el Link, concuerdo contigo respecto al escenario, la canción es maravillosa así que el video debería estar a la altura!!! :ermm:

 

Supongo ke cantara lo mismo ke en el homenaje a Michel Jasmen (o cómo sea) :ermm: y luce espectacular :msn-wink: :msn-wink:

Posted
Lo unico malo que le encuentro...es que se haya grabado en el coliseo.....junto con el vestidito bolsa de papel

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:celinelooksgreat:  :w00t:  Wow luce Fabulosa!!! Gracias Albert por el Link, concuerdo contigo respecto al escenario, la canción es maravillosa así que el video debería estar a la altura!!! :ermm:

 

Supongo ke cantara lo mismo ke en el homenaje a Michel Jasmen (o cómo sea) :ermm: y luce espectacular :msn-wink: :msn-wink:

 

Eso al menos es una buena noticia, no como en la versión del disco que sólo canta al final... :rolleyes:

 

Lo unico malo que le encuentro...es que se haya grabado en el coliseo.....junto con el vestidito bolsa de papel

 

La verdad estoy de acuerdo contigo, debería haber sido en las afueras y con otro vestido, pero bueno, sale más favorcida de lo que pensaba... :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Pues tengo que ver el video completo...haber si me convence

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

¿Y donde está la portada del single si ya salio en venta en Quebec? :( Lo he buscado por todas las webs y nada!! Ni siquiera el contenido de dicho single. Eso si... espero que en la portada salga Celine... con eso de "suegra" y "nuero". Que gracioso!!

:D

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
¿Y donde está la portada del single si ya salio en venta en Quebec?  :(  Lo he buscado por todas las webs y nada!! Ni siquiera el contenido de dicho single. Eso si... espero que en la portada salga Celine... con eso de "suegra" y "nuero". Que gracioso!!

:D

 

 

Marc, suegra y YERNO :whistling: :whistling:

Posted
:blushing: Ala!! inventandome palabras!!

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

Screencaps of "Tout Pres Du Bonheur" videoclip. Merci crevette45 and franber. :flowers:

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb01.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb02.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb03.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb04.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb05.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb06.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb07.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb08.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb09.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb10.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb11.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb12.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb13.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb14.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb15.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb16.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb17.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb18.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb19.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb20.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb21.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb22.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb23.jpg http://www.celineirc.com/free/images/tpdb24.jpg

 

http://www.celineirc.com/free/images/tpdb25.jpg

Please support the forum by ordering everything through our special Amazon.com link

Click here. Thank you!

Posted
Video ya disponible en la sección Multimedia en formato VCD Thanks Bellamy :flowers:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...