Mónica Posted March 31, 2006 at 05:56 PM Posted March 31, 2006 at 05:56 PM Adeline dice que ella ha enviado todas las partes de la emisión pero que Bellamy no las ha puesto en línea. Habría que preguntarle a él.<{POST_SNAPBACK}> Albert, tú ke tienes enchufe, díle ke los ponga, anda porfa Quote
juan_ Posted April 1, 2006 at 05:04 AM Posted April 1, 2006 at 05:04 AM A ver si nos entendemos gente, porque estoy medio perdido, ¿ustedes hablan del show que dió celine el 25-12-05?Yo ví solo un video, cuando cantó con Il Divo "IBIY". ¿Que onda? ¿Además de este tema cantó otros más? ¿O todo lo que quedó del show fué entrevista y eso es lo que le piden a Bellamy que cargue?. Aclaren sin oscurecer. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted April 1, 2006 at 09:18 AM Posted April 1, 2006 at 09:18 AM ¿Además de este tema cantó otros más? ¿O todo lo que quedó del show fué entrevista y eso es lo que le piden a Bellamy que cargue?. Juanito, estás en la luna . En Vivement Dimanche, Celine cantó con Il Divo y con Marilou, y en el Vivement Prochaine, cantó Je Ne Vous Oublie Pas, las tres actuaciones se pueden conseguir en la sección multimedia. Y con respecto a tu segunda pregunta, sí, solo se subieron las primeras partes de ambos programas y lo que pedimos, que se suban todas las demás. Quote
AlberDR2 Posted April 1, 2006 at 10:37 AM Posted April 1, 2006 at 10:37 AM Ok gente entiendo, se lo comentaré a Bellamy hoy a ver que me dice.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
cesardario_colombia Posted April 1, 2006 at 03:12 PM Posted April 1, 2006 at 03:12 PM MMMM, OIGAN TAMBIEN ESTOY PERDIDO, YO VI PARTE DE UN SHOW DONDE CELINE CANTA CON IL DIVO I BELIEVE IN YOU DESPUES DE QUE ELLOS LE CANTARON "POUR QUE TU M'AIME ENCORE", PERO ESE SHOW YA ES VIEJITO NO???Y UDS SABEN CUANTAS CVECES A CANTADO CELINE CON IL DIVO??? (EN VIVO QUIERO DECIR) Quote
Mónica Posted April 1, 2006 at 04:51 PM Posted April 1, 2006 at 04:51 PM MMMM, OIGAN TAMBIEN ESTOY PERDIDO, YO VI PARTE DE UN SHOW DONDE CELINE CANTA CON IL DIVO I BELIEVE IN YOU DESPUES DE QUE ELLOS LE CANTARON "POUR QUE TU M'AIME ENCORE", PERO ESE SHOW YA ES VIEJITO NO???Y UDS SABEN CUANTAS CVECES A CANTADO CELINE CON IL DIVO??? (EN VIVO QUIERO DECIR)<{POST_SNAPBACK}> En vivo realmente nunca pero juntos en 3 shows, el ke tú has comentado ke es el SYMPHONIC SHOW, VIVEMENT DIMANCHE y en 500 CHORISTES ENSEMBLE (gente, no me dejo ninguno, verdad? ) Quote
dawn Posted April 1, 2006 at 07:02 PM Posted April 1, 2006 at 07:02 PM En vivo realmente nunca pero juntos en 3 shows, el ke tú has comentado ke es el SYMPHONIC SHOW, VIVEMENT DIMANCHE y en 500 CHORISTES ENSEMBLE (gente, no me dejo ninguno, verdad? ) No, están todos Mónica. La verdad es que se podía haber mojado y haber hecho una interpretación en directo, muchas y muchos se los hubiéramos agradecido de todo corazón Quote
AlberDR2 Posted April 2, 2006 at 03:53 PM Posted April 2, 2006 at 03:53 PM Bueno gente, antes que nada, ¿están todas las partes del especial, tanto las de Vivement Dimanche como las de Prochain en la página que se menciona al principio??Porque por lo que pude saber esa fue la razón por la que se decidió no compartirlas también en el foro, ya que es muy largo el show y se necesitaba mucho tiempo para codificarlos... En todo caso, si ven que no está completo en esa página avisen, porque Bellamy está dispuesto a ponerlos... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted April 2, 2006 at 04:10 PM Posted April 2, 2006 at 04:10 PM Gracias Albert por el aviso. En los maniakos solo está disponible Vivement Dimanche, del Vivement Dimanche Prochain nada de nada, no está por ninguna página que comparta archivos (ni siquiera el Emule) así que es este el que deberían terminar de subir, además del Rene Angelil on L'Echangeur (TVA, 17-Jan-2006) que también se detuvieron en la primera parte y del resto no hemos sabido nada. Quote
smash Posted November 18, 2009 at 03:51 PM Posted November 18, 2009 at 03:51 PM username:donatenowpassword:supportus Quote
Celines' pure love Posted October 5, 2010 at 07:51 PM Posted October 5, 2010 at 07:51 PM Ya están disponibles las dos ultimas partes del especial en los maniacos je je je!! Pensé que eran ocho partes pero finalmente son 7 y dura un total de 91,55 min. Asi que ya podeis descargaros todos los videos y aceros un "DVD IDEAL" ademas en celinetribute.com o en thedivaforum.com encontrareis la portada diseñada por una fan, del DVD para que hagais un DVD perfecto. Hooolaa!! q tal?? oye donde y como puedo descargar todo el espectaculo completo de vivement dimanche?? aaaaaaaahh loo quieroooo Quote ♥You've set my heart on fire...filled me with love...made me a woman on clouds above ♥♥The Best It's just to come♥http://www.boston.com/ae/music/blog/celine.jpg
dawn Posted October 5, 2010 at 09:21 PM Posted October 5, 2010 at 09:21 PM Pásate por la sección multimedia y echa un vistazo, me parece que hay por ahí alguna discusión abierta con el video para descargar Quote
Recommended Posts